Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Me Quedo Con La GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Me Quedo Con La GP800 
 
Hola a todos
Después de haber echo la presentación, quería explicaros un poco mis sensaciones y manera de vivir el mundo de la moto, a mi me pasa que cuando llevo ya alrededor de los 4 años con la misma moto es como que siento la necesidad de cambiar, incluso por momentos es como que parece que la moto ya no funciona igual de bién que los primeros años y creo que muchas veces nos obsesionamos con algo que no es real.
Yo desde hace unos tres meses se me había metido en la cabeza cambiarla, y me puse a ver lo que habia por el mercado actual probé la BMW 600 sport y bueno creo que BMW se a equivocado con esta moto de casi 12.000€ nada que ver, también probé la Yamaha integra y mas de lo mismo, lo mejor el precio, la Tmax 530 que quereis que os diga poner mi GP y 6000 € como que no porque vuelves a la realidad de lo que es la gp800 cuando vienes de probar otras, con todo esto no quiero desmerecer  a las demás, yo antes de la GP tuve 4 años una Tmax y me fué muy bién pero es lo que es, una moto de 499, en definitiva para no enrollarme demasiado le he puesto unos vinilos le he cambiado el variador un Malossi con rodillos de 17 y cada vez que la veo digo ostia, moto nueva y es que hoy por hoy en scooter no hay nada mejor en el mercado, como dicen algunos que pesa mucho claro pero es que son 840 cc pero cuando te acostumbras es una pasada.
Nada amigos disfrutar de estas maquinas pero con conocimiento.
por cierto algún compañero de Barcelona que sepa de algun taller de confianza que conozca estás maquinas porque muchos no saben de que va y van un poco perdidos.
Un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
Nituben Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos
Después de haber echo la presentación, quería explicaros un poco mis sensaciones y manera de vivir el mundo de la moto, a mi me pasa que cuando llevo ya alrededor de los 4 años con la misma moto es como que siento la necesidad de cambiar, incluso por momentos es como que parece que la moto ya no funciona igual de bién que los primeros años y creo que muchas veces nos obsesionamos con algo que no es real.
Yo desde hace unos tres meses se me había metido en la cabeza cambiarla, y me puse a ver lo que habia por el mercado actual probé la BMW 600 sport y bueno creo que BMW se a equivocado con esta moto de casi 12.000€ nada que ver, también probé la Yamaha integra y mas de lo mismo, lo mejor el precio, la Tmax 530 que quereis que os diga poner mi GP y 6000 € como que no porque vuelves a la realidad de lo que es la gp800 cuando vienes de probar otras, con todo esto no quiero desmerecer  a las demás, yo antes de la GP tuve 4 años una Tmax y me fué muy bién pero es lo que es, una moto de 499, en definitiva para no enrollarme demasiado le he puesto unos vinilos le he cambiado el variador un Malossi con rodillos de 17 y cada vez que la veo digo ostia, moto nueva y es que hoy por hoy en scooter no hay nada mejor en el mercado, como dicen algunos que pesa mucho claro pero es que son 840 cc pero cuando te acostumbras es una pasada.
Nada amigos disfrutar de estas maquinas pero con conocimiento.
por cierto algún compañero de Barcelona que sepa de algun taller de confianza que conozca estás maquinas porque muchos no saben de que va y van un poco perdidos.
Un saludo a todos



