Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Honda Íntegra
Author Message
Reply with quote  
Post Honda Íntegra 
 
Pues éso por 8.500 lereles ya está a la venta. La he ido a ver, es preciosa. Lo que más me ha gustado es que sacando dos plásticos le quitas, si te apetece, claro, el plano donde pones los pies y te las puedes ingeniar para ponerle unos estribos de toda la vida y ganar en posición moto, con una postura más cómoda e integrada con la máquina, como si de una rutera se tratase. Yo pienso hacerme con una de segunad mano, porqué me encantó en vivo, en su momento, para la city. Cool
 Image
 Image
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Gallows;Mira q eres persistente eh? Menudo caldero!!Que no tiene estética! cojones! q coño ves en ese hierro?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
  Nu sé..!  Smile  Smile  Smile  Smile  Pero tendré la míaaaaa
   Y una curiosidad, vale aprox. a la Hornet que está detrás!  Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Jejeje;No lo dudo.Mira k eres vicioso!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
A la espera de verla en directo, me parece horrible!! Mr. Yellow

Ese escape no hay por donde cojerlo Rolling Eyes

Pa gustos, plato de lentejas... Cool
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Jeje;Estoy contigo Spoty;Y no me refiero tan sólo al escape.Ni estética ni deportividad.No sé que coño ha visto Gallows a esta moto.Será q está perdiendo el buen gusto.
Ya empezó vendiendo la GP.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Ayer estuve viendo la Honda Integra en el concesionario y la verdad la vi extraña. Estéticamente me parece bastante insulsa, el diseño no llama nada, como casi todo lo que saca Honda últimamente. Me voy a montar y lo primero que te das cuenta es que no te puedes subir cómodamente, es decir, el puente es muy alto, muy, muy alto, más que en mi Nexus. Gran error para los que son comodones y cortos de estatura. Luego me subo y aquí sí, como siempre en cualquier Honda, todo en su sitio, el manillar cae perfecto, la postura comodísima, aunque el espacio es estrecho, tienes menos movilidad que en cualquier scooter, pero yo que soy de talla alta me sentí muy cómodo. Y eso sí, la postura recuerda más a la de una moto convencional que cualquier scooter en el me  he subido, parecida a la de la Nexus, echado hacia el manillar, pero más cómoda. Habrá que ver en marcha.
La pantalla tiene pinta de proteger mucho y bien, seguro que es comodísima para hacer kilómetros. La calidad general se aprecia muy buena, al estilo de Honda, sin lujos pero bien acabado.
Después miro el hueco y ¡joder, vaya cagada!. Lo primero que se me viene a la cabeza es que si ya me tengo que montar prácticamente como en una moto, joder que le pongan un depósito simulado donde guardar el casco y más cosas, como en la Maná.
La miro por fuera detenidamente y accesibilidad mecánica cero, todo tapado, aunque el comercial me dice que quitando dos tapas muy fáciles de quitar sin problemas.
La verdad es que me fui decepcionado, no me gustó mucho, demasiadas carencias.
Luego trasteando por internet vi un poseedor de T Max que la había probado en uno de sus foros, y hablaba maravillas de su motor, su estabilidad y su consumo y decía sin tapujos que era bastante mejor que la T Max (aunque a mi me cuesta creerlo).
Total, que cavilando con todo esto, y valorando que su precio es de 8600 euros, con ABS, frenada integral, mantenimiento espaciado y asequible, y un consumo de gasolina muy contenido, la verdad es que no parece mala compra, pero poco práctica con esos defectillos.
Por cierto, pregunté para probarla y me dijeron que no creen que vaya a haber de pruebas. No me lo creo, sería un gran error, yo ya no compro nada sin probarlo y creo que el cliente tipo al que va dirigido tampoco. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Pues yo hasta la he probado: para subirte: como una moto, haciendo la paulova. Es ancha en la punta del asiento, así que siendo más baja que la NC 700 X ....llegas peor al suelo. Es muy austera pero muy muy bien terminada. Suena de vicio. Tienes cuatro opciones: sport y económico y luego automático o manual. Yo tenía interés en probarla en sport-automático: es raro, porque "ella" lo hace todo...aceleras y cambia, cortas y reduce...parece que llevas algún duendecillo en la sala de máquinas. Tiene la posibilidad de reducir marcahs en modo automático, cosa muy práctica par atomar curvitas. Los frenos me han parecido excelentes. La rodadura es totalmente de moto, y en ciudad echas de menos disponer de un poco más de agilidad a baja velocidad. Tira bastante hasta tercera se nota tirón...y en cuarta baja ya un poco el motor de vueltar y pierde gracia. Creo que es un tipo de mecánica que requiere adaptación, por lo que no se si me gusta o no. ..terminé pensando que si la hubiera llevado con el cambio en manual lo mismo me hubiera gustado más...la GP se nota más fluida...y más potente.

