Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Ya Se Ha Parado 3 Veces...
Author Message
Reply with quote  
Post Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
Rolling Eyes No lo entiendo, con la de ayer ya es la 3ª vez que se para sola la gp... las otras 2 veces ha sido en marcha con punta de gas, pero ayer la saco del parking y cuando voy a incorporarme a la carretera, pufff se para. Quita contacto de la llave y vuelve a arrancarla (cuando se para de repente, no te deja volver a encenderla al momento) no lo entiendo. He sido muy cuidadoso con el rodaje, no ha pillado lluvia, duerme en el parking (junto a mi lata..., vamos que nadie la toca el parking es particular) no se que pasa, hoy voy a llamar al concesionario haber que me cuentan. La moto me la entregaron el 13/03/2012 apenas lleva 1.600 kms. ya veremos que me cuentan, pero por si acaso alguien puede orientarme Question
Ya os contaré Exclamation  Exclamation
V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
Respuesta del concesionario:

Empezaremos por realizar un reset en la centralita... si se soluciona Cojonudo!!! y si no... llamaremos a fábrica y veremos si es un problema de tuberas Shocked  Shocked  Shocked

Bueno, haber que pasa Sad
ya os contaré
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
¿se para de repente sin avisos?¿oscila el relenti?¿vamos que si hace cosas raras alguna vez o se para de repente?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
Wink Casi seguro que con el reseteo y mapeado se solucione ,saludos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
¿se para de repente sin avisos?¿oscila el relenti?¿vamos que si hace cosas raras alguna vez o se para de repente?


Buenas tardes farola, se para de repente, ni oscila el ralentí ni nada de nada, dos veces se ha parado circulando y esta última sacandola del parking, justo cuando empezaba a acelarar...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
angel carro Escribió: [Ver Mensaje]
Wink Casi seguro que con el reseteo y mapeado se solucione ,saludos


"angel carro" ojala sea así de facil y no tenga que volver al concesionario más... solo para las revisiones Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
Pues fíjate que yo estoy mas con que va a ser un problema de contacto o bien de llave codificada o el interruptor de corte ,vamos algo electrico,hace poco a un compi cuando la lavaba tambien se le paraba(no recuerdo quien) pero al final problema electrico,pero eso lo mejor al conce que es nueva y entra en garantia y con la moto delante se puede ver mejor de donde es el problema,ya nos contaras pero estoy casi seguro que es de algo de eso que te he comentado Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
A mi en la primera me paso algo parecido tras la entrega y era que las pipetas de las bujías no estaban apretadas.

En la blanca (marzo 2012) de momento nada con 2000 Km y ya le he puesto el kit Bitubo y se nota el cambio de mapeado de la centralita ya no es tan brusca.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Pues fíjate que yo estoy mas con que va a ser un problema de contacto o bien de llave codificada o el interruptor de corte ,vamos algo electrico,hace poco a un compi cuando la lavaba tambien se le paraba(no recuerdo quien) pero al final problema electrico,pero eso lo mejor al conce que es nueva y entra en garantia y con la moto delante se puede ver mejor de donde es el problema,ya nos contaras pero estoy casi seguro que es de algo de eso que te he comentado Wink


Este lunes próximo, pasaré por el concesionario a la tarde, según me comenta el mecánico efectuando el reset, habrá más que suficiente... espero que no se equivoque!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
A mi en la primera me paso algo parecido tras la entrega y era que las pipetas de las bujías no estaban apretadas.

En la blanca (marzo 2012) de momento nada con 2000 Km y ya le he puesto el kit Bitubo y se nota el cambio de mapeado de la centralita ya no es tan brusca.


f-v cuando comentas el cambio de mapeado, te refieres a la diferencia entre tu primera gp y la del 2012? entiendo que has tenido 2 gp's, cierto no?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
Si la primera de Diciembre de 2010 y la segunda Marzo 2012
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Si la primera de Diciembre de 2010 y la segunda Marzo 2012


Entiendo que tu satisfacción con la gp es del 100 x 100?
Tanta diferencia encuentras en el mapeado, de la del 2010 al 2012?
Exceptuando esta pequeña "pijada" por el resto estoy bastante satisfecho y es reconfortante ver, como hay usuarios de este modelo que repiten Wink
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
el motivo del cambio no fue ese sino acumulación de Km, que pudieran dejar de hacer la GP por la Aprilia que no lleva la pantalla eléctrica algo fundamental si viejas mucho como yo y temas fiscales y de oportunidad...

Lo del cambio me lo dijeron el día que me la entregaron que le habían cargado el nuevo soft y realmente se nota pero veremos como se va estirando el motor que solo llevo 2000Km

Satisfacción con la GP es 100% y además no tiene rival el  resto de competencia es para otras cosas diferentes a las que yo necesito... pensé en la BMW GT600 pero después del fiasco de la kymco-Bmw hasta que no haya rodado 1 año, ni me lo planteo.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
Bueno... Crying or Very sad  viernes 21/09 dejo la blanquita en el taller, la pasan por el ordenador y todo ok!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  perfecto difus_12.gif  sabado 22/09 21'05h de la noche...  Shocked se para Twisted Evil  Twisted Evil

Bien, no se que pasa ?????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces... 
 
Hola,

Yo tengo una gp800 de 12'2008.

Te aconsejo que la lleves a Barcelona, a VESPA BALART (al lado del Hospital Clínico en Barcelona), veo que eres de Terrassa, y preguntes por David del Taller.
Te solucionaran el problema para siempre.
Estas Gileras del 2008/2009 salieron con un par de defectos de diseño, nada importante, pero que producen problemas espóradicos de tirones por ensuaciarse la palomita de la gasolina y parada en ralentí dependiendo del a temperatura exterior.
1. Rectificarán En el Filtro del Aire.
2. Harán estanca la Entrada de tuberas de Injección, porque se le mete el aire por no tener una junta adecuada.

No soy mecánico, ellos te lo explicarán mejor. Pero una vez que hacen las rectificaciones que la Gilera les informó, la moto va perfecta.
Te han de actualizar la centralita a una moto actual y cambiarte los rodillos de la transmisión (si no te lo han hecho ya), porque los pusieron redondos de origen y se los come rápido, y ahora sino recuerdo mal, son hectagonales o hexagonales.

Ir siempre a concesionarios oficiales GILERA-PIAGGIO para estas motos. Son Italianas, y delicadas, como los coches. Y si veis que el concesionario no tiene ni idea, porque es de una localidad pequeña, ir a otro, o ir a una gran ciudad que tengáis cerca.

Un saludo,

Toni
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.