Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
Author Message
Reply with quote  
Post Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
hola gente,haber si animamos un poco el foro..que utimamente está algo muerto...
os presento mi nuevo escape para la gp 800
Image
Image
Image

el silenciador tiene un acabado excelente,y en mi opinión le queda muy bonito a la gp,es muy sencillo de instalar.
en cuanto a prestaciones ,a falta de estirarla a tope...lo que si he notado es que cuando acelero a tope coje menos revoluciones.falta de poner a punto inyección quizas??decir que llevo variador malossi.
en cuanto a ruido con db puesto...no suena nada nada,incluso menos que con el original,le quité el db y suena una barbaridad....solución:cortar por dentro un trozo de db y el sonido ya es e adecuado Mr. Yellow

resumiendo:un gran escape,pero como el de casa nada!! Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
quiero verlo en directo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
Yo  llevo variador malossy y no he notado nada de perdidas de revoluciones,  la moto sale como un cohete, ¿que rodilllos llevas?
¿a cuantas revoluciones se pone en salida enrroscando a tope? ¿cuanto pesa ese escape de acero? ,el que yo llevo que es de carbono pesa 1,1 KG.

Le queda muy bien el Akra de acero, pero el de carbono  difus_20.gif  difus_20.gif  difus_20.gif
 
 Image

Aqui teneis como suena en mi GP
https://www.youtube.com/watch?v=T04...be_gdata_player

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
el escape pesa 2,9kg y llevo los bulones malossi combinados de 17gr y 19gr junto al muelle de embrague malossi.
acelera muy bien,pero cuando llega a 7000 o 7000 y pocas rpm como que se queda ahi y progresivamente va subiendo encambio con el escape original aceleraba a tope y llegaba casi a las 8000rpm Neutral
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
No, el bulon es la pieza que lleva entre el eje del cigueñal y el variador  puede ser o mas corto o mas largo, me imagino que te has equivocado y a los que te querias referir  son las  masas o  rodillos que es a lo que vamos
Aunque algunos lo aconsejan, no soy partidario de llevar masas de diferentes pesos, esto puede provocar desgastes desiguales en el casquillo del variador con su correspondiente holgura prematura.
  

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
No, el bulon es la pieza que lleva entre el eje del cigueñal y el variador  puede ser o mas corto o mas largo, me imagino que te has equivocado y a los que te querias referir  son las  masas o  rodillos que es a lo que vamos
Aunque algunos lo aconsejan, no soy partidario de llevar masas de diferentes pesos, esto puede provocar desgastes desiguales en el casquillo del variador con su correspondiente holgura prematura.
  
 
saludos
si disculpa,a los rodillos me referia,es una mala costumbre que tengo jeje.más adelante cuando se desgasten los rodillos, pondré  los dr pulley 17.5gr que recomendais todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
tienes razon,esto esta parau parau!el escape bonito,pero es que el de alex...yo tengo el leo con colectores puesto y suena...pero el akra tiene que sonar...cuanto vale el escape alex?saludos y vamos a animar el foro!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
Hola,

Muy guapo...el Akra pero...perder revoluciones ???

Hay k tirar las duvidas...

No es normal...

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
Con el escape Akrapovic que lleva mi moto, no ha perdido nada, quizas a ganado un poco en altas pero poco y va mas desahogada sube mas rapido de vueltas, supongo que marcus-fenix, aparte de bajar los gramos a los rodillos.  tendrá que pasar por la maquina del conce para poner a punto la centralita y si pueden cambiar a otro mapa de potencia.
El Akrapovic que yo llevo no lo hacen para la GP,  es algo mas caro que el especifico que hacen para la GP es todo de fibra de carbono.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
mañana me pasaré por el conce oficial y que le peguen una miradita a la moto,porque ahora parece que en 3000 y pocos km mi muelle de embrague malossi ha perdido la fuerza y se revoluciona mucho para salir
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
Hola Marcus,

mejor la mola original...un taller aqui em PT me a dito k la mola más branda mejora el rendimento en especial en alta revoluciones e velocidad de punta.

confirma lo.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
tras hablar con el mecánico del servicio oficial piaggio, me ha dicho que lo que podemos hacer es actualizar el mapa... la moto no va para nada mal,pero no va igual que con el silenciador original,y si le actualizo el mapa al último que haya salido,puede que me quedé igual o peor.que hago??? Neutral
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
joe,buena pregunta.pues nose que decirte,el problema no vendra de otro lado?pregunto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
Creo y supongo (ya que en eso no tengo mucha idea) que una actualización estará pensada y diseñada para lo mismo para escape de serie,creo que lo mejor es una repro igual que antes se cambiaba el escape y la carburabas por que seguramente necesite una mezcla mas rica o mas pobre en segun que rango de rpm,lo que barato no debe ser
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800 
 
me da a mi que se va a quedar tal cual está Embarassed ,que conforme está la economia en demasiados fregaos me meto,además que aunque la moto no va perfecta,va bastante bien Mr. Orange  arriba esas gp!!!! difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.