Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Vabracion Tren Trasero
Author Message
Reply with quote  
Post Vabracion Tren Trasero 
 
El caso es que,acabe de hacerle a la moto rodillos,correa,etc...y salí del taller con un ñik ñik por la zona del variador. Dk mecánico me comento que seguramente fuese debido a que la correa tuviese "algo" de holgura. Que eventualmente se corregiría solo el problema,si es que fuese tal el caso. Mk preocupación viene a raíz de que, ayer,tras un frenazo brusco y prolongado,ahora la moto me tiembla por el tren trasero. Viene a ser cuando accelero,a .medio gas, y noto un temblor por la zona debajo del asiento,zona de la rueda...el asiento transmite las vibraciones bastante. Suele ser ,por ejemplo, a 70km/h y 4000rpm y accelerando hasta los 120.


Sugdrencias??


Pd. Feliz año a todos!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
joe ni idea.haber que dicen los demas.saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
Lo mismo puedeser del embrague ke  te trasmite esa vibracion a la ruedas .
A mi me suele pasar cuando ando mucho por ciuda , pasa por ke el embrague es seco  te hace la moto mas brusca si fuera por aceite como la tmax seria mas suabe.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
[quote user="GePe" post="46642"]El caso es que,acabe de hacerle a la moto rodillos,correa,etc...y salí del taller con un ñik ñik por la zona del variador. Dk mecánico me comento que seguramente fuese debido a que la correa tuviese "algo" de holgura. Que eventualmente se corregiría solo el problema,si es que fuese tal el caso. Mk preocupación viene a raíz de que, ayer,tras un frenazo brusco y prolongado,ahora la moto me tiembla por el tren trasero. Viene a ser cuando accelero,a .medio gas, y noto un temblor por la zona debajo del asiento,zona de la rueda...el asiento transmite las vibraciones bastante. Suele ser ,por ejemplo, a 70km/h y 4000rpm y accelerando hasta los 120.

Buenas GePe,

No soy muy entendido pero yo siempre empiezo por lo fácil... si comentas que fué despues de un frenazo brusco, has buscado en el neumático un desgaste desigual? quizas las pastillas hayan podido quedar más apretadas y con la velocidad hace desaparecer la fricción?
Para los entendidos igual he soltado "la gran parida", pero primero a eliminar lo fácil...
El tema de embrague en seco, no creo que afecte ya que si no me equivoco, el embrague tiene 2 posiciones o embragado o desembragado y si existe un rozamiento, debería hacerlo (aunque sea cambio automático) en distintas velocidades...
Esta es mi aportación y si me confundo, corregirme!!! uno siempre está dispuesto aprender Laughing
Saludos y suerte
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
Comprobé la rueda, esta en perfecta condiciones, y por si acaso, tambien los contrapesos. El miercoles tiene cita con el doctor..... Question
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
mira el disco de freno.... igual se ha ondulado algo...... aunque lo más probable es que algo no te han montado bien.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
buenas, ami me vibraba igual que a ti y resulto ser la correa, estas totalmente seguro de que tu mecanico te ha cambiado la correa? no lo descartes por mal que suene, pues no ha sido el primer caso de cobrar una pieza y no cambiarlo, por que  si te ha montado la correa y te ha dejado holguras es que como mecanico deja un poco que desear, pero bueno ya es a tu decision, ya te digo a mi me pasaba exactamente lo que a ti, vibraba solo cuando aceleraba, cuando mantenia velocidad o deceleraba no hacia ninguna vibracion, y fue cambiarle la correa y moto nueva. de todas maneras si no, podria ser alguna holgura pero en kit de arrastre. mirate ambas si puedes. espero haber podido ayudarte. un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
ravelo560 Escribió: [Ver Mensaje]
buenas, ami me vibraba igual que a ti y resulto ser la correa, estas totalmente seguro de que tu mecanico te ha cambiado la correa? no lo descartes por mal que suene, pues no ha sido el primer caso de cobrar una pieza y no cambiarlo, por que  si te ha montado la correa y te ha dejado holguras es que como mecanico deja un poco que desear, pero bueno ya es a tu decision, ya te digo a mi me pasaba exactamente lo que a ti, vibraba solo cuando aceleraba, cuando mantenia velocidad o deceleraba no hacia ninguna vibracion, y fue cambiarle la correa y moto nueva. de todas maneras si no, podria ser alguna holgura pero en kit de arrastre. mirate ambas si puedes. espero haber podido ayudarte. un saludo


buena puntualizacion....pero recuerdo que me la enseñó con la  moto en marcha. Al no ser, que fuese de otra  moto. Estoy casi convencido que es la correa, por el ñik ñik que hace...

mil gracias. Mañana se pasa por el mecanico...y postearé el resultado.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
nuevamente.una molestia al propietario por una mala reparacion de los talleres...
siempre e dicho k sufrimos mucho de la poca experiencia de los talleres con nuestra montura. y acarreamos los problemas demasiado tiempo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
nuevamente.una molestia al propietario por una mala reparacion de los talleres...
siempre e dicho k sufrimos mucho de la poca experiencia de los talleres con nuestra montura. y acarreamos los problemas demasiado tiempo.



+1 esta moto hay que llevarla a talleres con experiencia y no necesariamente oficiales..... o estás vendido
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
nuevamente.una molestia al propietario por una mala reparacion de los talleres...
siempre e dicho k sufrimos mucho de la poca experiencia de los talleres con nuestra montura. y acarreamos los problemas demasiado tiempo.



+1 esta moto hay que llevarla a talleres con experiencia y no necesariamente oficiales..... o estás vendido



+2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
Bueno, el Ñik ñik, no era mas que una arandela en la parte final del variador que hace tope con la carcasa. Ese problema, solucionado. La vibracion...mas o menos sigue ahi. Desmontaron todo la transmision...correa, variador, etc
y mas o menos bien.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
Solucionado. Kit de transmisión. Sin vibraciones, por fin.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
Con cuantos Km lo has cambiado??????
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vabracion Tren Trasero 
 
uno a los 27000, y ahora otra vez a los 45000km. 170€ montado y todo.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.