Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Mis Primeras Conclusiones
Author Message
Reply with quote  
Post Mis Primeras Conclusiones 
 
Buenas compañeros ,ante todo queria saludar y mostrarles mis respetos a todos los integrantes de este club

El tema es que llevo rodndo con mi gp una semana y quiero dejar aqui mi opinion personal sobre nuestras monturas.
Bueno pues la verdad esque estoy sorprendido gratamente con mi bicha,yo me la compre de segundamano con 1 año y la verdad es que no la pude pobrar al 100% ya que aun no era mia cuando la vi y tampoco era plan de jugarmela con una moto que no era mia,ahora que ya la he catado puedo mostrar mi satisfaccion en general en todos los sentidos,incluso en el peso que es lo que mas me echaba para atras,esta muy bien repartido por lo cual no me cuesta mucho moverla en parado,otra cosa ya es ponerle el caballete central,que me cuesta un mundo pero tambien por falta de practica claro...
la comodidad de marcha es increible,el cuadro es de lo mejorcito que he visto,todo muy visible y muy bien indicado,en cuanto al espacio creo que el hueco del asiento es el que es y que ahi no se podia haber echo nada puesto que el motoraco que llevamos tiene que ocupar ese espacio pero si que podian haber tenido algun detallito colocando alguna guantera en la cual fuera ahi el cargador de mechero,en cuanto al motor tengo un pequeño problema y es que he pasado de una zx636r a la gp y entonces aunque la gp anda muy bien no llega a darme las sensaciones que me daba mi kawa pero eso es culpa mia no de la moto,aun me tengo que concienciar del cambio tan radical que he echo y de que cada moto tiene su utilidad,asi que mi puntuacion para mi nueva moto es un 8;5 el cual no es un diez por la guantera que he comentado antes y el peso,pero aun asi no la cambio por mi antigua niña,espero disfrutarla y compartir muchos temas sobre en este foro con vosotros sobr nuestras nenitas,saludos a todos Razz  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeras Conclusiones 
 
bienvenido al club,te a pasado lo mismo q a mi,pero en cuanto le cogas bien l mano,no te acordaras de la kawa,saludos desde gipuzkoa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeras Conclusiones 
 
bienvenido y me alegro que estes contento con la gp, tienes las sensaciones de una moto y la comodidad de un scooter-maxi.
eso si no le pidas lo que le pides a una R, son dos mundos distintos.
en mi caso pase de una  bmw k.1200.s full equip, 170cv a la gp y se nota el cambio por supuesto, pero me da otras muchas alegrias, que no tenia con la bmw.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeras Conclusiones 
 
Bienvenido te muevo el hilo a presentaciones Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Primeras Conclusiones 
 
yo  tambien pase de yamaha r6 y ducati 748 a la gp.aunque e de reconocer k antes de la gp pique en la t max.pero me pude curar y pasarme a la gp,jajajaja Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue  difus_13.gif
bueno,cuentanos de donde eres?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.