Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Luz Roja De Inmovilizador Y Ruido Al Coger Baches.
Author Message
Reply with quote  
Post Luz Roja De Inmovilizador Y Ruido Al Coger Baches. 
 
Hola a todos, en dos meses me cence la garantia de la moto, la he llevado varias veces porque la luz del inmovilizador, la roja del reloj izquierdo del cuadro, se me enciende ocasionalmente desde el primer dia y no me deja arrancar hasta que no mete y saco la llave y pruebo la arrancada varias veces, en el taller no no me dan solucion.
El otro problema es un ruido que me hace la direccion, al coger baches o subir algun bordillo, y me pasa lo mismo, me digeron que era la barra de direccion y una semana despues me lo vuelve a hacer, tras sacarla del taller.
Gracias a todos, espero que me ilumineis con vustra sabiduria y conocimientos, jeje. Un saludo.
Cence=vence
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Roja De Inmovilizador Y Ruido Al Coger Baches. 
 
¿Has probado si con la otra llave que entra te lo hace? así podías asegurarte de si es la llave que este bien codificada,si es de la llave haces una nueva y solucionado y si no es la llave sera la centralita ,esta no se si se puede re programar o no, si esta en garantía meteles caña y que te la cambien no dejes que se pase la garantía

En la pagina gilera viene el tlf llamales

Y lo del ruido como podras comprobar nos pasa a mas de uno lee el hilo Enlace


Y ya por ultimo "pásate por presentaciones tío y nos cuentas algo de ti y quedas de pm" Wink

Espero haberte ayudado algo Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Roja De Inmovilizador Y Ruido Al Coger Baches. 
 
La centralita segun ellos me la han cambiado  Mr. Orange y sigue igual, y me han codificado la lleve 20 veces. No dejare si que se me pase sin ir a consumo para asegurar. El lunes la llevare y hablare con el gerente del concesionario a ver que me dice. Gracias. Ahora me paso por presentaci Mr. Orange  Mr. Orange
ones. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Roja De Inmovilizador Y Ruido Al Coger Baches. 
 
Jandrifol Escribió: [Ver Mensaje]
La centralita segun ellos me la han cambiado  Mr. Orange y sigue igual, y me han codificado la lleve 20 veces. No dejare si que se me pase sin ir a consumo para asegurar. El lunes la llevare y hablare con el gerente del concesionario a ver que me dice. Gracias. Ahora me paso por presentaci Mr. Orange  Mr. Orange
ones. Un saludo.


Por aquí no recuerdo a nadie con un problema del inmovilizador ,haber si esta gente sabe algo y te dice ,pero si te cambiaron la centralita y codificaron la llave  Rolling Eyes  pues no se, solo se me ocurre pensar mal de ellos.Yo hace tiempo cogí una costumbre con los de los talleres cuando cambio algo así que no sea mantenimiento y es pedirles que me enseñen lo que han cambiado (osease la que han quitado)
Haber si alguien sabe y te dice  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Roja De Inmovilizador Y Ruido Al Coger Baches. 
 
La centralita según tengo entendido vale un dineral con lo cual me estraña que sin rechistar te la cambien, pideles el informe o albaran donde conste que te la An cambiado . Tiene toda la pinta de ser eso pero Llamame desconfiado pero me suena mas a q no te la An cambiado . Un saludo y espero q te den solución
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Roja De Inmovilizador Y Ruido Al Coger Baches. 
 
Mañana voy a leerles la cartilla. De momento lo primero ire al Gerente y a ver que me suelta y kuego al taller a que me den sokucion. Sabeis si hay algun eje de direccion de  gama alta o algo asi???
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Roja De Inmovilizador Y Ruido Al Coger Baches. 
 
De momento me ha dicho el jefe de taller que es la primera vez que ve lo del ruido del manillar, he hablado con el gerente y se va a centrar en el tema. Creo que me comentasteis que el ruido del manillar solia pasar, pero no entiendo como puede ser que no le puedan dar solucion. Lo del arranque me lo ha hecho alli mismo y me han dicho que me lo arreglaran. Os seguire contanto cosas, el miercoles la llevare.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.