Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Taller Fiable En Valencia Capital
Author Message
Reply with quote  
Post Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Buenas tengo la gp800 desde hace unos cuantos meses y ahora se me esta encendiendo la luz del inyector y a veces se apaga sola, sobre todo en frio, sabeis que puede estar pasando y de si conoceis un taller fiable en vlc??? Muchas gracias-!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Pablo4474 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tengo la gp800 desde hace unos cuantos meses y ahora se me esta encendiendo la luz del inyector y a veces se apaga sola, sobre todo en frio, sabeis que puede estar pasando y de si conoceis un taller fiable en vlc??? Muchas gracias-!!!


La luz naranja, no es "inyector", sinó mas bien una referencia general a una averia. La averia, puede ser, sobre todo, en referencia a regulacion de consumo, y/o motor.
EN referencia a que es debido? Puede ser mala combustion, inyector obstruido, falta de presion del inyector, sonda lambda...estos son motivos muy comunes para que te de la alarma.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Muchas gracias por tu respuesta, sabrías algún taller fiable en valencia para llevarla a reparar???
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Pablo4474 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por tu respuesta, sabrías algún taller fiable en valencia para llevarla a reparar???


En VLc capital,no. En Torrent, que es donde vivo yo, el taller "Torrent Motos" trabajan a preciós ridiculos, ademas de conocer bastante a fondo al GP. Moto de sustitucion, y atencion perfecta.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Muchas gracias por la informacion!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Pablo4474 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por la informacion!!!


 Wink
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
en valencia capital, yo la llevaba a

motos machado, en la c/ linares, y la verdad que de p.m.
pregunta por Emilio, jefe de taller
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
en valencia capital, yo la llevaba a

motos machado, en la c/ linares, y la verdad que de p.m.
pregunta por Emilio, jefe de taller
salu2


no es Yamaha?? difus_11.gif
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
en machado, tocan muxo la gp.
Emilio las deja finas, finas
yo siempre la llevaba allí, digo llevaba xq la vendi, pero muy,muy bien.
sau2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
entonces voy a machado no??? esq en frio se me ahoga y la luz a veces se enciende
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Pablo4474 Escribió: [Ver Mensaje]
entonces voy a machado no??? esq en frio se me ahoga y la luz a veces se enciende


pasate por machado, pregunta por Emilio y di que vas  de parte del club gilera gp800, que te lo han recomendado.
puedes decirle que te envio yo ( chuky/santi), gilera gp blanca con bitubo trasero.
ya me diras

pide antes por telef. cuando la puedes  llevar.

MACHADO
c/ LINARES,16
96-385.29.27
Emilio, jefe de taller.

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Pablo4474 Escribió: [Ver Mensaje]
MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???


Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).

1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue.
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.

Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre.
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".

Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
Muchas gracias por toda la informacion!!os lo habeis currado!! Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Taller Fiable En Valencia Capital 
 
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
Pablo4474 Escribió: [Ver Mensaje]
MUchisimas gracias!!!! pero que se ahogue la moto en frio a que puede deberse'''^???


Descartando por lògica. (No soy mecanico, però si me he dedicado a los diagnósticos y reprogramaciones muuuchos años).

1.La temperatura, DEL MOTOR, per se, no influye en que la moto se ahogue.
2.Tampoco en el inyector. Ni en la bomba de gasolina. No son elementos que dependan de temperatura para su correcto funcionamiento.
3.Admision (filtro de aire), tampoco es un elemento dependiente de la temperatura( però un aire extremadamente caliente, si que rebaja el rendimiento)
4.Grupo de transmissión. Tampoco es dependiente de la temperatura.

Lo que intuyo, es que pueda deberse a una incorrecta lectura por parte de la sonda Lambda en frío. Detecta un exceso de aire/gasolina o al reves, una mezcla pobre.
Esto PUEDE ser debido a que acumule suciedad en el sensor, y no la disipe hasta que haya una temperatura mas extrema, "forzando" a la sonda a funcionar "correctamente".

Este problema ,tiene una solucion sencilla para comprobar si es el error. Desconectar la Sonda, en frio, y prueba a circular. Si los efectos de conduir sin la sonda son semblantes, podria ser una pista. tambien puedes "lijar o rascar" suavemente la punta de la sonda... si notes una mínima majoria, es otra pista a tenir en cuenta.

Saludos

Tambien a algunos resulto  ser las toberas de admision (sobre todo en las del 2010 en adelante) que algunas salian defectuosas  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.