Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
Author Message
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
yo le hice el rodaje.....1.000kms., que con la novedad y las ganas, los hacemos rapido jejejeje.
en plan tranqui, haciendo curvas, cogiendole el truco a la moto, frenos estabilidad, tumbadas, dejandola que se caliente antes de darle caña, y durante el rodaje menos caña jejeje.
desues del primer cambio de aciete, etc.etc, o sea la primera revision,,..........ñeña al mono!!!!!, que si le tiene que salir algo, que sea en garantia, que son 2 añitos solo.
hoy precisamente, le he dejado en el taller porque me pierde liquido de refrigerante y me hace una mancha cada vez que la dejo en el garaje, asi aque les he dicho que me cambien todas la abrazaderas y si hace falta manguitos, tambien, pues parece ser que es un problema bastante comun en las gps.
bueno, enhorabuena y ya nos diras que tal va.
ahhhhh???? acuerdate de la presiones, +- 2,5 y 2,7, es importante en esta moto
salu2 Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
yo le hice el rodaje.....1.000kms., que con la novedad y las ganas, los hacemos rapido jejejeje.
en plan tranqui, haciendo curvas, cogiendole el truco a la moto, frenos estabilidad, tumbadas, dejandola que se caliente antes de darle caña, y durante el rodaje menos caña jejeje.
desues del primer cambio de aciete, etc.etc, o sea la primera revision,,..........ñeña al mono!!!!!, que si le tiene que salir algo, que sea en garantia, que son 2 añitos solo.
hoy precisamente, le he dejado en el taller porque me pierde liquido de refrigerante y me hace una mancha cada vez que la dejo en el garaje, asi aque les he dicho que me cambien todas la abrazaderas y si hace falta manguitos, tambien, pues parece ser que es un problema bastante comun en las gps.
bueno, enhorabuena y ya nos diras que tal va.
ahhhhh???? acuerdate de la presiones, +- 2,5 y 2,7, es importante en esta moto
salu2 Laughing


Gracias Chuky, todos los consejos son bienvenidos... lo que me "mosquea" un poco son esas fugas que me comentas, espero que en la mía no se den ya que es moto nueva y me sabría mal empezar con estas pijadas... Shocked  pero bueno como ya sabemos todos y más en el mundo de las dos ruedas, no existe la moto perfecta Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
hay algunas que les  pasa  y a otras que no.
la mia es modelo 2010 y le ha salido esta fuga ahora con 5.600kms.
no te preocupes por eso, es una gran makina y los modelos nuevos y mas las de ahora, ya tienen muchos fallos de modelos anteriores, corregidos.
vas ha estar encantado con ella.
cuidadin en las curvas , que como le des caña de golpe se cruza. los motores bicilindricos, tienen muchos bajos jejejeje.
ya te acostumbraras, poquet a poquet.
pero........cuando le das caña......tiene una aceleracion impresionante, la mejor de todas las scooters.
ya nos contaras
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
maaaadre mia,aguantar 2000km sin estrujarle.....eso es un martirio,un suplicio,una agonia,una tortura....pero debes de aguntar como un campeon.
principal,dejala un poco calentar cada vez que la cojas.intenta no mantenerla por encima de las 7500rpm mucho rato
y despues de la primera revision,ya puedes ser un poco mas canalla con ella difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
maaaadre mia,aguantar 2000km sin estrujarle.....eso es un martirio,un suplicio,una agonia,una tortura....pero debes de aguntar como un campeon.
principal,dejala un poco calentar cada vez que la cojas.intenta no mantenerla por encima de las 7500rpm mucho rato
y despues de la primera revision,ya puedes ser un poco mas canalla con ella difus_13.gif


