Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
Author Message
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
es mucho enbrollo cambiarlo?yo tengo el delantero y ahora me pide el trasero.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
hostias gepero,es verdad,me acuerdo del comentario.pues haber si se anima algun amigo y me lleva a ramirez y lo encargo,que aun estando de baja no puedo coger ni el coche.gracias.
Haber si te recuperas pronto .Creo q puedes llamar pedirlo y le haces el ingreso por banco , te pedirán tu peso para el amortiguador. Amortiguación y frenos en esta moto es esencial Pq pecan de eso. Un abrazo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
es mucho enbrollo cambiarlo?yo tengo el delantero y ahora me pide el trasero.
Creo q si Pq ami cuando me lo cambiaron desmontaron la trasera de la moto y es follón y no es tanto la mano de obra
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
es mucho enbrollo cambiarlo?yo tengo el delantero y ahora me pide el trasero.
Creo q si Pq ami cuando me lo cambiaron desmontaron la trasera de la moto y es follón y no es tanto la mano de obra


la verdad es que si ya llevas el delantero, yo pondira tambien el trasero y se te queda la moto de categoria. eso si , prepara 300/400 e., montaje,iva,etc., pero vale la pena, como dice gepero, estas motos pecan de amortiguacion.

en cuanto a si es embrollo, si , lleva un par de horas +- desmontar y montar, ya que tiene que quitar toda la parte trasera izda. de la moto.
y como dice tambien gepero, cuando lo pides, te preguntan el peso para calibrarlo. yo cuando tenga que tocar algo de las horquillas, si puedo lo pondre tambien delante.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
gepero, aunque se que no tiene nada que ver con este hilo...........y seguro que lo comentariamos en barx, pero no me acuerdo, toy mayor jejejeje.
tu que hiciste en el tema frenos???????
vssssss
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
kojo40, me dijiste que ya te llamaron para que te pasaras a montarlo.
ya te lo han puesto??????
ya nos cuentas que tal te va a ti. a mi de cine.
ahhhhhh????, desde que emilio, el de machado, me metio mano al tema abrazaderas, no me hace ni una gota. espero siga asi.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
gepero, aunque se que no tiene nada que ver con este hilo...........y seguro que lo comentariamos en barx, pero no me acuerdo, toy mayor jejejeje.
tu que hiciste en el tema frenos???????
vssssss
Eso fue la mistela del terrenoo jajajajaja le cambie las bombas se las puse brembo y discos brakin, las bombas son una pasada la frenada es brutal y el tacto de una r , a la mano claro esta . Un saludo chuki
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
eso del tacto de una r me a gustado!!!que bombas son?y si no es mucho pedir cuanto cuesta mas o menos.saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
doy fe de la mejora de los frenos de moto de gepero .yo pude probarla comparándola con la mía que es de origen y se nota bastante.
sobre el precio......ay ya.....no asustarse .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
eso del tacto de una r me a gustado!!!que bombas son?y si no es mucho pedir cuanto cuesta mas o menos.saludos
Bombas brembo 19 rcs y creo q del y tra sobre 500 y pico no lo se seguro Pq pedí varias cosas a la vez , para mi lo mejor de la moto .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
probado el bitubo en el puerto de barx(valencia), donde hicimos la II kdda levantina. va de cojones, parece otra moto, seguridad, estabilidad, etc.etc. 100% recomendable.
por cierto navigoya, estuve el sabado en alzira con mi sobrino y la moto va mas baja.
para gepero-navi-gpgandia, etc. los que estuvisteis en la IIkdda, y poneros los dientes largos, me hice el chuky-almuerzo,(asi lo han bautizado) en la visteta(barx) y me acorde de vosotros jejejejeje.(longaniza-morcilla-figatell-chuleta-huevo frito-coca de dacsa-patatas-cacahuetes-altramuces-ensalada, en fin.........el chuky-almuerzo , que mas bien es comida ,jejejejejeje.nos cobro 10,-e., con cafes y demas, pero claro sirve de almuerzo y comida jejejeje.
