Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Presentación
Author Message
Reply with quote  
Post Presentación 
 
Hola a todos, me llamo Jorge, tengo 47 tacos, soy de Valencia y si todo sale como espero el miercoles seré orgulloso propietario de una gp800 de segunda mano pero prácticamente nueva. He tenido varias motos entre las que están 2 Burgman 650, 2 Honda Varadero 1000, 1 Intruder y 1BMW Cruisser 1200 entre otras. Siempre me ha gustado la GP y ahora, una lesión y el haber estado durante un mes visitando furtivamente vuestro foro me han hecho decidirme por este modelo. Bueno, la crónica de viajes a Cabo Norte y por media Europa ha sido determinantes también (impresionante). Espero compartir experiencias dentro y fuera del foro con todos vosotros. Un saludo..
Pd: Esto voy a intentar editarlo también en la sala general o en compras; debo hacerme 800km para traer la moto hasta Valencia cruzando León, Valladolid, etc, vamos que voy a pasar algo de frio.. La moto que me quedo tiene la cúpula de origen y yo mido 184 así que si alguien puede venderme una cúpula más alta que me lo haga saber ya que la he intentado conseguir pero tarda casi un mes. Hay otra opción; "alquilarla". Si algún compañero me la puede dejar para la travesía yo le daría un dinero en concepto de depósito para que no crea que me la voy a quedar sin más. Si alguien me puede hacer el favor que se ponga en contacto conmigo (kojo40@hotmail.com o 619646525).
Un saludo a todos y disculpar por estrenarme con semejante ladrillo.. difus_good.gif

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
bienvenido paisano.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
bienvenido paisano y lo siento, en lo de la cupula no te puedo ayudar.
que tengas una buena travesia y enhorabuena por la gp
salu2 y feliz año 2012
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
Hola desde Sevilla, yo tambien la tengo desde hace poco y estoy encantado, que tenga buen viaje para recogerla..saludos..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
Bienvenido al club y que la disfrutes Wink

Pregunta a Nibelungo igual le queda alguna Enlace Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
Mucho valenciano por aqui, no?? Jaja. Bueno, gracias por la bienvenida. Ya estoy algo impaciente pues mañana salgo de viaje para recogerla..buff¡¡ Por cierto Farola, ya me he encargado las alforjas Givi que llevas inspirandome en la foto de la tuya, la verdad es que le quedan genial. Bueno, espero que la próxima vez que entre en el foro sera para compartir mis primeras impresiones a bordo de la Gp. Hasta pronto.. difus_good.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
Aqui te esperamos,para que nos cuentes que tal te va por que en 800km te va a dar tiempo a sacar conclusiones  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
   Hola Kojo y bienvenido. Para viajar por esos lares, y de una sentada, es mejor que te pegue algo el aire a ir a todo velamen. Ya para menos velocidades y de contínuo, está bien otra cúpula. Yo mido 1,80m y con la cúpula a tope, sin problemas. Una bufanda y arreando. La Gp pesa 270kg y con una pantallona, el aire te puede dar más de un susto, y mientras no te tomes las medidas.... Cool
   Saludos.

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
Hola Kojo.

yo, con todo el respeto y como el amigo Gallows, te aconsejaria seguir con la de serie, yo mido 1,82 y hombre, una mas alta vendria mejor...pero jorobar...parece que hemos olvidado otros tiempos; no te va a pasar nada si tiras con la de serie. yo me he hecho 1100 en 2 dias y no ha pasado nada.

Parece que olvidamos otros tiempos donde los hombres eran hombres y llevamabmo motos mas pequeñas, mas ruidosas, menos ligeras, con menos velocidad y tremendamente mas incomodas ;);

En fin, que yo tb me tengo que pillar una (estoy indeciso entre la givi transparente por 90 o la ermax ahumada 140), pero no creo que sea para morirse o no puedas aguantar 2 dias si no la llevas  Wink

un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
Que si, que siiiiiiiiii, que tenéis más razón que un santo. Seguramente le haya dado más importancia a la cúpula de la que realmente tiene, posiblemente sea que como vengo de motos como la Varadero1000, las Burgman650 y te cubren mucho pues eso, que uno se acostumbra a que no le de mucho el aire pero que no me preocupa lo más mínimo. Si que es cierto que aquí en Gilera Valencia me dejaron una unidad para probarla (ese día hacía bastante aire) y cuando la puse a 160. estas cervicales que llevan tras de mi 47años parecía que se me iban a salir del sitio, jajaj. Pues ná, que me lo voy a preparar todo (bufanda incluida como dice el compañero) y que estoy con la misma ilusión que hace 15motos. Un saludo a todos.. difus_good.gif
Vss..

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
Bienvenido y espero que disfrutes con el viaje de recogida.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación 
 
Bienvenido al Club, disfruta de tu estreno y aprovecha la ruta para ir cogiéndole el aire a esta estupenda máquina  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.