Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Nuevo En La Plaza
Author Message
Reply with quote  
Post Nuevo En La Plaza 
 
Hola a todos, creo que en estos dias entrare en esta familia.
Tengo dudas si existe modelo 2011 y 2012 y que diferencias hay entre las dos, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho.
Me ofrecen una en 9000 ya matriculada, es buen precio?  gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
Bienvenido al club  Wink  el precio ahora parece que esta en 9176e Enlace  ya te diran los que la han comprado hace poco  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
Hola, bienvenido, creo que solo se a echo una modificación y no se si fue en el modelo del 2010 o en el 2011, del 11 al 12 nada, lo que si me dijeron el otro dia en un concesionario gilera de mostoles (madrid) que les habían comentado desde gilera que a lo largo del 2012 habría una oferta sobre la gp800 para dejarla en 7000 y poco, si aún no tienes la moto y es verdad lo que me dijeron estas a tiempo para informarte que 2000 euracos no son moco de pavo, un saludo y bienvenido al foro otra vez
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
en cuanto este en los concesionarios la srv está baja de precio. pienso k 9125 es mucho dinero.de donde eres?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
hombre, yo creo que alguna oferta tendran en gilera, que abarate el precio, y mas ahora que esta calentita la salida de la aprilia srv.
miratelo. la mia es de agosto del 2010, segun dicen este modelo tiene la mayoria de defectos de modelos de años anteriores corregidos.
en cuanto al precio me costo matriculacion incluida, unos 8.600,-e., ya que habia una oferta de la marca.
mira si esta oferta todavia la mantienen.
salu2 y bienvenido Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
gracias por vuestra acogida, vivo en madrid pero aqui el precio es casi el mismo en todos los conces si conoceis alguno en concreto mas que con buen precio que sepan lo que tienen entre manos cuando la moto entre en el taller agradeceria algo de informacion , me pilla algo despistado con la marca.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
trantran Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por vuestra acogida, vivo en madrid pero aqui el precio es casi el mismo en todos los conces si conoceis alguno en concreto mas que con buen precio que sepan lo que tienen entre manos cuando la moto entre en el taller agradeceria algo de informacion , me pilla algo despistado con la marca.


yo la compre en vespa turia, conce  de valencia, sin embargo para las revisiones y demas, la llevo a vespa machado.
hoy la compraria en vespa machado, pero claro hablo de valencia. seguro que la gente de madrid y alrededores te aconseja.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
Buenas, yo sinceramente para pagar 9000€ por la gp pago los 9800€ por la srv y con abs. Aora que si esta la dicha oferta por 7000 y poco... pues la de 7000€!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
Buenas, yo sinceramente para pagar 9000€ por la gp pago los 9800€ por la srv y con abs. Aora que si esta la dicha oferta por 7000 y poco... pues la de 7000€!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
para comprarla te vale cualquiera pero el mejor taller de madrid para que te la metan mano con diferencia es vespa aladro,en santa maria de la cabeza,ahi tambien las venden
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
Gracias de nuevo a todos , el ultimo precio que me dan es de 8700 matriculada, es buen precio ??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
trantran Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias de nuevo a todos , el ultimo precio que me dan es de 8700 matriculada, es buen precio ??


Primero bienvenido y segundo yo pagué 8659€ puesta en la calle... Mr. Yellow
no creo que bajen mucho más el precio Embarassed
entiendo que lo que te ofrecen es un precio correcto Wink

"Buenas, yo sinceramente para pagar 9000€ por la gp pago los 9800€ por la srv y con abs. Aora que si esta la dicha oferta por 7000 y poco... pues la de 7000€!"

una cosa es ofertar y otra "palmar pasta" difus_17.gif  
y por cierto, entre las dos, me sigo quedando con la gp... es mi sincera opinión

V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
trantran Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias de nuevo a todos , el ultimo precio que me dan es de 8700 matriculada, es buen precio ??


buen precio.
a mi me costo +- 8.600,-, asi que creo que la  diferencia es la gestoria que tramita la matriculacion Smile .
otra cosa es que quieras esperar a la  srv, pero tendras que pagar 900,-e. mas aproximadamernte.
es cuestion de gustos y de bolsillo.
yo seguire con la gp, que me da muchas satisfacciones.
salu2 Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo En La Plaza 
 
Hola!!!!! bienvenido! 9
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.