fui con una peña de amigos, unas 10 motos. la unica vespa la mia. las otras.......bmw 1150 rt, kawa 600-yamaha r6- honda deauville-fazer 6-yamaha xj600-honda vfr750-,honda hornet 600, que me daba paso en el puerto, pero le dije que no, que ya ibamos bien y no era cuestion de caerse.
el de la yamaha, me dijo....ostias como acelera la vespa!!!. tambien hice una estiradita con el de la bmw y de marcador.....2,1, pero solo fue una estirada en recta, no lo digais. ya se que fue una locura, pero che que gusto, menuda gp.-rapidamente bajamos a 1,2; el de la deauville, se quedo flipando con el motor y cv. de la gp, o sea que deje a nuestra gp en podium, tanto en recta como en curvas, ya que tiene muchos bajos y cuando las r aceleraban y cambiaban de marcha, yo ya estaba en la siguiente curva. y la suspension...cojonuda. he de decir que ese puerto tiene unas curvas de primera velocidad, muy cerradas y de subida. luego vino la bajada claro.
tampoco falto la tradicional mistela del terreno jajajajaja
bueno un saludo a todos y bona nit!!! Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
chuky esta decidido el cambiarme la suspension trasera.lo unico que alomejor espero a que me coincida con el cambio de neumatico y asi hago dos cosas a al  vez.ya tengo ganas de hacer 3 kdd pero esta gente tiene el bolsillo muy cerrado.jajaj.gracias por la aclaracion de la altura.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
probado el bitubo en el puerto de barx(valencia), donde hicimos la II kdda levantina. va de cojones, parece otra moto, seguridad, estabilidad, etc.etc. 100% recomendable.
por cierto navigoya, estuve el sabado en alzira con mi sobrino y la moto va mas baja.
para gepero-navi-gpgandia, etc. los que estuvisteis en la IIkdda, y poneros los dientes largos, me hice el chuky-almuerzo,(asi lo han bautizado) en la visteta(barx) y me acorde de vosotros jejejejeje.(longaniza-morcilla-figatell-chuleta-huevo frito-coca de dacsa-patatas-cacahuetes-altramuces-ensalada, en fin.........el chuky-almuerzo , que mas bien es comida ,jejejejejeje.nos cobro 10,-e., con cafes y demas, pero claro sirve de almuerzo y comida jejejeje.
fui con una peña de amigos, unas 10 motos. la unica vespa la mia. las otras.......bmw 1150 rt, kawa 600-yamaha r6- honda deauville-fazer 6-yamaha xj600-honda vfr750-,honda hornet 600, que me daba paso en el puerto, pero le dije que no, que ya ibamos bien y no era cuestion de caerse.
el de la yamaha, me dijo....ostias como acelera la vespa!!!. tambien hice una estiradita con el de la bmw y de marcador.....2,1, pero solo fue una estirada en recta, no lo digais. ya se que fue una locura, pero che que gusto, menuda gp.-rapidamente bajamos a 1,2; el de la deauville, se quedo flipando con el motor y cv. de la gp, o sea que deje a nuestra gp en podium, tanto en recta como en curvas, ya que tiene muchos bajos y cuando las r aceleraban y cambiaban de marcha, yo ya estaba en la siguiente curva. y la suspension...cojonuda. he de decir que ese puerto tiene unas curvas de primera velocidad, muy cerradas y de subida. luego vino la bajada claro.
tampoco falto la tradicional mistela del terreno jajajajaja
bueno un saludo a todos y bona nit!!! Laughing  Laughing  Laughing


Unos de traslado y otros por ahí de curvitas y almuerzo de mariconetti. Ya veo que lo pasaste realmente mal Chuky, tú haciendo curvas con tu GP y yo con la carretilla, en fin.. Evil or Very Mad
Por cierto, creo que elegiste el mejor terreno para poner a prueba el Bitubo, conozco la zona y es revirada del copón, osea que si por ahí te fue bien la suspensión a mi me anima bastante para hacer el cambio cuanto antes. Un saludo..
difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
kojo40...ale,ale, que el tuyo ya ensta en machado esperandote.
cuando lo tengas puesto y probado ya nos dices.
salu2 Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO????? 
 
despues de 4 /5 meses con el bitubo.........., lo considero 100% recomendable.
va de cojones.
eso si , cuando pueda........la delantera tambien
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.