Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
839 Ss
Author Message
Reply with quote  
Post 839 Ss 
 
ciao amici
questo è l'ultimo gp che ho fatto......è del mio amico ccgp.....(100kg!!!)
le sue prestazioni sono:

Muy amigos este es el último gp que he hecho ... . .es de mi amigo están ... . (100!" objeción objeción ) sus prestaciones son

0/100 kmh..................3,55
0/400mt.....................12,34
vel max......................199 kmh............(strumento koso-spedloaher)

scheda tecnica:
motore 839cc
cilindri-pistoni ............................................1gp
teste e valvole ..........................................1gp
trasmissione primaria............................... coadiuvante
gruppo frizione........................................1gp
trasmiss. finale..........................................1gp
alimentazione corpo farfallato 41mm.............miguel
filtro .......................................................k&n
centralina  rapid bike
candele iridium
cavi candele racing...............tecnoracing
volano alleggerito
radiatore olio.............................................1gp
sospensioni ...............bitubo
freni dischi braking ant.post.
pompe freno radiali braking 16post 19 ant
serbatorio racing........................1gp
verniciatura carene............... 1gp
tuning estetico......................ccgp


Link

http://www.youtube.com/watch?v=TR2l_h2bsxA


Last edited by 1gp on 20 Mar 2011 20:27; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
Shocked  molto bello e prestazioni alucinantes Shocked  
P. D:Lei sotto un piccolo,spero che il traduttore lavora bene  Wink

  Shocked Muy bonita y las prestaciones alucinantes  Shocked
 P.D: te lo arreglo un poco,espero que el traductor funcione bien  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
scheda tecnica:
motore 839cc
cilindri-pistoni ............................................1gp
teste e valvole (culata y valvulas) ..........................................1gp
trasmissione primaria (variador-contrapolea+ detalles)............................... coadiuvante
gruppo frizione (embrague= embrague-muelle contraste-muelles)........................................1gp
trasmiss. finale (piñon-corona-cadena)..........................................1gp
alimentazione corpo farfallato 41mm (cuerpo mariposa).............miguel
filtro .......................................................k&n
centralina  rapid bike
candele iridium (bujias)...............tecnoracing
volano alleggerito (volante de inercia)
radiatore olio.............................................1gp
sospensioni ...............bitubo
freni dischi braking ant.post.
pompe freno radiali braking 16post 19 ant
serbatorio racing (depósito gasolina, 1GP hace uno ultraligero que sutituye el hueco del casco y se quita el deposito original))........................1gp
verniciatura carene (pintura plásticos)............... 1gp
tuning estetico......................ccgp
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
Hola,

el problema es cuanto cuesta una aventura de estas. el resultado stá a la vista. La aceleración es espeluznante. Lleva mucha mano de obra y piezas especiales.

Lástima que 1GP esté tan lejos, está en Turín si no me equivoco, si no si que le llevaba la moto para hacerle "cositas".

Yo estoy encantado con Gabrielle, caulquier pregunta me la responde inmediatamente.


 Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
si quieres una moto esclusiva tienes que pagar su precio , yo la encuentro fastinante
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
Es s un trabajo que fue equivalente a alrededor de € 4000
En cuanto al consumo no hemos notado differrent grande, aunque debo decir que personalmente no afectar al consumo.
En cuanto a la expresión en lugar de fiabilidad, lo que puedo decir que el CCGP mi amigo, viajaron 1.500 kilometros, y no hemos tenido ningún problema.
el motor también ha llevado a cabo una serie de pruebas en el banco de pruebas y en ese tiempo no hemos notado nada anormal.
Así que estoy confiado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
La preparacion muy buena, pero tambien seria interezante saber el costo final,consumos y fiabilidad de esta preparacion Rolling Eyes ,al cojer el hueco del maletero como deposito.... se supone que habra ganado en capacidad y sobretodo fiabilidad de marcacion no??  Wink

Buen trabajo y muy cañera esa gp Mr. Yellow


Hola,

no, al contrario, ha perdido capacidad de depósito, ahora son unos 12-13 litros, suficiente para unos 180-200kms.

A cambio mejora de forma exponencial la manejabilidad de la moto. Se mueve con una mano.

1GP le consigue quitar unos 25kgs entre unas cosas y otras, le mete un grupo piñon retocado con el que la rueda trasera gira como si estuviera suelta, mejora el reparto de pesos cambiando depósito y el lugar de la batería.

Si a eso sumas las modificaciones en motor y admisión/escape + centralita es un tiro.


4.000 euros, si se considera todo lo que lleva, me parecen pocos.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  Razz , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  Razz , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  Mr. Yellow


Claro,                Rolling Eyes     claro,  Rolling Eyes  como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  a mi tampoco me va mucho, pero  para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones  difus_drinks.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:32; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  Razz , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  Mr. Yellow


Claro,                Rolling Eyes     claro,  Rolling Eyes  como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  a mi tampoco me va mucho, pero  para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones  difus_drinks.gif


No me malinterpretes Farola, sólo digo que el rollo tuning no me va, si sale de serie con 20cv más estupendo. Otro aspecto importante es el apartado de frenos, que en muchas preparaciones se omite su sobredimensionado, pero que en el presente, teniendo en cuante el importante aumento de aceleración, debería de haberse estudiado la posibilidad de montar pinzas de 3 pistones para detener al bicho  Razz

PD: Lo de la ducatona ya se verá a final de año que hago Mr. Yellow   Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
Laughing
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias alex por la explicacion Wink , pero pienso como eraser ,si necesitara mas potencia cambio de maquina fijo,a mi por ejmplo me encantaria tener 20cv mas para tener ese plus en aceleracion,, pero si para ello le tengo que cambiar pistones,arboles de levas,escape,valvulas,inyectores,etc y gastarme 3000-4000 euros mas, la venderia y me compraria una gp800 porque tendria mas prestaciones,estabilidad,fiabilidad y consumiria mucho menos, que mi moto trucada,,es verdad que teniendo una gp no hay otro escalon mas alto y te queda solo trucarla y gastarte ese paston, o bien cambiar de maquina y estilo , Wink


Lolo yo caballos no puedo ofrecerte, pero si te sirven 20 borricos, seguro que los puedo reunir  Laughing Saludos!  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  Razz , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  Mr. Yellow


Claro,                Rolling Eyes     claro,  Rolling Eyes  como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  a mi tampoco me va mucho, pero  para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones  difus_drinks.gif


No me malinterpretes Farola, sólo digo que el rollo tuning no me va, si sale de serie con 20cv más estupendo. Otro aspecto importante es el apartado de frenos, que en muchas preparaciones se omite su sobredimensionado, pero que en el presente, teniendo en cuante el importante aumento de aceleración, debería de haberse estudiado la posibilidad de montar pinzas de 3 pistones para detener al bicho  Razz

PD: Lo de la ducatona ya se verá a final de año que hago Mr. Yellow   Wink

 difus_17.gif  No te malinterpreto Eraser  Laughing  ya he dicho que a mi tampoco me va mucho ese rollo,a mi solo las cuatro chuches que la hacen mejorar un poquito mejor dicho ir mas fina, pastillas de freno,pulley.....cositas asi que las tienes que cambiar por mantenimiento  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 839 Ss 
 
Chicos ........ modificaciones a las motocicletas son sensación única!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.