Hola Nituben, grandes verdades las que dices. Yo no probé la BMW, y mira que soy fiel a esa marca, mis 3 últimos coches son BMW y muy contento. Pero con la moto es otra cosa. Según mi opinión, lo mas importante en la moto es el motor, y en la BMW no te estás comprando un motor BMW, te estás comprando un motor chino..., quizás el mejor de los chinos, el de mejor calidad, no se.... pero chino, no BMW alemán. La Tmax sería por calidad y estética la que mas se acerca a la GP o la SRV, pero igual se queda lejos en cuanto precio. Me parece una locura lo que vale para lo que estás comprando.
En cuanto al peso que la gente tanto habla, si, son 250 kilates, pero la Tmax creo que pesa 220, así que mucha diferencia tampoco le veo.
Yo estoy en Barcelona pero tengo una SRV y de taller, cero patatero, creo que seguiré yendo al taller de concesionario hasta que acabe mi garantía.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
buenas nituben, cierto es lo que dices, que en cuanto a otras motos no llegan a la potencia, pero si bien me permites te digo que aunque falta de potencia, la honda no esta nada mal con el tema del secuencial ya que si quieres ir en plan económico, la pones en marcha alta y ya, quieres ir deportivo, pues secuencial, coincido en que la falta de potencia es obvia; y si lo que tienes es gusanillo de cambiar, créeme prueba la srv 850 y notaras una grandiosa diferencia en cuanto a paso por curva y al entrar en la misma,  te lo recomiendo ya que ahora mismo tengo las 2 y no pensaba que se notara tanto la diferencia, no se que le habrán hecho pero incluso en el mismo peso se nota y bastante (y eso que en la gilera tengo cambiado escape y colectores, y quitado el caballete central) y en la aprilia nada de eso y aun asi la noto mas ligera; y en respuesta a vuestra pregunta de taller de confianza si queréis probar id a moto 4 en (C/ Granada s/n
08940, Cornella, Barcelona) y no es por hacer propaganda pero mi aprilia la compre ayi y me dio buena espina el taller y aparte que tienen que conocerla y que allí mismo 4 aprilias con lo cual tendran que conocer el modelo no? difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
Gracias Ravelo560 por el apunte del taller de moto 4, tomo nota, para futuras cosillas, yo para revisiones y mientras estaba en garantía la llevaba al concesionario oficial Cano motos pero ya no existe, ahora son Kimco
En cuanto lo que comentas al igual que  alexcapella sobre la SRV la verdad es que ya me lo han dicho varios y gente como vosotros que saben de que habla porque la tienen y conocen las dos, ahora disfrutaré un poco mas las GP con los pequeños cambios que le he echo y cuando me vuelva a coger el gusanillo igual me lo planteo, la verdad es muy bonita
aqui os dejo una fotito de la mía

Saludos
 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
Hola Ravelo560, a mi me entregaron la SRV este lunes y casi no me bajo de la moto de lo contento que voy.
Le estoy metiendo unos 100 kms/día desde que me la dieron, salvo el momento que la he dejado en el taller para montarle la alarma.
Yo también soy de Barcelona y la alarma la monté en Moto 4, precisamente. No compré la SRV aquí porque el mejor precio me lo dió el distribuidor Aprilia de Toledo ahorrándome por lo menos unos 1400€.
No se si será bueno el taller de Moto4, pero si los noté muy dormidos. Fui con ganas de gastar y gastar y ellos no hacían nada por vender. Les estuve preguntando por escapes y mucha información no me dieron, va, que salí de ahí a escribir en el foro para enterarme y pedir consejos, los mejores, según mi opinión. Eso si, la instalación de la alarma de primera.
A ver si quedamos algún día para cruzar opiniones.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
no hay de que nituben,  haber como dicen alexcapella tu los ves y para que estan parados los hombres hablando mal, pero en cuanto a conocer el modelo por lo que vi sabian de que hablaban y al ser la misma mecanica la gp800 que la srv ya tendran que conocerla tambien, y si la verdad que te puedo hablar sobre seguro por que como te comentaba actualmente tengo las 2 y despues de haberle hecho unos 24.000km a la gp800, solo ya 1 km con la srv y lo notas, mas facilidad de curva, menor peso.... es que por curiosidad aunque no tengas la necesidad de cambiarla ya te recomendaria probarla por quitarte la duda nada mas.
En cuanto al taller la verdad que si que estan poco dormidos como tu dices alexcapella, puesto que yo les llamaba para saber como iba la financiacion y los papeles y etc y tenia yo que llamarlos por que ellos muy avispados no andaban pero bueno la verdad que les vi de bastante confianza, lo que como tu dices en cuanto a escapes nada por que quise sacarla ya con el leovince y me dijeron que lo mejor que lo mirara yo por mi cuenta por que seguramente me harian mejor precio que a ellos, la verdad que es cierto por que en ramirez he visto los mejores precios hasta el momento la verdad; y en cuanto a precio a ti cuanto te salio? a mi me costo la abs/atc matriculada y todo 8950€ si la has conseguido mas barata te has pillado un chollazo que para que eehh. y si la verdad que se nota tanto la comodidad que habiendo probado una y otra dan ganas de hacerlo todo con la moto jejejeje Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
Image
 Image  Image
Aqui os paso las fotillos no se si se veran (soy novato en subir fotos) espero que os gusten
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
ravelo560 Escribió: [Ver Mensaje]
no hay de que nituben,  haber como dicen alexcapella tu los ves y para que estan parados los hombres hablando mal, pero en cuanto a conocer el modelo por lo que vi sabian de que hablaban y al ser la misma mecanica la gp800 que la srv ya tendran que conocerla tambien, y si la verdad que te puedo hablar sobre seguro por que como te comentaba actualmente tengo las 2 y despues de haberle hecho unos 24.000km a la gp800, solo ya 1 km con la srv y lo notas, mas facilidad de curva, menor peso.... es que por curiosidad aunque no tengas la necesidad de cambiarla ya te recomendaria probarla por quitarte la duda nada mas.
En cuanto al taller la verdad que si que estan poco dormidos como tu dices alexcapella, puesto que yo les llamaba para saber como iba la financiacion y los papeles y etc y tenia yo que llamarlos por que ellos muy avispados no andaban pero bueno la verdad que les vi de bastante confianza, lo que como tu dices en cuanto a escapes nada por que quise sacarla ya con el leovince y me dijeron que lo mejor que lo mirara yo por mi cuenta por que seguramente me harian mejor precio que a ellos, la verdad que es cierto por que en ramirez he visto los mejores precios hasta el momento la verdad; y en cuanto a precio a ti cuanto te salio? a mi me costo la abs/atc matriculada y todo 8950€ si la has conseguido mas barata te has pillado un chollazo que para que eehh. y si la verdad que se nota tanto la comodidad que habiendo probado una y otra dan ganas de hacerlo todo con la moto jejejeje Cool


