Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Segunda Quedada Levantina
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
uyuyuyuyy chuky,pero como vas a faltar tu?si eres el alma del grupo.ajjajaj.
yo seguramente esta kdd ire solo,asi para que tire mas la moto,jajaj
y gepero,cuentame haber ese banco de pruebas que a cantado,y haber si a spodido mapearla bien ahora .



el miercoles que viene, si no pasa nada ya lo sabre seguro y..........ganas tengo de salir con vosotros.
a ver si se anima mas gente........pacovixilant  -  e_9111  y alguno mas.

salu2 y bona nit Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
bufff q pasa no se anima nadie? navigoyaaa empieza esa rutita crack va q encima vas a venir solo jajajajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
yeee,gepero,vengo de ramirez,voy a hacerle la revision alli,y me an dicho que te van a hacer una habktacion en la tienda,ajjajjaj.
bueno familia,una rutita,como veo que el gran chuky no saca las chuletas de motauros,tendremos que proponer nosotros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
yeee,gepero,vengo de ramirez,voy a hacerle la revision alli,y me an dicho que te van a hacer una habktacion en la tienda,ajjajjaj.
bueno familia,una rutita,como veo que el gran chuky no saca las chuletas de motauros,tendremos que proponer nosotros.

si la deje para cambiar los intermitentes,las masas pq no me pasaba de 8100 rpm y al cambiarlas an visto que al poner la correa nueva le habia caido al bulon del variador desechos y no abria el desarroyo del todo,limpiado y listo ahora a provar las masas mezcladas haber si llego a las 9000rpm aaa y tambien ya q estaba alli le he puesto el my tuning bike jeje.La tienes alli la moto?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
yeee,gepero,vengo de ramirez,voy a hacerle la revision alli,y me an dicho que te van a hacer una habktacion en la tienda,ajjajjaj.
bueno familia,una rutita,como veo que el gran chuky no saca las chuletas de motauros,tendremos que proponer nosotros.

si la deje para cambiar los intermitentes,las masas pq no me pasaba de 8100 rpm y al cambiarlas an visto que al poner la correa nueva le habia caido al bulon del variador desechos y no abria el desarroyo del todo,limpiado y listo ahora a provar las masas mezcladas haber si llego a las 9000rpm aaa y tambien ya q estaba alli le he puesto el my tuning bike jeje.La tienes alli la moto?


No paras gepero no paras,jeje, aora si que si en recta ni al rebujo,jeje, habra que vernos pronto chicos, haver si deja de llover, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
que va,ayer pedi la correa,los filtros y alo mejor me comento que hablaria con turbokit para que le suministrara ls rodillos pulley.
yo chucherias a la moto  me encantaria,pero no puedo pasarme,jajaja,aunque te digo yo que si pudiese,me alquilaba un remolque y me hiba a roma a el concesionario de moscatellimoto y a subirla de cilindrada,ya que e visto y esta comprobado la fiabilidad mecanica.bueno,y alguna cosa mas,directamente un kit de esos,y mientras la prepararan,yo de guiri por los italianinis.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
bueno,el sabado que viene da sol,asi que salidita.si quereis podemos ir a almorzar a cortes de pallas o si os cansais antes almorzamos en dos aguas,en el bar del padre de hector barbera.o subimos a montanejos,o a viver.madre mia que parado veo esto,jajajaj.lo malo de montanejos es por los compañeros de gandia.asi que venga,proponer cosillas.pero salida seguro.si salimos direccion dos aguas quedamos en el saler que es un punto facil o en la rotonda de los anzuelos.
venga proponer cosillas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
bueno, bueno, a parte de potenciar las gileras, que ha este paso no podre seguiros jejejejejeje..........
a ver si se apunta mas gente, yo lo dicho, el miercoles/jueves confirmo.
pero es que tengo un tema el sabado y no se si tengo que ir o no todavia.
salu2
 Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
a mi la ruta, me da igual. eso si, si voy, a mediodia.........en casita.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
a ver si se apunta algun abuelete mas, que a mi me da miedo ir con tanto joven con las motos trucaas jejejejejej. Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
llevo un mosqueo  q no es ni normal despues de sacar la moto por 3 vez le cambio los pesos los pongoo un poco mas ligeros para q suva de vueltas y nadasigue igual no me pasa de 8100 creo q es fallo de la centralita el lunes otra vez en ramirez joder
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
eso si el sabado estare listo seguro
la lista de momento a falta de confirmarla jueves,redbike dinos si vienes y gpgandia cuantos venis?

gepero
chuki
navigoya
gp gandia
tmax(2 motos)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
Gepero
En mi nexus500  hay veces que al cambiar la polea,,,ocurre que es un pelo mas ancha que la vieja,puede ser por otro fabricante o otro codigo de producto , y esto lo que hace es que al tener mas separados los platos,,,,se acorta el desarrollo ,,que es lo mismo que para salir tengo que subirla 3oo rpm mas de lo normal
Ya le descubri el truki y cuando pasa esto le coloco una arandela entre platos de 0,3   o    o,5   o 0,7 mm  y asi ajusto dicha polea al gusto mio y de paso sube mas de revoluciones,,,o sea que le consigo hacer subir mas rpm

.
Postdata/ vaya mal tiempo en sabado y ademas en el curro
Un slaudo
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
bueno enrique,entonces contamos contigo para el sabado 26 de noviembre?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Gepero
En mi nexus500  hay veces que al cambiar la polea,,,ocurre que es un pelo mas ancha que la vieja,puede ser por otro fabricante o otro codigo de producto , y esto lo que hace es que al tener mas separados los platos,,,,se acorta el desarrollo ,,que es lo mismo que para salir tengo que subirla 3oo rpm mas de lo normal
Ya le descubri el truki y cuando pasa esto le coloco una arandela entre platos de 0,3   o    o,5   o 0,7 mm  y asi ajusto dicha polea al gusto mio y de paso sube mas de revoluciones,,,o sea que le consigo hacer subir mas rpm

.
Postdata/ vaya mal tiempo en sabado y ademas en el curro
Un slaudo

gracias creemos q es de algo del variador ,le comentare lo q me as dicho pq la correa la cambie tambien y el otro dia vimos q dejo trocitos de goma en el bulon del variador,de todas formas primero descartare la centralita y despues acto seguido eso,muchas gracias y espero conocerte el proximo sabado animate q te apuntemos en la lista,un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.