Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 8 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
PROBLEMAS CON EL RALENTI
Author Message
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Fer V Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, llevo 4450 km en la mía y ya me ha echo dos veces lo mismo, cuando la moto esta fría la arranco y perfecta me pongo a circular y ando unas calles y cuando voy a llegar a un cruce cuando le quito puño y el motor se queda muerto bajo de ralenti para frenar en el cruce se me ha parado la moto, freno la vuelvo a arrancar y no me lo hace mas pero ya me ha pasado en dos ocasiones es normal o lo digo cuando vaya a la revisión de los 5000 km. Un saludo



A mi eso me lo hace por problema con la sonda lambda del escape pero porque se me ha jodido el escape.....si te pasan la máquina haber que error te da.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Bueno amigos,pues ahora,soy yo el que esta en este problema tambien.
El otro dia la pongo en marcha y todo bien,salgo,hago las gestiones, y cuando regreso,al ponerla en el caballete,veo y oigo que las revoluciones suben y bajan ritmicamente,como un camion de los antiguos.
por la tarde,llevo a mi hija a casa desde el cole y se nos para en medio de la calle(el motor) vaya fiesta porque no se pone en marcha de inmediato,se tiene que seguir el ritual.
A partir de ahora el ralenti es inestable y se para cuando quiere.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
En breve pondre un post especial para esta averia porque estoy teniendo una movida de la leche con este mismo problema y estoy haciendo de conejillo de pruebas.

He montado tal pollo que ya os contaré cuando este solucionado para que el resto que tengais este problema podáis solucionarlo directamente. Twisted Evil

Este miércoles hacemos una nueva prueba con el servicio técnico y os informare de todo el proceso para que no tengáis que pasar por lo mismo.

DE MOMENTO LO QUE TENEIS QUE HACER ES IR A VUESTRO TALLER Y QUE SIMPLEMENTE OS CONECTEN EL ORDENADO PARA COMPROBAR SI DA ALGUN ERROR, SINO DA NINGUN ERROR

ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO YO.....ESPERAR HABER COMO ME LO SOLUCIONAN PORQUE A MI ME ESTAN CAMBIANDO MEDIA MOTO CON LAS PRUEBAS.

TAMBIEN OS FACILITARE LOS TELEFONOS DE CONTACTO Y NOMBRE DE LOS RESPONSABLES DE PIAGGIO PARA QUE LO COMUNIQUEIS Y OS VAYAN MAS RAPIDO PERO TENED UN POCO DE

PACIENCIA Y OS AVISARE Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Esperaremos ansiosos tu solucion,de todas formas algunos de nosotros se nos ha acabado la garantia.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Muy buenas, despues de leeros en todo el hilo y el ir experimentando con la mia tambien, voy ha comentaros que he estado haciendo yo. Igual por ser demasiado precavido la cago pero para aquellos que os habeis puesto manos a la obra con las maquinas o el propio mecanico os cuento.

Un dia empece a notar como las rpms bajaron de 1500 a 1250 o 1200, el caso es que al cambiar de verano a invierno, se me paró en dos ocasiones, como estas máquinas son la leche pues le meti un tubo de wins y bien. Y no quedando contento con eso y siendo mi moto del 2010 y comprandola de segundamano la destripe yo mismo viendo todo y me encontre con el filtro del aire algo sucio, le cambie tambien las bujias de paso y solté el famoso tubo de gases. Me encontre que ese tubo conecta con una especie de filtro como los de agua que recogen la cal y con limpia carburadores lo limpié pensando en si debia volverselo a poner en breve. Bien pues no taponé el agujerito de ese filtro donde esta la mariposa ya que es una caja de plastico realmente y mal montada porque es una putada tener q abrir las dos partes de la moto y es porque esa caja atornilla un lado con el otro, no podia ser todo del mismo....pues bien el otro dia arrancando me hizo un ruido raro como de arrancar y como si se ahogara, pero ya no lo ha hecho de momento. Claro yo haciendolo porque no se ensucie aun, vamos por mejoria. Pues no se si volverlo a poner y ademas tambien me hace ese click el tubo de escape como si no aguantara el calenton, asi que os ire contando tambien, saludos makinas


Last edited by deivid on 12 Dec 2015 17:47; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Yo limpie la mariposa apreté las abrazaderas de las toberas y los tornillos que las unen con la culata. ademas el relenti lo subí a 1.400 vueltas y mejoro, ya no se para.
Pero esta inyección no esta bien ajustada y acusa bastante los cambios de temperatura.
A mi lo único que me hizo alguna vez después de parar y enfriarse un poco
 Al arrancar de nuevo al cortar en la primera rotonda me hizo un amago de pararse y no respondía bien al acelerador, aguantándolo unos segundos recupero.
Una vez que esta caliente ningún fallo.


Last edited by Agustin_amg on 16 Dec 2015 14:41; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Pues no se que hacer agustin, la verdad es que a raiz de que me dio el amago de apagarse me hice kk y es por lo que le quité el tubo de gases. No se si volver a ponerselo ademas de la especie de filtrillo que lleva para las impurezas que lleva ese tubo. El caso es que lo hice por bien y ahora me esta mosqueando, lo que esta claro es que hasta que no se calienta un poco no va de cine y se ahoga un pelin al principio si le pides gas. Ire viendo como va la marcha, saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Ese fallo que suelen hacer incomoda un poco.
Pero a ningún motor le gusta trabajar en frió tomatelo como una ventaja, así mientras este con temperatura baja no se le forzara.
La verdad que cuanto que alcanza su temperatura va de cine.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hola
Con el frio me ocurre lo mismo, y en Junio le hice cambiar las toberas por las de nueva generacion y limpiar mariposa.
Mejoró, pero despues de no utilizarla un tiempo, lo ha vuelto a hacer.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
bueno , me ha comenzado a fallar de nuevo el ralenti y me liado a limpiar de nuevo la mariposa de los cojo.... hablando con un amigo italiano del foro de la gp alli en italia
me dijo que ellos resetean el recorrido de la mariposa de la siguiente manera .
poner contacto puño de acelerador a tope (todo con moto apagada) durante 30 segundos . cortar gas hasta posición de origen y quitar  contacto.
no me digáis ahora los entendidos que no tiene sentido pero allí dicen que con eso se consigue el cierre completo de la mariposa.
yo no se si ha sido por la limpieza y haverle hecho esto . pero la moto va perfecta.
no quiero entrar en polémicas solo aporto un nuevo granito de arena al problema.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Esta bien saberlo,por probar no se pierde nada  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Me apunto la receta. Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hola  a todos, pues a mi después de tantas limpiezas  de mariposa al final la he tenido que cambiarla por una  nueva ( una pasta..) , según el mecánico fallaba  uno de los sensores , ahora la moto va  como nueva ( haber que dura).  Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hola. Pues desde esta mañana ya tengo mi GP en casa. De vuelta a casa de donde la compre en frio se ha parado varias veces. Previamente me habia leido medio foro sobre este tema. Asi que alguien me corrija si me equivoco recapitulando tenemos:
- Limpieza de mariposas por un lado.
- Reconduccion del tubo de gases y/o anulacion.
- Cambio de juntas y toberas.
- Reprogramado de mapa.
- Reseteo de fallos.
- Echarle Wins al deposito en su justa medida (o un poquito más)
- Reseteo posicion mariposas segun foro italiano.
- Montar centralita Rapid Bike.

¿Me dejo algo?. Sigo por aqui, que la moto me gusta pero sin fallos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Lo de la centralita rapid no se si es necesario despues de lo anterior
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 8 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.