Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Luz Delantera Gp 800
Author Message
Reply with quote  
Post Luz Delantera Gp 800 
 
hola gente,me ha pasado una cosa curiosa  Neutral .la luz corta de la moto antes de ayer me dejo de funcionar,asi por que si, ayer si que iba la luz..hoy ya no funciona.quiero cambiar la bombilla,como puedo acceder al faro??que chapas tengo que quitar????esque nunca he desmontado la gilera... Rolling Eyes todabia no me la conozco bien.saludos!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
acabo de encontrar el brico para acceder al faro,dejo el enlace para quien le interese : http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1891

creeis que mi problema será la bombilla??o puede ser algun fusible,o cable que no hago buen contacto? difus_10.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
Mira la bombilla,pero casi podría se mas la clavija de la bombilla que igual la tengas floja o alguna conexion,de la bombilla me parece raro pero prueba con otra por si las moscas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
a mi la primera que me cambiaron, me duro 3 meses, y fue defecto de la bombilla, me pusieron otra y va perfecta.

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
Hola : A mi me paso lo mismo, era la bombilla fundida, por el foro hay un turtorial que indica muy bien que es lo que tienes que desmontar para acceder al foco.
Saludos y felices fiestas a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
problema solucionado,he puesto una philips que he adquirido en norauto,hace la luz bastante blanca,y ha sido muy sencillo de cambiar,y todo gracias a este fantastico foro! Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
adjunto una foto de la luz que hace la philips, bombilla  muy recomendable bajo mi humilde opinión Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
Si se nota yo tambien las llevo Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
Saludos.

Bueno, pues hoy se ma ha vuelto a fundir la dichosa luz delantera. Ya es la segunda en un año. La primera de fabrica me duro apenas 5 meses, entonces la cambie por esa que comentais philips de Norauto. Me ha durado 9 meses. Se ha vuelto a fundir. No se que leches le pasa al faro pero a este ritmo voy a tener que comprar bombillas por kilos. Mañana buscare otra. Si no recuerdo mal era las H7, no?

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
h7 corta,h1 larga
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
Aprovecho este hilo para comentarios el incidente que tuve ayer.

No fundí ninguna bombilla, pero a las 7,45 de la mañana me quedé sin cortas ni largas en mitad de la carretera. Menos mal que iba en una circunvalación y que las luces lejanas del pueblo (Tauste), las líneas blancas de la carretera y el ligero albor me permitieron ver para parar con seguridad. Por ser el día de Reyes no había nada de tráfico y pude llegar al pueblo con cuidado.

Resultado, se me había fundido el fusible. Para variar me pongo a comprobarlos todos y resulta que el que fallaba era el último que saqué, el que está arriba en la fila de la derecha.

Mi conclusión es el enorme peligro que tiene confiar tanto la larga como la corta a un mismo fusible, dado que si se jode te quedas ciego.

Por cierto, a diferencia de algunos coches, la GP no lleva falsos enganches de fusibles para llevar repuesto. Total a esperar a que acabase de amanecer para poner rumbo a la siguiente gasolinera en Ejea de los Caballeros donde sí que los pude conseguir en la gasolinera.

La semana pasada hice con un amigo una salida en la que quedamos a las 7,30 y anduvimos un huevo de tiempo que niebla intensísima (estamos en el valle del Ebro); ni me imagino si se me hubiera jodido entonces.

Por último, recordad hacer un hueco para una pequeña cajita con fusibles. Aún no he hecho nada, pero casí seguro que la pegaré en la parte trasera de la tapa que da acceso a los fusibles y a la batería.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
Me lo apunto Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
gracias por el apunte arevaco,me guardaré algunos fusibles en la bolsita de herramientas Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
yo tambien me lo apunto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Delantera Gp 800 
 
Hola, yo lo que hice es poner una de xenón y fenomenal. Lo hice por varias causas, primero que se fruncía, luego que no veía mucho, ni me veían. Nunca me han parado la policía, pero sinceramente, si me multan por llevarla la pago gustosamente, ya que serían 200€ menos el 50%, porque digo esto, pues esto va en mi seguridad y pagar 100€ no es que me guste, pero me ven y veo.
Como digo nunca me han dicho nada y lo que he leído en otros foros tampoco han tenido problemas, incluso han pasado itv con ellas puestas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.