"canalla" difus_13.gif + retorcer mango difus_14.gif = flipaooo de lavida Question  difus_23.gif  ME ENCATA Exclamation  Exclamation  Exclamation
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
Bueno, ya está pagada ahora solo falta que llegue la matrícula (mañana) y ya será mía... difus_12.gif  por cierto al mecánico cuando la ha cogido del escaparate y se la llevaba al taller, le comenté lo de las presiones y me ha dicho que la presión correcta es 2'9 delante y detrás Question  Question  Question  tanto Question  Question  Question  no me cuadra, aquí e visto medidas tales como 2'5 y 2'7, no es así Question  Question  Question ya me comentareis algo al respecto, por cierto calza unos Pirelli Diablo...
gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
2,9   Shocked va a ser mucha presión son 2,5 y 2,7 detrás es lo que metemos por aquí todos y con lo que mejor nos va,yo no he probado los diablo pero dicen que para curvas van muy bien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
mucha presion 2,9.
en ninguna moto de  las que he tenido he puesto esta presion delante claro. atras todavia.
de todas formas, por aqui....ya ves, todos ponemos  como dice farola....2,5 y 2,7
ni en el libro de mantenimiento pone 2,9. poner 2,9 delante es una burrada.
anda, dile a tu mecanico que tu quieres.....2,5 y 2,7
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
mucha presion 2,9.
en ninguna moto de  las que he tenido he puesto esta presion delante claro. atras todavia.
de todas formas, por aqui....ya ves, todos ponemos  como dice farola....2,5 y 2,7
ni en el libro de mantenimiento pone 2,9. poner 2,9 delante es una burrada.
anda, dile a tu mecanico que tu quieres.....2,5 y 2,7
salu2


 Cool tendré unas palabras con el mecánico... Mad ya me extrañaba a mí Exclamation  Exclamation
gracias como siempre Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
2,9   Shocked va a ser mucha presión son 2,5 y 2,7 detrás es lo que metemos por aquí todos y con lo que mejor nos va,yo no he probado los diablo pero dicen que para curvas van muy bien


lo cierto es que no soy amigo de los pirelli Rolling Eyes  mi única experiencia fue con la GSX y lo cierto es que no acabo muy bién Sad  Crying or Very sad  Embarassed  bueno ella por una banda y yo por la otra Shocked  pero bueno ya ha llovido mucho desde aquel día...
gracias por la información Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
yo llevo michelin pilot sport y van bien.
por aqui hablan maravillas de las pirelli diablo, asi que cuando las cambie, yo seguramente las ponga.
si tu las llevas de serie, cojonudo, por lo visto en las gp funcionan muy bien.
parece ser que las diablo, agarran mejor y entra mejor en curvas y las michelin duran mas, pero yo personalmente, prefiero el agarre.
salu2 y ya te quedan tan solo unas horas........uffffffff que nervios ehhh?????.
esperamos tus primeras impresiones jejejeje.
vssssss Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
Como dice chuky hablan muy bien de ellos(aunque duren algo menos) ya nos contaras como va la maquina  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
yo llevo michelin pilot sport y van bien.
por aqui hablan maravillas de las pirelli diablo, asi que cuando las cambie, yo seguramente las ponga.
si tu las llevas de serie, cojonudo, por lo visto en las gp funcionan muy bien.
parece ser que las diablo, agarran mejor y entra mejor en curvas y las michelin duran mas, pero yo personalmente, prefiero el agarre.
salu2 y ya te quedan tan solo unas horas........uffffffff que nervios ehhh?????.
esperamos tus primeras impresiones jejejeje.
vssssss Laughing


nerviosssss Question  Question  Question  he puesto el teléfono en vibración por si acaso no lo escucho... difus_10.gif  difus_10.gif  estoy que no me aguanto difus_13.gif  por cierto al mecánico ya le comente lo de las presiones y creo que se lo he dejado bastante claro Cool
ya os iré contando, gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Como dice chuky hablan muy bien de ellos(aunque duren algo menos) ya nos contaras como va la maquina  Wink

farola, te aseguro que hoy por que no será el día más indicado (autopista a Mataró ir y volver) pero el sábado me pienso pegar una excursión de las buenas y por supuesto con curvitassssssss
ya os iré comentando Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita 
 
buenas tardes compañeros

yo hace una semana que tengo mi bicharraca y con 30 años y cinco de carnet en lina directa me sale el terceros plus con robo incendio y no se que mas por 330 aurelios,saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.