Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS
Author Message
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
otia kojo, no sabia que estabas lesionado. que te pasa???? Question
sea lo que sea, espero  te recuperes pronto. ya me contaras Wink
y si es verdad, me habia parecido entender que tambien habias vendido la gp.
yo ahora mismo ando jodido del menisco, pues me doble la rodilla entrenando, asi que tambien estoy paraoo.
bueno a ver si el proximo mes nos podemos ver aunque sea un rato.
que te mejores amigo!! Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
otia kojo, no sabia que estabas lesionado. que te pasa???? Question
sea lo que sea, espero  te recuperes pronto. ya me contaras Wink
y si es verdad, me habia parecido entender que tambien habias vendido la gp.
yo ahora mismo ando jodido del menisco, pues me doble la rodilla entrenando, asi que tambien estoy paraoo.
bueno a ver si el proximo mes nos podemos ver aunque sea un rato.
que te mejores amigo!! Smile


Que nos hacemos mayores Santi, no hay que darle más vueltas, lo que pasa es que somos puretas con ganas de guerra, pero puretas, no te equivoques, jajajja. Oyes, a ver cuando me quitan el put...cabrestillo pa que pueda levantar el codo y nos hacemos una SIN o una %, depende las ganas que tengamos de desmadre, jajaja. Un abrazote amigo.. difus_19.gif
Pd: la GP continua a la venta lo que ocurre es que como he vendido el Smart no tengo tanta urgencia de recaudar euros aunque si viene alguien con una oferta SERIA me dolería, pero lo más sensato sería venderla.

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
Ostias!!! Kojo me sabe mal lo de tu lesión, la gp y lo del pequeñin... aunque si la venta de este último te deja respirar y disfrutar un poco más de la gp, pues mejor que mejor!!!
Deseo que te mejores pronto y que aguantes el máximo la gp y que nos sigas animando por este foro, con tus viajes y bricos, que siempre son geniales.
Saludos desde Terrassa, de otro pureta con ganas de guerra Embarassed  coño... mi mujer que me está leyendo!!! difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
trastomovil67 Escribió: [Ver Mensaje]
Ostias!!! Kojo me sabe mal lo de tu lesión, la gp y lo del pequeñin... aunque si la venta de este último te deja respirar y disfrutar un poco más de la gp, pues mejor que mejor!!!
Deseo que te mejores pronto y que aguantes el máximo la gp y que nos sigas animando por este foro, con tus viajes y bricos, que siempre son geniales.
Saludos desde Terrassa, de otro pureta con ganas de guerra Embarassed  coño... mi mujer que me está leyendo!!! difus_13.gif


Jajajaja, muy bueno Trastomovil, muchísimas gracias por los ánimos. La verdad es que no me apetece NADA desprenderme de la GP, he hecho 8000km con ella en tan sólo 4 meses a base de escapadas y lo cierto es que si al principio era algo reticente al modelo pues venía de tener dos motos grandes (Varadero 1000 y BMW R1200CL) la verdad es que me ha ido cautivando conforme le hacía km. Antes de operarme hice Valencia-Albacete-Madrid-Guadalajara-Cuenca-Requena-Valencia (900km en el mismo día y genial) pero disfruté tanto que se me olvidó hacer fotos para haceros partícipes de algunas comarcales que descubrí sobre la marcha. La principal motivación para recuperarme de la operación del hombro es emprender viaje en cuanto mi lesión me lo permita y estoy madurando la posibilidad de visitar a los compañeros del foro que están lejos de Valencia y que por tanto no conozco (incluida Terrassa por supuesto, jajajaja) Un abrazo, puretas al poder.. difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
Hola compañero. Tú dirás que extras le puedes quitar y el precio final. Afina lo que puedas. Eso de los regateos no va conmigo. SALUDOS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
GP800 MIROBRIGA Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañero. Tú dirás que extras le puedes quitar y el precio final. Afina lo que puedas. Eso de los regateos no va conmigo. SALUDOS


Pasate cuando tengas un ratillo por presentaciones    quedaras como un señor  y suerte a los dos  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
GP800 MIROBRIGA Escribió: 
Hola compañero. Tú dirás que extras le puedes quitar y el precio final. Afina lo que puedas. Eso de los regateos no va conmigo. SALUDOS


Hola MIROBRIGA, perdona por no contestarte antes pero he estado unos días sin entrar en el foro. Le puedo quitar maleta y su soporte, alfojas y soportes, bolsa viaje y soporte y funda GPS. El amortiguador trasero BITUBO te lo dejaría (450€) y el precio final serían 6500€. Yo tampoco soy de regatear. Un saludo compañero difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
conozco a kojo40 y es muy cuidadoso con la moto. la llevamos al mismo taller en Valencia (machado) y pusimos el bitubo a la vez ,tan solo hace unos meses.
no se si te acoplara el precio MIROBRIGA, pero te puedo decir que la moto esta perfecta.
salu2 y suerte con la compra /venta.
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
doy fe k hasta los mosqquitos la eskivan por no ensuciarla.aja. realmente perfecta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
conozco a kojo40 y es muy cuidadoso con la moto. la llevamos al mismo taller en Valencia (machado) y pusimos el bitubo a la vez ,tan solo hace unos meses.
no se si te acoplara el precio MIROBRIGA, pero te puedo decir que la moto esta perfecta.
salu2 y suerte con la compra /venta.
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
doy fe k hasta los mosqquitos la eskivan por no ensuciarla.aja. realmente perfecta.


Muchas gracias compañeros, la verdad es que con colegas foreros como vosotros y con una maquina como la GP no apetece nada nada la venta, de echo estoy en plena recuperación del hombro y espero en septiembre poder hacerme una escapada rápida por el sur de Francia para quitarle las telarañas pues ayer hizo un mes que no la cojo. Un abrazote.. difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
kojo, espero que te recuperes pronto y hagas ese viaje tan deseado
un abrazo Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS 
 
KOJO40 Escribió: [Ver Mensaje]
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
conozco a kojo40 y es muy cuidadoso con la moto. la llevamos al mismo taller en Valencia (machado) y pusimos el bitubo a la vez ,tan solo hace unos meses.
no se si te acoplara el precio MIROBRIGA, pero te puedo decir que la moto esta perfecta.
salu2 y suerte con la compra /venta.
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
doy fe k hasta los mosqquitos la eskivan por no ensuciarla.aja. realmente perfecta.


Muchas gracias compañeros, la verdad es que con colegas foreros como vosotros y con una maquina como la GP no apetece nada nada la venta, de echo estoy en plena recuperación del hombro y espero en septiembre poder hacerme una escapada rápida por el sur de Francia para quitarle las telarañas pues ayer hizo un mes que no la cojo. Un abrazote.. difus_19.gif


y no te olvides de pasar por terrassa, que te pilla de paso camino de Francia... Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.