Se nota cómoda y todo funciona como cabe esperar en una Honda. La protección es muy buen en el torso, pero las piernas notan más aire porque el tunel central es muy ancho y el escudo no llega a cubrirte lo que sería deseable. La capacidad de carga es cortísima: un huc para un quita-multas y una pequeña guantera a la izquierda del escudo...que por cierto queda demasiado cerca de las rodillas...y eso que mido solo 1.76; delante de mi la probó un chico muy alto y no cabía muy bien. Los accesorios de la marca...verdaderamente caros: un top-case es absolutamente imprescindible para la vida diaria....parece que Givi ya se ha puesto las pilas.

Resumiendo: no es para mi, y esto no significa que me haya causado mala impresión...pero opino que si quiero un automático...el CVT me encanta...y si quiero cambiar de marcha...prefiero un cambio mecánico de toda la vida. Disfruté mucho más de la Honda NC 700 X, que me pareció muy divertida y fácil de llevar incluso en ciudad y eso que solo tiene 47 CV. La versión naked ya ni pienso probarla porque la traen a España con el DCT como la Integra 700...para alejarla más de la CBF, supongo. Estas han sido mis impresiones, y no tienen vocación de juicio ni de ensayo. En muchas cosas, la GP 800 me dejó mejor sabor de boca...solo el maldito peso y la falta de espacios de carga. Por cierto, cuesta casi tanto subir la Integra al caballete central como a la GP.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Na, pues os agradezco vuestras impresiones! La verdad es que tampoco da para más esos pocos cv, pero de "lo otro", está bien saber las sensaciones que da. A mí tb me dejaban probarla, de hecho me llamaron para ir a verla. Pero pasé, no sea que....jejjejeje No es una moto para la juventud, creo, tiene poca chicha. Y tienes razón Joseba, no sé que le he visto, pero como dice el compa, pa gustos...arroz con bogavante(que tamos en Coruña).  Very Happy  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Hola,

confirmo, la Integra para alguien con mas de, por decir una cifra, 1,85 es inviable.  Yo no me puedo ni sentar, aprovechando al máximo la parte de asiento prevista para piloto pego totalmente con las rodillas. No puedo ni probarla.

Ranex, en O2 calle Ferrocarril tendrán una de pruebas en breve.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Gracias Alex, estás en todo. Sólo una cosa, yo mido 1,85, y si bien es cierto que el espacio es muy justo, yo entraba bien, o eso me pareció, claro, veremos en marcha.
Lo que pasa es que tú, eres muy grande. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Image

Creo que no hay duda;La estética de la BMW es muy superior a la de la Honda.
En cuanto a su cilindrada se queda en 60CV contra los 75CV de la GP.
Por lo tanto,aún no hay fabricante que pueda competir con la Gilera en los 2 conceptos:
Estética y potencia.
Quien quiere gastarse la pasta y tener menos potencia? Yo,desde luego,ni hablar del peluquín.
a ver si algún fabricante espabila y saca algo con más cojones.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Ahh;Y a ver si le poneis las pilas a Gallows.Dice q si la GP tiene 40000Km hay q ir pensando en llevarla al despiece u desguace.Me ha dicho literalmente que me compre un tractor!!.Un poco cabroncete sí q es.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Si  mi ex-X9 500 tenia 96.000 km cuando la vendí y no gastaba aceite, ni mostró la más leve pérdida de potencia...y ho hubo que tirarla a ninguún sitio, sino que sigue rodando en manos de su actual propietario...me temo que la GP 800 tampoco va a ser menos.
Una saludo a los Geperos de Buena Fe Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Íntegra 
 
Mestral;Creo q la GP 800 menos.Es una bicilíndrica que va redonda.Tiene que tener una vida últil muy larga.
Es q este Alfonso es la hostia!.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.