Hola ravelo560. Yo el mejor precio que encontré fue 8999€ en Moto4, pero por alguna razón, rechazaron la financiación. Así que llamé a casi todos los concesionarios Aprilia que aparecen en la web. Casi todos estaban en 9300 + matriculación. Yo ademas necesitaba limitarla porque llevo carnet A2. Al final, el mejor precio fue en Toledo, la misma que tu, con abs y atc 9100 puesta en casa, matriculada + un casco + una funda para cubrir la moto y unos guantes dainese para el verano. Los de Toledo se mueven muy rápido, y tienen sus recursos para poder vender. Yo todo lo tramité desde BCN, mail para acá, mail para alla y listo, en 2 días estaba aprobada la financiación.
Yo compré una Aprilia Motard 50 para mi hija en noviembre en un conce Aprilia en BCN, les pedí precio por la SRV con abc/atc y su precio era 10300 + matriculación 250€. Una pasada. El candado del manillar casi 200€, el escape Akra por unos 500€...., están locos.
Desde ahora llevaré las 2 motos a Moto4, porque aunque vayan dormidos, la instalación de la alarma fue de primera y rápido. Le monté alarma a las 2 motos y no me pareció caro los 110€ que pagué, para el trabajo que pueden dar. En cuanto al escape, creo que lo compraré por mi parte y se los llevo para que lo monten.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
buenas alexcapella, pues visto lo visto se podria decir que el precio de la tuya a sido mejor por que la mia fueron 8950€ con matriculacion y en lugar de regalarme un casco ellos se encargaron de los gastos de gestoria San Sebastian-Barcelona, habiendote dado a ti un casco, una funda y unos guantes.... te ha salido mejor, aunque no se por que te lo denegarian por que si en toledo te dijeron que si... conmigo no tardaron ni una semana fue enviarles los papeles un jueves y el martes ya estaba firmando el contrato, y a la semana que viene ya tenia los papeles de la moto con matricula asi que la verdad que se dieron prisa por asi decirlo, y en cuanto a la alarma yo tambien tengo pensado ponerle un scorpio de estas buenas que hay con mando y todo, pero de momento gracias a mi aseguradora me van a montar esta semana que viene un localizador gps en la moto y total me salen solo 60e que es el montaje y luego 8€ al mes y gracias a eso parece ser que auntomaticamente se activa una clausula antirobo que en caso de que no la encontrasen teniendo ese sistema me indegnizarian por la moto asi que la verdad que bastante bien. y si la verdad que si te quedaste contento en como lo hicieron y para colmo te queda cerca el taller oye mejor que mejor, por que he escuchado cada cosa por hay de algunos talleres.... que para que la verdad y no creo que te pongan problema por lo de llevarles el escape viendo la politica con la trabajan eso de bueno que tienen no? al final no van a salir ellos ganado con esa comision que casi todo se llevan. yo estoy indeciso en cual montarle tengo un leovince en la gp y la verdad que tengo ganas de ese pero tengo ganas de escuchar esos famosos mivv o arrow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
ravelo560 Escribió: [Ver Mensaje]
buenas alexcapella, pues visto lo visto se podria decir que el precio de la tuya a sido mejor por que la mia fueron 8950€ con matriculacion y en lugar de regalarme un casco ellos se encargaron de los gastos de gestoria San Sebastian-Barcelona, habiendote dado a ti un casco, una funda y unos guantes.... te ha salido mejor, aunque no se por que te lo denegarian por que si en toledo te dijeron que si... conmigo no tardaron ni una semana fue enviarles los papeles un jueves y el martes ya estaba firmando el contrato, y a la semana que viene ya tenia los papeles de la moto con matricula asi que la verdad que se dieron prisa por asi decirlo, y en cuanto a la alarma yo tambien tengo pensado ponerle un scorpio de estas buenas que hay con mando y todo, pero de momento gracias a mi aseguradora me van a montar esta semana que viene un localizador gps en la moto y total me salen solo 60e que es el montaje y luego 8€ al mes y gracias a eso parece ser que auntomaticamente se activa una clausula antirobo que en caso de que no la encontrasen teniendo ese sistema me indegnizarian por la moto asi que la verdad que bastante bien. y si la verdad que si te quedaste contento en como lo hicieron y para colmo te queda cerca el taller oye mejor que mejor, por que he escuchado cada cosa por hay de algunos talleres.... que para que la verdad y no creo que te pongan problema por lo de llevarles el escape viendo la politica con la trabajan eso de bueno que tienen no? al final no van a salir ellos ganado con esa comision que casi todo se llevan. yo estoy indeciso en cual montarle tengo un leovince en la gp y la verdad que tengo ganas de ese pero tengo ganas de escuchar esos famosos mivv o arrow


