Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Video Oficial Aprilia SRV 850
Author Message
Reply with quote  
Post Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
http://youtu.be/EQKzJ5CVUnM


Link

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
Gracias Mestral ya se van viendo mas cositas de la aprilia,de momento ya solo con el video ya han echo mas publi que con la gp Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
esta wapo .
a ver si la vemos en directo en breve.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
Me parece que lo han modificado. Creo que no lleva esos dos falsos escapes de "cincuantino" que sobresalian por debajo del colín.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Mestral ya se van viendo mas cositas de la aprilia,de momento ya solo con el video ya han echo mas publi que con la gp Laughing  Laughing  Laughing

Si el caso que con la Gp tambien hubo video publicitario.
Link

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
Perdón ya no me acordaba  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Perdón ya no me acordaba  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Ese es el dilema, le han hecho tanta publicidad que casi nos acordabamos ...me temo que la hermana aprilia va por el mismo camino.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
Espectacular, sencillamente preciosa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
tarde para mi... difus_10.gif  tengo que recoger mi blanquita esta misma tarde Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Wink  Wink  Wink
pero a parte de ligeros retoques, creo que tiene que ser lo mismo y la gp bajo mi gusto, tiene mucho encanto difus_14.gif  difus_14.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
Hola,

ya se ve en el video la postura que tiene que adoptar el piloto, y no es alto precísamente. Nada que ver con las "relajadas " posiciones de los de los múltiples videos de los BMW C o incluso Tmax. Todo por culpa de la micropantalla que trae, tributo al concepto racing estético que quiere imprimir Aprilia.

No olvidemos que es un scooter, medio urbano, extraradio, alguna salida e viaje. O sea, o vas cómodo o la vendes. Porque para ir RR te pillas una R de verdad. O, si lo que Aprilia quiere es crear un nicho, los scooter RR, sería muy interesante, entonces me callo;  mucho me temo que si han solo mejorado algún aspecto no va a ser suficiente.Harían falta suspensiones tipo öhlins, 85CV, cambio sport de la mana, 30-40kgs menos, etc...Y entonces nos vamos a los precios de Tmax y cia.

O sacan una pantalla alta o ya veremos.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
la gp esta wapisima. la trasera es mas racing en la nuestra. a mi me gusta mucho mas
trastomovil.....tranquilo que no te arrepentiras y en los modelos nuevos, estan corregidos la mayoria de los fallos. que ilusion estrenar moto jejejeje
cuando le rosques, veras esa sonrisa famosa que decimos por aqui.
enhorabuena y ya nos diras tus primeras impresiones. ya te veo todo el finde haciendo kms.
salu2 Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

ya se ve en el video la postura que tiene que adoptar el piloto, y no es alto precísamente. Nada que ver con las "relajadas " posiciones de los de los múltiples videos de los BMW C o incluso Tmax. Todo por culpa de la micropantalla que trae, tributo al concepto racing estético que quiere imprimir Aprilia.

No olvidemos que es un scooter, medio urbano, extraradio, alguna salida e viaje. O sea, o vas cómodo o la vendes. Porque para ir RR te pillas una R de verdad. O, si lo que Aprilia quiere es crear un nicho, los scooter RR, sería muy interesante, entonces me callo;  mucho me temo que si han solo mejorado algún aspecto no va a ser suficiente.Harían falta suspensiones tipo öhlins, 85CV, cambio sport de la mana, 30-40kgs menos, etc...Y entonces nos vamos a los precios de Tmax y cia.

O sacan una pantalla alta o ya veremos.

