Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
PROBLEMAS CON EL RALENTI
Author Message
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Siento no volver con buenas noticias Sad . Hoy me ha llamado el mecánico y he pasado a comprobar el funcionamiento de la moto una vez cambiadas las dos toberas, y sigue haciendo exactamente lo mismo. Sólo me queda hacer lo que sugiere "arevaco": reprogramar la centralita a los nuevos parámetros tras la limpieza del cuerpo de mariposa y la sustitución de las piezas mencionadas, o lo que le hicieron a "gepero": subir un poco las revoluciones. ¿Por cierto Gepero, podrías confirmarnos que la solución que comentas sigue funcionando en tu moto?.
Mientras buscaré un taller por Barcelona que tenga la máquina para que me actualice el software para esta semana que entra y os comento el resultado.
a mi mme actualizaron el software y me fue bien 70 km y me sacaran 56 euros ( vespa Machado ) Desde q me subieron desde la centralita (rápid bike) no la de origen , le dieron mas gasolina a relenti y va perfecta Pq iba muy seca a esas rpm suena redonda y no ratea nada.
Perdón reprogramaron el software no lo actualizaron , vamos un saca euros para nada y se queda tan ancho (servicio oficial) una y no mas .

Gracias por las aclaraciones. Seguiré esperando al resultado de Lorenzo antes de hacer otra cosa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Sería interesante hacer seguimiento del problema teniendo en cuenta que prácticamente todos lo padecemos y sobre todo saber si las soluciones que cada uno aplica sirven para que el mismo desaparezca definitivamente o sólo temporalmente. Yo particularmente he empezado a notar los síntomas hace pocos km y llevo en este momento 4900. Le toca en breve la revisión de los 5000 y después de leer todo lo que hay en el foro sobre el dichoso problemita estoy bastante perdido, tan perdido que no se la solución que dará el mecánico cuando le explique los síntomas y si esta será la correcta.. Question  Question
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Bueno, pues ya he sacado la moto, recordad que solo la he llevado para actualización de software, por lo que no cabe duda de que las mejoras que tengo se deben a eso.
Diría que está solucionado, pero supongo que necesito más tiempo para confirmarlo.
De momento ayer al arrancarla en el taller después de 6 horas parada, iba como un reloj y esta mañana temprano con bajas temperaturas que es cuando más falla la moto, también como un reloj, lo cual hace meses que no me pasa, lo normal después de una noche parada es relantí inestable y parada en los 4 semaforos siguientes.
Otra mejora significativa es que ha dejado de dar las pequeñas exploxiones que me daba al quitar el gas.
Antes y siempre con la mariposa limpia, si dejaba la moto en ralentí, a los dos minutos se encendía la luz amarilla dichosa, pues esto ha dejado de hacerlo.
He intentado enterarme que versión de software me han puesto y la respuesta del mecánico ha sido que no lo sabe, que la última disponible en Gilera.
Os mantengo informado de si me vuelve a fallar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues ya he sacado la moto, recordad que solo la he llevado para actualización de software, por lo que no cabe duda de que las mejoras que tengo se deben a eso.
Diría que está solucionado, pero supongo que necesito más tiempo para confirmarlo.
De momento ayer al arrancarla en el taller después de 6 horas parada, iba como un reloj y esta mañana temprano con bajas temperaturas que es cuando más falla la moto, también como un reloj, lo cual hace meses que no me pasa, lo normal después de una noche parada es relantí inestable y parada en los 4 semaforos siguientes.
Otra mejora significativa es que ha dejado de dar las pequeñas exploxiones que me daba al quitar el gas.
Antes y siempre con la mariposa limpia, si dejaba la moto en ralentí, a los dos minutos se encendía la luz amarilla dichosa, pues esto ha dejado de hacerlo.
He intentado enterarme que versión de software me han puesto y la respuesta del mecánico ha sido que no lo sabe, que la última disponible en Gilera.
Os mantengo informado de si me vuelve a fallar.

Estupendo. Muchísimas gracias Lorenzo. Me acercaré a algún taller para que me actualicen el software y comento el resultado. En cuanto sepa algo lo comento y creo que ya podríamos ponerlo como solución definitiva al problema de arranque en frío.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
A mi no me fue bien solo fue temporal hasta q empezó otra vez .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
A mi no me fue bien solo fue temporal hasta q empezó otra vez .


¿y tu tienes cambiadas las juntas de las toberas de admisión?
tu decias que te reprogramaron, no te actualizaron el soft ¿no?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Me la reprogramaron Pq según el estaba mal y me fue bien unos pocos km y mi solución final a sido lo q anteriormente dije llevo unos 1000km y perfect . Es un problema muy común pero con diversos arreglos como se puede comprobar .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
hoy la he arrancado a las 6 de la mañana con 7º, y sigue como un reloj, le habré hecho unos 100 kmts hoy.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
hoy la he arrancado a las 6 de la mañana con 7º, y sigue como un reloj, le habré hecho unos 100 kmts hoy.

Gracias por mantenernos informados Lorenzo. Me alegro de que te vaya bien. Por cierto, ¿podrías decirme lo que te han cobrado por actualizar el software?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
me pasaba lo mismo limpiarla con nural 5000,gaste medio bote!y de lujo.pero no entiendo eso de reprogramar siempre que se limpie la mariposa.por que si no es mucho preguntar?saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
hoy la he arrancado a las 6 de la mañana con 7º, y sigue como un reloj, le habré hecho unos 100 kmts hoy.

Gracias por mantenernos informados Lorenzo. Me alegro de que te vaya bien. Por cierto, ¿podrías decirme lo que te han cobrado por actualizar el software?


50€+iva
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
sigue perfecta 50 kmts he hecho hoy.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
me pasaba lo mismo limpiarla con nural 5000,gaste medio bote!y de lujo.pero no entiendo eso de reprogramar siempre que se limpie la mariposa.por que si no es mucho preguntar?saludos



a mi al principio me quedaba bién limpiando la mariposa, pero llevo mucho tiempo con la mariposa limpia y con el tubo de retorno de gases quitado y empezó a darme este problema, limpié la mariposa y seguía igual, hasta que he actualizado software.
pues reprogramar cada vez que se limpie la mariposa tiene guasa, aunque en teoría con el tubo de retorno anulado, la limpieza de mariposa puede aguantas miles de kmts sin necesidad de hacerla.
mi mecanico no sabe lo que es reprogramar, el dice que sólo puede actualizar software.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Esta tarde he quedado para actualizar el software. Ya os contaré el resultado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Problema solucionado con actualizar el software. Me han cobrado 35 euros por enchufar la maquinita y problema resuelto. Esta mañana arrancó como lo hacía siempre, sin ratear ni nada parecido. Gracias a todos por los consejos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.