Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
PROBLEMAS CON EL RALENTI
Author Message
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
chuky me suena que ese bote esta praparado para 60 litros no para 18 litros.no sera demasiado un bote?pregunto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
No se si sesenta pero minimo 40 si yo le echo para 3 depositos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
a mi me pareca que un bote para un deposito es mucho.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Yo creo que tambien.aunque no creo que pase nada
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
la verdad es que si, es mucho. un bote es para un llenado de depositode coche, +-.
lo hice de prueba a ver que tal??. no lo voy a poner mas.
hoy ire y volvere a llenar el deposito, ya que me queda 1/4, asi que se mezcle un poco mas.
bueno espero que no pase nada, pero de  momento el tema relenti va muchisimo mejor, estable
ya ire probando. supongo que limpieza......habra hecho mucha, ya que como bien apuntais y es cierto, un bote es para unos 40 lts.
de todas formas preguntare a mi mecanico a ver que puede pasar
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Esta semana me han cambiado el cuerpo de la mariposa' era lo unico que me faltaba.  Ahora la moto no baja de 1500r.p.m.' lo cual me tiene mosqueado. La llevare al taller de nuevo' en principio no se ha parado, pero claro!!!!!como se va a parar.......
Os seguire contando......
  




____________
Image [
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
quizás te han dejado el ralenti muy alto??? Confused
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Creo que 1250 vueltas +/- 50 es lo reglamentado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Pues os voy a contar mi caso que es realmente sorprendente.

Mi Gp es del año 2008 y en estos momentos tiene 73.000 km.

Desde los 5.000 km había venido padeciendo ese problema, tras haber pasado por la limpieza de las mariposas e incluso su cambio, sin que se hubiera resuelto. De tal forma, ya llegué a adaptar mi manera de conducir a esta "peculiaridad" de la moto. Tampoco me resulto muy difícil, pues tengo aparte una KTM 250 EXC de 2 tiempos, donde como sabéis hay que ir siempre pendientes del acelerador.

Pues bien, comentando el tema con un conocido que tiene un taller de coches, me dijo que le llevará la moto para probar con un tester de esos que tienen los talleres más avanzados en los que se ven todos los parámetros de la electrónica. Dicho y hecho, le llevo la moto y conectó la base del tester al puerto que sale al lado de la batería y también una pinza que salía del tester al polo positivo de la batería. Por otra parte, tenía algo parecido a una PDA o Tablet, que se comunicaba con el tester por bluetooth y que por lo que pude ver funcionaba con windows.

Una vez conocectado, en la PDA entró en el menú de marca, modelo, año, etc. y a partir de ahí, podía ver los errores que habían quedado grabados (tenía un montón), borrarlos y comprobar otros parámetros como avance y retardo del encencido, etc.

Finalmente, ejecutamos una opción que se llamaba ajuste de la apertura de la mariposa, y ha resultado mágico porque desde entonces, y han pasado ya 2 meses, no ha vuelto a dar ningún síntoma.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
coño cuanto tiempo Wink ,  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked ya no iras contando,anda que como sea eso para matar a los de gilera
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Pues os voy a contar mi caso que es realmente sorprendente.

Mi Gp es del año 2008 y en estos momentos tiene 73.000 km.

Desde los 5.000 km había venido padeciendo ese problema, tras haber pasado por la limpieza de las mariposas e incluso su cambio, sin que se hubiera resuelto. De tal forma, ya llegué a adaptar mi manera de conducir a esta "peculiaridad" de la moto. Tampoco me resulto muy difícil, pues tengo aparte una KTM 250 EXC de 2 tiempos, donde como sabéis hay que ir siempre pendientes del acelerador.

Pues bien, comentando el tema con un conocido que tiene un taller de coches, me dijo que le llevará la moto para probar con un tester de esos que tienen los talleres más avanzados en los que se ven todos los parámetros de la electrónica. Dicho y hecho, le llevo la moto y conectó la base del tester al puerto que sale al lado de la batería y también una pinza que salía del tester al polo positivo de la batería. Por otra parte, tenía algo parecido a una PDA o Tablet, que se comunicaba con el tester por bluetooth y que por lo que pude ver funcionaba con windows.

Una vez conocectado, en la PDA entró en el menú de marca, modelo, año, etc. y a partir de ahí, podía ver los errores que habían quedado grabados (tenía un montón), borrarlos y comprobar otros parámetros como avance y retardo del encencido, etc.

Finalmente, ejecutamos una opción que se llamaba ajuste de la apertura de la mariposa, y ha resultado mágico porque desde entonces, y han pasado ya 2 meses, no ha vuelto a dar ningún síntoma.


Lo que nos cuentas es muy interesante.

Veo a tu amigo con una cola de Gileras a la puerta de su taller. Mucha gente pagaria por solucionar el problema y se quedaria super-contenta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
hola ,

Os facilito el link de un documento oficial piaggio que esta en la base de datos que pueden consultar los servicios oficiales en cuanto a actuaizaciones que habla sobre este tema.   Como vereis , en la base de datos hay infinidad de documentos de la marca para todos los modelos y idiomas  . Es cuestion de ir trasteando con paciencia . En principo se puede acceder con este link (backdoor) helpdesk.piaggio.com/dia/upload/documenti , ya que de la forma correcta atraves de helpdesk.piaggio.com  exige clave y password .

http://helpdesk.piaggio.com/dia/upl...ENTO5934979.pdf

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
hola yo he cambiado el cuerpo de mariposa y a la semana esta peor, mañana la llevo al mecanico ya os contare
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Pues a mi lo que me lo ha arreglado ha sido conoctarle el ordenador y resetear y regular la apertura de la mariposa ,me ha dejado clavado el ralenti a 1250rpm y ya lo de pararse nada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
AREVACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sigue funcionandote bien el apaño de tu colega???????????

Que en breve me toca la revisión de los 35.000 y me lo hace de vez en cuando solo en frío.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.