Subject: Posible Cambio
Pues eso, que despues de vender la gp800 2008 que tenia y pasar por una Ktm Smt y por mi actual Speed Triple 1050 me estoy pensando volver al megascooter porque la mujer me a quitado el scooter 125 y que narices, que la echo de menos jijiji. Como el tema de la venta parece que esta bastante jodido, si me sale algun cambio interesante........ A ver si puedo colgar alguna foto, es una Speed triple 1050 del 2008 que esta impecable y llena de extras, tiene escapes Arrow titanio, estriberas retrasadas lightech, portamatriculas evotech, guardabarros delantero, cupula, quilla, protector deposito, tapa basculante, protectores radiador y tapas debajo del asiento en carbono, muelles y aceite Ohlins, manetas cortas, latiguillos independientes metalicos delanteros, intermitentes barracuda...... Y mas extras que se me olvidaran. Ah!! La Gp que busco quiero que sea como minimo 2010 y Blanca a poder ser. http://img849.imageshack.us/img849/558/motogh.jpg http://img211.imageshack.us/img211/8742/20121023183025.jpg

 
Profile PM  
Subject: Re: Posible Cambio
Ah!!! Manillar Renthal fatbar, retrovisores barend originales y los escapes originales nuevos. Ya ire poniendo mas segun me vaya acordando :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Posible Cambio
Suerte y muy bonita la speed ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Posible Cambio
yo tengo la mia del 2010 - blanca y negra a la venta, con 8.500,-kms., impecable, pero no me interesa cambio, ya que me he comprado otra moto.
en el apartado compra venta puedes darle un vistazo..."gilera gp800 blanca- agosto 2010".
salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: Posible Cambio
Lo siento friend, pero como pongo lo que me interesa es un cambio porque la venta esta fatal fatal, si la tuviese vendida............ De todas maneras entiendo que jode perder pasta al vender la moto tan nueva, pero me parece que buscando bien por 8300 se puede sacar nueva. Muchisimas gracias

 
Profile PM  
Subject: Re: Posible Cambio
Jorge,

precio de venta?

gracias

 
Profile PM  
Subject: Re: Posible Cambio
jorgecalabuch wrote: [View Post]
Lo siento friend, pero como pongo lo que me interesa es un cambio porque la venta esta fatal fatal, si la tuviese vendida............ De todas maneras entiendo que jode perder pasta al vender la moto tan nueva, pero me parece que buscando bien por 8300 se puede sacar nueva. Muchisimas gracias



o.k. suerte

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1546s (PHP: 29% SQL: 71%)
SQL queries: 15 - Debug On - GZIP Enabled