Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Vibraciones Al Arrancar
Author Message
Reply with quote  
Post Vibraciones Al Arrancar 
 
Acabo de llegar de Jerez y he podido probar bien la GP y queria que me echarais una mano con una cosilla que he notado y he buscado en el foro pero no encuentro otros casos.
despues de andar unos cuantos kilometros con dos montados llego la hora de las tipicas arrancadas y frenadas y note que al arrancar a muy baja velocidad, es decir despacito me vibraba mucho la moto, me parecio exagerado pero puede ser normal, asi que me gustaria que me dijerais si os ha pasado a vosotros. Por lo demas me parece una moto espectacular como se ha comportado en este viaje.
Un saludo foreros.
 Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
Quizas, con una limpieza del cuerpo de mariposa y una lijada a las zapatas del embrague tu problema quede solucionado.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
Con todo de serie al empezar la marcha o al ir muy muy despacito y acelerar vibra algo,sobretodo se nota mas en los espejos,si es asi es normal,por lo menos la mía lo hacia Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
con el variador jcosta y las masas sin gastar se elimina bastante el traqueteo al arrancar que produce el variador de serie .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
Muy normal en las dos GP la negra y la blanca.......hay que salir a todo trapo  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
hola:
esa vibración que notas es por que las zapatas del embrague (no el variador) están un poco cristalizadas,se arregla lijandolas un poco pero despues vuelve a salir,eso pasa por que el ferodo del que estan hechas dichas zapatas se resecan.

a mi eso ya me paso cuando tenia mas o menos 12.000.klm....y aún tengo las mismas zapatas..ahora ya pasa de los 90.000klm.

un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola:
esa vibración que notas es por que las zapatas del embrague (no el variador) están un poco cristalizadas,se arregla lijandolas un poco pero despues vuelve a salir,eso pasa por que el ferodo del que estan hechas dichas zapatas se resecan.

a mi eso ya me paso cuando tenia mas o menos 12.000.klm....y aún tengo las mismas zapatas..ahora ya pasa de los 90.000klm.

un saludo.


Eso mismo quería decir unos post mas arriba, esto es un mantenimiento que se tiene que llevar a cavo en motos con embrague centrifugo en seco.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola:
esa vibración que notas es por que las zapatas del embrague (no el variador) están un poco cristalizadas,se arregla lijandolas un poco pero despues vuelve a salir,eso pasa por que el ferodo del que estan hechas dichas zapatas se resecan.

a mi eso ya me paso cuando tenia mas o menos 12.000.klm....y aún tengo las mismas zapatas..ahora ya pasa de los 90.000klm.

un saludo.


90.000km    Shocked :ya tenia ganas de saber cuantos llevabas  Laughing  Laughing  a los 100mil queremos foto  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
Menos mal....pensaba que solo me pasaba a mi. Me da mucha rabia el traqueteo, de echo cuando esta fria me dan ganas de venderla, no puerdo con ello.
Tambien tengo que decir que cuando la saque del taller en la revision de los 20.000km iba super fina, pero la alegria duro poco, ahora tengo que cambiar transmision 23.000km , parece que sea un tren antigüo.
Pero por lo demas es un avion.
Salu2
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vibraciones Al Arrancar 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola:
esa vibración que notas es por que las zapatas del embrague (no el variador) están un poco cristalizadas,se arregla lijandolas un poco pero despues vuelve a salir,eso pasa por que el ferodo del que estan hechas dichas zapatas se resecan.

a mi eso ya me paso cuando tenia mas o menos 12.000.klm....y aún tengo las mismas zapatas..ahora ya pasa de los 90.000klm.

un saludo.


90.000km    Shocked :ya tenia ganas de saber cuantos llevabas  Laughing  Laughing  a los 100mil queremos foto  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



por supuesto que tendremos fotos....saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.