Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
PRESENTACION
Author Message
Reply with quote  
Post PRESENTACION 
 
buenas ...... soy un gpero de Sevilla, que lleva un año con la gp800. Tengo 39 años, casado con dos niños. Trabajo en Banca y siempre me han gustado las motos . Empece con una vespa 200, luego una kawa Versys , mas tarde me cambie a una aprilia 500 (scooter) y ahora la GP.
Ya la tengo bastante tuneada. Le he cambiado el color, tapizado el asiento (tipo colin),  el tubo de escape, el variador (jcosta ), aceite de suspension delantera,etc. Os dejo varias fotos de la moto. Si quereis, el proximo dia colgare un video con el sonido del tubo de escape, el cual esta hecho a medida.

Saludos a todos , ya estaremos en contacto........

 Image   Image  Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
bienvenido al foro.me gusta pero para mi gusto la parte de atras del asiento muy abultada.saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
bienvenido al club.
bonita gp.-- ya nos pondras el video para escuchar el ruido del eskape.
salu2 desde valencia
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
Bienvenido.

La moto esta muy guapa y con un aspecto muy agresivo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
Bienvenido al club  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
   Bienvenido  Smile A mí me mola! En la banca??? Qué lo echen ya! Es broma! Oye no serás tú el que me despierta todas las mañanas infatigablemente??? Cool Saludos desde Oklahoma City.
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
Hola desde sevilla paisano, creo haber visto tu gp en Sevilla.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
Hola paisano!!!


Si es mi moto....... efectivamente trabajo en esa sucursal. Ahora , somos los malos de la pelicula... como dicen otros colegas !! En cierta parte lleva razon....aunque la gente , que como yo, trabajan en banca somos unos mandaos. Lo que siempre hay que  tener , en todos los trabajos, es un poco de etica y no engañar a nadie , ni a uno mismo.... por que el mundo es un pañuelo, y lo que uno siembra es lo que recoge. Prefiero dormir tranquilo y sentirme util , a ganar unos bonus o extras desproporcinados en base de hacer malas practicas.... bueno no me quiero extender en un tema que seria de otro foro.
Por lo demas , debo de deciros que estoy muy contento de pertenecer a este club y que no dudeis en hacer cualquier tipo de comentario, siempre desde el respeto. saludos a todos lo geperos .
Al colega de Sevilla, pasate un dia y tomamos un cafelito .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
Solo era para que supieras que fue la que hizo que me decidiera porla  la gp, la veia todo los dias que pasaba por ayi, por cierto a que mecanico se la sueles llevar y si es bueno para saber donde llevar la mia cuando tenga q hacerle algo y que escape tienes puesto, gracias y un saludo de tu paisano.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
tusanito:

me alegra que te decidieras por la gp, y mas todavia , si inconcientemente tubo algo que ver la mia. La verdad que raro es el dia que no se para alguien para ver la moto de cerca...... las GP son muy guapas, tanto si estan tuneadas como si no.

Con respecto al mecanico, aun no he dado con uno que me guste.... creo que soy muy exigente. Ahora la esta viendo un mecanico , que le esta cambiando las masas del variador (17,5 gramos), la rueda delantera, la correa , la cadena y los piñones, las bujias, etc. ya te dire como me lo ha dejado, no me gusta opinar por las impresiones, prefiero ver hechos.
Si me gusta, tardare unas dos semanas, te lo comentare .

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
Hola otra vez paisano, que tubo de escape tienes puesto?es de esos artesanales?es por que me comentaron que en Alcala de Guadaira hay quie los hace artesanales y son una maravilla y no son caros, por si el tuyo era uno de esos q ando loco buscando el sitio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PRESENTACION 
 
tusanito, este me lo han hecho en una empresa que se llama METALECTRIC DEL SUR S.L., pero no son de Alcala de Guadaira. Ellos no se dedican a estos menesteres, me lo han hecho como un favor. Lo de Alcala me voy a enterar y si me informo , te lo digo.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.