Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
GILERA GP 800 O TMAX 500 2008
Author Message
Reply with quote  
Post GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
Hola tengo un gran dilema cual cojo ya que ambas son del mismo año casi lo tengo seguro pero todo el mundo con el que hablo me dice problemas con recambios de gilera tardan mucho espero vuestras opiniones
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
Hoy en día todas las marcas tardan en suministrar recambios por la ausencia de stock, solo tienen las de mayor consumo.

Yo he tenido malas experiencias incluso con la Tmax pero siempre es lo mismo, los filtros y piezas de consumo ningún problema, pero cuando pides algo raro....a esperar.

Igual pasa ahora con los neumáticos etc
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
Yo no he pedido nada raro en la GP.

Pero si un par de veces lo que se denomina el espoiler izquierdo (vamos el plastico que va donde la pata de cabra y que hace de quilla por debajo y en ambas ocasiones lo tuve en 5 dias e incluso me daban la opcion de pedirlo como urgente y traerlo antes.

Llevo 10 motos del grupo Piaggio y jamas he tenido parada una moto por falta de repuestos.

Es mi experiencia de 25 años.

Por cierto, no soy ultra-fan de la marca, igual que digo esto de los recambios, en casos puntuales de garantia no estoy ni mucho menos contento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
Hola,

por los recambios no será, tardan lo mismo. En ambas no se rompe casi nada. Las cosas que he pedido de la GP han tardado máximo uno semana.

En la Tmax se puede ir la bomba de gasolina y han tardado dos y tres semanas.

Que sean otros motivos los que te lleven a decantarte por una u otra.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

por los recambios no será, tardan lo mismo. En ambas no se rompe casi nada. Las cosas que he pedido de la GP han tardado máximo uno semana.

En la Tmax se puede ir la bomba de gasolina y han tardado dos y tres semanas.

Que sean otros motivos los que te lleven a decantarte por una u otra.

Saludos,
Alex



+1 los recambios no son motivo para decantarse por uno de estos dos modelos, mejor piensa en el uso que le vas a dar
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
MANUST3S Escribió: [Ver Mensaje]
Hola tengo un gran dilema cual cojo ya que ambas son del mismo año casi lo tengo seguro pero todo el mundo con el que hablo me dice problemas con recambios de gilera tardan mucho espero vuestras opiniones


 Cool esto es como las mujeres... la gp "esta muy buena"  kangura_18.gif y la Tmax "está buena" kangura_08.gif  difus_jump.gif  difus_jump.gif  difus_jump.gif pero solo decides tu la que te quedas... yo lo tuve siempre muy claro, la que me entra por los ojos y el corazón, luego la razón te pierde
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
Casi esta seguro que sea la Gp tengo una en albacete que podria cuadrarme en precio y no me pilla lejos para ir a verla, ahora falta que el que quiere mi moto no se me deje tirado je je
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
Hola,a mi me paso lo mismo.Estuve dos meses dándole vueltas a la cabeza era una locura,me compre la gp y mas contento no puedo estar.consume poco y corre mucho y el peso no es ningún problema.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
Hola,

LA GP es de primera liga...
839cc
75HP

cómoda y economica

K se puede exijir más ?

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP 800 O TMAX 500 2008 
 
yo estaba como tu...prueba las dos motos.una vez hallas probado la gp,la t max te parecera un caracol a su lado.si el peso de la gp no es inconveniente para ti,ni lo dudes Mr. Violet
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.