MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???
Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).
1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue.
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.
Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre.
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".
Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta.
Saludos