Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Piezas Gilera Gp 800
Author Message
Reply with quote  
Post Piezas Gilera Gp 800 
 
saludos compañeros foreros, os comento como ya me supongo que habreis leido necesitaba un despiece ya que habia tenido un accidente, pues me tuve que ir a nada mas y nada menos que a marsella a por un despiece la verdad que bastante completito y ya que, ya la tengo arreglada vendo las piezas que me han sobrado, os comento asi por encima, basculante trrasero (muy nuevo la verdad), las 2 tapas del colin donde por gp800 con algun que otro aruñon, la pinza de freno brembo trasera, las dos partes del manillar que son desmontables, el cofre de debajo del asiento, la tapa derecha del chasis que tiene la franja en gris metalizado, la tapa de plastico que va detras de la pantalla, la tapita gris de debajo del asiento en la que ponia gp800 o en la moderna el boton para abrir el asiento, el velocimetro, faro trasero con el portamatriculas, radiador, los dos plasticos que (sujetan el portamatriculas) que suelen ser grises. y no se si tengo algo mas si os interesa algo mandad privado y os contesto lo antes posible ok? un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
por cierto me planteo vender el caballete central, y por si necesitais reparar algunas cosas tengo alguna de las piezas del accidente hay algo aprovechable, el foco por ejemplo tiene aprovechable el interior
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
Hola busco las dos agarraderas traseras que estan a los lados del sillin que ze suelen quitar cuando se pone el soporte del baul,gracias y un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
Hola yo estoy interesado la pieza que va desde el piloto trasero hasta la matricula la que es negra.SALUDOS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
buenas en respuesta al tema de las agarraderas lo siento pero esas no las tengo me vinieron los laterales en los aletines, y la otra pieza negra que va desde el faro trasero, podrias por favor enviarme un foto de la que terefieres por que ahora mismo no visualizo cual es. un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
Muchas gracias, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
no hay de que, y valdu a lo que te refieres es el portamatriculas no? lo que va desde el faro hacia abajo no? un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
buenas añado al lote de piezas dos cilidros y dos pistones completamente nuevos por si alguien se le ofrece saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
Me interesa el caballete...dime algo gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
El caballete por 50 euros, sigo esperando noticias tuyas un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
Yo también vendo el caballete (impoluto) en Madrid, si a alguien le interesa.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
Hola muy buenas...tendrias el respaldo chiquitito que lleva el asiento separando el piloto del copiloto,y la estribera derecha?gracias si es si x favor mandame precios...
Muchas gracias...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Piezas Gilera Gp 800 
 
 Hola, buscaba las tapas delanteras en forma de triangulo que lleva a los dos lados con el emblema de gilera, son de color oscuro, van cogida con dos tornillos escondidos y un tercero que esta debajo del emblema de gilera, gracias y un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.