Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Plasticos...
Author Message
Reply with quote  
Post Plasticos... 
 
Buenas, si no recuerdo mal hace un tiempo pregunte para realizar el cambio de plasticos de la trasera de la gp por los de la Aprilia.
Alguien sabe si pueden encajar? lo comento ya que por las fotos que se ven, justo en donde caen las piernas del pasajero da la impresión que no molesta tanto a los gemelos, como en la gp, o eso creo Shocked
Tengo hecho el brico de los estribos, pero la "máquina de quejarse" cada vez que sube, acaba machacandome con el dolor que le produce... "y que esta moto no es tan comoda como la burgman" "y por que no me consultaste antes de cambiarla" "y ponme un respaldo o un baul, que cuando aceleras me caigo para atras" "y esto y lo otro y lo de más alla..." Sad
En fin, como buena pareja ella a lo suyo, a dar por "Fanta" todo lo que pueda y más Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Si alguno de vosotros está al caso, comentar alguna cosa... os lo agradeceré de corazón y ella seguro que también
Saludo's
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Plasticos... 
 
Tengo la gp y me hago bastantes km con pareja y te puedo asegurar k la aprilia srv le ocurre 100% identico.
E probado la srv por eso te lo confirmo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Plasticos... 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo la gp y me hago bastantes km con pareja y te puedo asegurar k la aprilia srv le ocurre 100% identico.
E probado la srv por eso te lo confirmo.


gracias navigoya Mr. Yellow tendremos que tomar medidas drasticas... salir solo, por ejemplo? Laughing
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Plasticos... 
 
mi mujer, las veces que ha subido, no se ha quejado de na, de na de lo que comentais, es mas, le encanta la comodidad de la gp. solo cuando acelero, me da golpecitos laterales jejejeje. Laughing
tambien es verdad que no hemos realizado viajes largos

salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Plasticos... 
 
la mejor solucion seria cortar el borde y hacerlo plano con fibra,pero claro llevara faena
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Plasticos... 
 
Ni se te.ocurra. k justo debajo tienes el deposito y no te da ni para medio centimetro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Plasticos... 
 
la ergonomia del pasajero mejora bastante con el baul respaldo de la marca .
mi mujer tb se quejaba al principio que se le dormian las piernas , pero con el respaldo puede inclinar la espalda en el y mover un poco las piernas de vez en cuando y parece que no se queja tanto como al principio . y si , mi anterior moto tb fue una burgman, una 400 y mi señora venia mal acostumbrada .  yo simpre lo digo , en una moto , quien tiene que ir comodo , agusto y satisfecho es el piloto que es el que esta el 100 pct de las veces que sale la moto encima , el pasajero no te acompaña siempre que sacas la moto .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.