Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Desgaste Neumáticos
Author Message
Reply with quote  
Post Desgaste Neumáticos 
 
Buenos días:

Soy nuevo en el club y agradezco la bienvenida.
Me gustaría orientación para el siguiente incidente. Tengo una gp800 del 2011 con 15000 km y he advertido un desgaste de los neumáticos en su mitad derecha mucho más acusado que en el opuesto, tanto el delantero como el trasero; de tal manera que, en un lado el neumático está liso y en el otro mantiene bastante dibujo. Soy consciente que requieren cambio pero me gustaría tener una explicación para corregirlo con los nuevos.
En el taller oficial no saben darme respuesta concreta.

Gracias y saludos.

PJ
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desgaste Neumáticos 
 
Bienvenido al club  Wink  eso podía ser tema presiones,tu forma de conducir (que fuerces  mas hacia ese lado),yo también me los comí por los lados  Laughing  de todas maneras si te han durado 15000 ya son bastantes a mi los primeros me duraros 6000 km,ya te diran mas compañeros de que puede ser


Last edited by farola on 11 Mar 2013 16:29; edited 1 time in total 





____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desgaste Neumáticos 
 
bienvenido
muxos kms son esos.

formas de conducir, presiones no correctas , neumatico defectuoso, etc.etc.
cambia de neumaticos y experimenta por ti mismo con los nuevos

salu2


Last edited by chuky on 12 Mar 2013 02:17; edited 1 time in total 





____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desgaste Neumáticos 
 
Bienvenido...

15.000 km es mucho para esta moto......Que marca eran ??????
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desgaste Neumáticos 
 
Yo sin llegar al desgaste extremo que mencionas por un lado, si experimento en menor medida lo que comentas.
 Resumiendo: a mi me gasta siempre mas un lado que el otro, es posible que sea algun vicio al montar, pero a ciencia cierta no lo se. En la X9 tambien me ocurria.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desgaste Neumáticos 
 
Hola:

Ayer cambié los dos neumáticos en Rodi. Me dijeron que el desgaste se debe seguro a presiones incorrectas ( de hecho no las controlo demasiado) y me han puesto delante la pirelli diablo (repito) y detras una metzeler ( antes pirelli diablo). Me dicen que esta va a durar algo más. Coste: 300 €
Como he leído en algun otro blog, esta mañana al abordar carreteras reviradas he creído llevar otra moto: suave, facil de tumbar, con una sensación de seguridad que no recordaba. Me invitan a controlar presiones cada mes y medio( hinchado con nitrógeno) o cada mes hinchado con aire.

Saludos.

PJ
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desgaste Neumáticos 
 
PJ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

Ayer cambié los dos neumáticos en Rodi. Me dijeron que el desgaste se debe seguro a presiones incorrectas ( de hecho no las controlo demasiado) y me han puesto delante la pirelli diablo (repito) y detras una metzeler ( antes pirelli diablo). Me dicen que esta va a durar algo más. Coste: 300 €
Como he leído en algun otro blog, esta mañana al abordar carreteras reviradas he creído llevar otra moto: suave, facil de tumbar, con una sensación de seguridad que no recordaba. Me invitan a controlar presiones cada mes y medio( hinchado con nitrógeno) o cada mes hinchado con aire.

Saludos.

PJ


Las presiones en esta son muy muy importantes va mucha diferencia de llevarlas bien a llevarlas mal,yo te aconsejaría que las miraras incluso antes de lo que te dicen que no cuesta tanto y se nota muchisimo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desgaste Neumáticos 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
PJ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

Ayer cambié los dos neumáticos en Rodi. Me dijeron que el desgaste se debe seguro a presiones incorrectas ( de hecho no las controlo demasiado) y me han puesto delante la pirelli diablo (repito) y detras una metzeler ( antes pirelli diablo). Me dicen que esta va a durar algo más. Coste: 300 €
Como he leído en algun otro blog, esta mañana al abordar carreteras reviradas he creído llevar otra moto: suave, facil de tumbar, con una sensación de seguridad que no recordaba. Me invitan a controlar presiones cada mes y medio( hinchado con nitrógeno) o cada mes hinchado con aire.

Saludos.

PJ


Las presiones en esta son muy muy importantes va mucha diferencia de llevarlas bien a llevarlas mal,yo te aconsejaría que las miraras incluso antes de lo que te dicen que no cuesta tanto y se nota muchisimo




+1
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desgaste Neumáticos 
 
yo siempe miro las presiones cada 15/20 dias +- para ir por ciudad y cercanias.
y siempre antes de salir a rutear.
eso si , las compruebo en taller cerca de mi casa de confianza, nunca en gasolineras.
2,5 y 2,7 (GP 800), y  ahora 2,5  2,9 (R1200R) y me van de cine
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.