Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
PROBLEMAS CON EL RALENTI
Author Message
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
acojonao estoy leyendo esto, por la pasta que vale y los quebraderos de cabeza.
de momento, yo no tengo este problema, pero toco madera.
ire mirando lo que poneis con respecto al mismo, por si las moscas Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
vsssss Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hugo_9 Escribió: [Ver Mensaje]
Siento tener que poner esto pero hasta que se cambia la mariposa y el cuerpo que la rodea no hay solución........ 4 veces me tuvieron retenida la GP en el taller, primero limpiar, luego reprogramar, luego cambiar juntas y finalmente poner la mariposa. Afortunadamente todo en garantía. Si no primada de pasta, solamente la mariposa vale trescientos y algo euros más mano de obra, claro. No me cabe en la cabeza porque demonios, en Gilera, no le ponen solución. Vaya banda! 9


Hola Hugo, entiendo que con el cambio de la mariposa y toa la parafernalia el problema desaparece definitivamente, no? Te lo comento por que me limpiaron la mariposa a los 5000km y ahora con 7000 me vuelve a hacer lo mismo. No quiero esperar a que la garantía de mi GP se acabe y tenga que pagar un leñón por todo lo que hay que cambiarle.. Shocked

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hola compis deciros ke la mia es de Febrero del 2008 y al principio me pasaba lo mismo y petardeaba al cortar gas, reprogramar centralita y listo
Saludos y rafagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
josepo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compis deciros ke la mia es de Febrero del 2008 y al principio me pasaba lo mismo y petardeaba al cortar gas, reprogramar centralita y listo
Saludos y rafagas



y ¿cuanto tiempo lleva bien?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
josepo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compis deciros ke la mia es de Febrero del 2008 y al principio me pasaba lo mismo y petardeaba al cortar gas, reprogramar centralita y listo
Saludos y rafagas



y ¿cuanto tiempo lleva bien?

a dia de hoy no problem, decirte ke solo la uso para viajar y salidas domingos o festivos, con todo y eso llevo 43.000 km, entiendo ke el problema de la mariposa pasara mas si haces ciudad, no soy mecanico hablo por mi experiencia con la mia
Saludos y rafagas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
[quote user="KOJO40" post="43874"]


Last edited by Hugo_9 on 02 Jun 2012 20:13; edited 1 time in total 





____________
ImageImage

siempre nueve
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hugo_9 Escribió: [Ver Mensaje]
KOJO40 Escribió: [Ver Mensaje]
Hugo_9 Escribió: [Ver Mensaje]
Siento tener que poner esto pero hasta que se cambia la mariposa y el cuerpo que la rodea no hay solución........ 4 veces me tuvieron retenida la GP en el taller, primero limpiar, luego reprogramar, luego cambiar juntas y finalmente poner la mariposa. Afortunadamente todo en garantía. Si no primada de pasta, solamente la mariposa vale trescientos y algo euros más mano de obra, claro. No me cabe en la cabeza porque demonios, en Gilera, no le ponen solución. Vaya banda! 9


Hola Hugo, entiendo que con el cambio de la mariposa y toa la parafernalia el problema desaparece definitivamente, no? Te lo comento por que me limpiaron la mariposa a los 5000km y ahora con 7000 me vuelve a hacer lo mismo. No quiero esperar a que la garantía de mi GP se acabe y tenga que pagar un leñón por todo lo que hay que cambiarle.. Shocked
Sí, así es.........lo peor de todo es que no es una solución definitiva , ya que, si sucedió con el de origen lo terminará haciendo con el de recambio. Explota tu garantía, no lo pienses dos veces. 9


Oído cocina. Gracias..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
buenas chicos,hoy me a empezado a ir mal el relantin,estoy cansado de limpiar la mariposa.solucion definitiva?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Nuevas noticias a cerca de esto: Hay que reconducir el desahogo de gases del carter que vuelve por la admisión (directamente al TPS y lo ensucia) y orientarlo discretamente al esterior. 9
  




____________
ImageImage

siempre nueve
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Está claro que ni toberas de admisión ni nada, sólo la limpieza de la mariposa puede arreglarlo temporalmente, al final, lo único es el cambio del cuerpo de mariposa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hola David:

a mi me ocurre lo mismo con mi gp. Lo he hecho todo, limpiar la mariposa, reconducir gases, mapearla en tres ocasiones, cambiarle el escape al original, cambiarle las toberas ,etc, y por ultimo, ponerle el mapa g41, y despues de dos semans con la moto, OTRA VEZ EN LAS MISMAS ....se vuelve a parar en frio y ranea.
Lo unico que me falta es ponerle el cuerpo de mariposa nuevo. Lo cual hare en breve, una vez lo haga , lo comentare en este msimo hilo.

saluidos a todos
  




____________
Image [
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
La solución definitiva cambiar la centralita y poner una rapid bike gestionas el combustible al relenti y le das un poco mas de gasolina va muy pobre de origen y a la mínima suciedad oscila . A mi me pasaba hasta q la monte , previamente limpie mariposa y retorno de gases y seguía haciéndolo . Solución cara pero efectiva .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
La solución definitiva cambiar la centralita y poner una rapid bike gestionas el combustible al relenti y le das un poco mas de gasolina va muy pobre de origen y a la mínima suciedad oscila . A mi me pasaba hasta q la monte , previamente limpie mariposa y retorno de gases y seguía haciéndolo . Solución cara pero efectiva .
Bueno no cambiarla sino añadirla Pq la de origen no se quita .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
ya la he sacado del taller,me tetoco las toberas juntas y rebajar unos pasadores que lleva la tobera,limpieza de mariposa y retocar el acelerador que estaba demasiado tenso y el ordenador no le iba asta que lo aflojo dejandole un poco de holgura.me dijo que la mariposa estba bien que no la cambiara,le dejemos de momento el mapa g37,ahora toca probar,haber si mejora el tiempo!!le iba a meter la g41 pero le dije que de momento dejara la g37 por que no se como va la moto con la g41.os segire contando haber que tal va.saludos chicos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
desde el pasado mes de junio, osea, con el calor (no si tendra algo que ver), tenia oscilaciones de ralenti, en caliente.
se me ocurrio ( y no se si es bueno), ponerle un bote de wins ( no se si esta bien escrito), limpia inyectores para motor de  gasolina.
lei que mejora las oscilaciones del ralenti y limpia todo el circuito, asi que me arriesgue. le puse ese bote pequeño que venden en las gasolineras y llene el deposito a  tope.
no se si habra limpiado mucho o no, pero las oscilaciones en caliente han desaparecido casi por completo, lo hace apenas y todavia me queda 1/4 de deposito.
cuando termine el deposito, llenare nuevamente, pero sin el bote claro(no vaya a ser que no sea bueno para nuestras makinas) y seguire probando a ver si ha mejorado o incluso desaparecido.
ya os contare
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.