Saludos,
Alex


Pero Alex, esos defectos que tu indicas y en los que estoy de acuerdo, son fácilmente solucionables por poco dinero. Creo que las suspensiones han sido mejoradas, y la pantalla seguro que pronto saldrán pantallas más altas, aunque, si lo piensas hay muchos usuarios de scooters deportivos que compran cúpulas más bajas y racing para sus monturas.
Piensa que la SRV y la GP, cuestan la friolera de 2.000 euros menos que la T Max o la BMW, dinero que si lo inviertes en mejorarla en suspensiones y alguna pijada más, no creo que ninguna de las anteriores de serie tenga nada que hacer, aunque en mi opinión, tampoco le hace falta.
Por cierto, en un momento del video, habla de potencia sin pérdida de control, ¿llevará control de tracción?, o se refiere sencillamente a que tendrá una gran estabilidad. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
la gp esta wapisima. la trasera es mas racing en la nuestra. a mi me gusta mucho mas
trastomovil.....tranquilo que no te arrepentiras y en los modelos nuevos, estan corregidos la mayoria de los fallos. que ilusion estrenar moto jejejeje
cuando le rosques, veras esa sonrisa famosa que decimos por aqui.
enhorabuena y ya nos diras tus primeras impresiones. ya te veo todo el finde haciendo kms.
salu2 Laughing


 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow dalo por supuesto chuky Exclamation  Exclamation  Exclamation
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
Fuera de consideraciones estéticas, que siempre son importantes pero no lo son todo, respecto de la pantalla creo que se ha dado un paso atrás.

En mi caso tengo una pantalla Givi sobreelevada que la uso durante el invierno. El resto del año utilizo la de serie. El cambio es rápidisimo, basta con tocar 4 tornillos.

Tanto con una como con la otra uso muy a menudo el elevapantallas; en particular, cuando saldo desde Zaragoza al Pirineo o a cualquier otra zona de curvas, tengo unos 80 km de estepa sin montañas y apenas algún cerro aislado y todo rectas, de modo que voy con la pantalla arriba para protegerme sobre todo del frío, ahora bien, en el momento que la carretera se retuerce bajo del todo la pantalla porque la visión es muchísimo mejor y las sensaciones también aumentan, sobre todo la de control.

Alex nos lo dirá mejor, pero creo que cambiar la pantalla en una TMax es un pollo gordo porque hay que desmontar el carenado delantero, y me temo que en la Aprilia pueda pasar lo mismo. Será cuestión de verlo. En cualquier caso, me quedo con la practicidad de nuestra querida GP.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Video Oficial Aprilia SRV 850 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Fuera de consideraciones estéticas, que siempre son importantes pero no lo son todo, respecto de la pantalla creo que se ha dado un paso atrás.

En mi caso tengo una pantalla Givi sobreelevada que la uso durante el invierno. El resto del año utilizo la de serie. El cambio es rápidisimo, basta con tocar 4 tornillos.

Tanto con una como con la otra uso muy a menudo el elevapantallas; en particular, cuando saldo desde Zaragoza al Pirineo o a cualquier otra zona de curvas, tengo unos 80 km de estepa sin montañas y apenas algún cerro aislado y todo rectas, de modo que voy con la pantalla arriba para protegerme sobre todo del frío, ahora bien, en el momento que la carretera se retuerce bajo del todo la pantalla porque la visión es muchísimo mejor y las sensaciones también aumentan, sobre todo la de control.

Alex nos lo dirá mejor, pero creo que cambiar la pantalla en una TMax es un pollo gordo porque hay que desmontar el carenado delantero, y me temo que en la Aprilia pueda pasar lo mismo. Será cuestión de verlo. En cualquier caso, me quedo con la practicidad de nuestra querida GP.


Hola,

en la Tmax 08-11 es mas obra, nada que ver con la GP. En la Tmax 2012 son 4 tornillos (de plástico).

Lo último sería ya que trajera el comentado control de tracción y no llevara ABS. Espero que sean las dos cosas. No obstante si trajera ABS lo habrían publicitado al ser el handicap mayor, junto con el hueco casco y peso, de la GP.

Cuestión de tiempo el saber mas cosas y que la prueben. La estética es molona, el coplor que tenían en Milán es espectacular, si bien no me gusta nada que hayan retornado a botellas y basculante en color aluminio.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.