Yo también quiero oír esos 2 escapes a ver que tal. El Akra me gusta bastante, pero muy bonito no es, eso si, mas que el de serie, seguro.
Conozco bien esa alarma. Me parece un buen trato el que te paguen la moto si no aparece. Yo le monté un sistema GPS a la Motard 50 de mi hija, pero como había escuchado que consumía bastante batería, compré la versión que lleva pila tipo móvil, eso si, tienes que ponerla a cargar cada día, igual que al móvil. Le pedí a Vodafone una SIM y un plan donde los SMS sean gratuitos e ilimitados y la cuota mas barata. Por ya tener lineas, me dieron una tarifa de 5€/mes. Pero después de 5 meses di de baja la linea. Mi hija de 7 días lo usaba 1 ó ninguno, siempre se le olvidaba ponerlo a cargar. Pues ahí tengo el cacharro, nuevo y sin uso. A lo mejor lo pongo en venta aquí en el foro o en eBay.
Oye, con que aseguradora y cuanto te sale al año. Yo solo contraté Terceros y asistencia con Zurich y ya me pareció un pastón (creo que fueron 300 y pico). Eso si, buena alarma, buen candado de disco, y esta semana le montaré un buen pitón del volante, que ya estudié las diferencias entre cada uno. Hay unos muy baratos, pero en seguridad nunca es suficiente.
De que color la compraste?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
Nituben...a mi también me pasa lo mismo.....pero para mejorar mi GP lo único que me cuadra seria una moto más ligera para ciudad.....pero eso me penaliza las salidas...con lo que tendría que tener un sccoter para trabajar y otra moto para viajes y salidas.....

Y después de valorar y hacer números de momento sigo con la GP que cubre todas mis necesidades, sobre todo después de ver los problemas de la BMW con el embrague y pérdidas de aceite.

En relación a un taller en Barcelona, el que tiene más experiencia con diferencia es MOTO BLITZ de la c/ Roger de Lluria 88, además el propietario había tenido una y trabajan la mayoría de GP de Barcelona además es taller oficial con lo que te puede sellar las garantías.

También había otro en el barrio de San Andres, donde la llevaba, pero después de unas cagadas me quedo con BLITZ que solo con explicarle por teléfono tus sensaciones ya saben lo que han de hacerle.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
buenas nituben, la verdad que eh estado escuchado el mivv suono por youtube y la verdad que suena muy muy bien,  y la verdad que el akrapovic cierto es que no es demasiado bonito (se lo podian haber currado mas) y sobre todo lo que no me gusta tanto es que solo tengan el silecioso y no la linea completa, con lo cual yo en tu caso me decantaria por el leovince que relacion calidad/precio es lo mejor que hay, y en cuanto lo de la alarma es un poco movida eso de tener que cargarla no? yo he estado mirando la spy 5000fm y es lo mismo que la scorpio la que parece ser tiene mejor fama, y la verdad que tienen muy buena pinta pero tambien tienen unn muy buen precio eehh... 800€... ya puede cuidarte bien la moto si....; y la aseguradora es sovag/pont group que no es la mas barata precisamente pero si la que mejores coberturas tiene y con diferencia la verdad, a mi novia con 26 años y con 4 de carne de moto le ha salido el de la srv 406€ pero con un sin fin de coberturas:
- te reparan el pinchazo de neumatico o un neumatico nuevo si revienta (parte proporcional)
-120€ para perdidas o robo de llaves
-si te caes en parado o circulando y no hay ningun implicado mas te pagan chaqueta, guantes, casco (partes proporcionales)
-seguro desempleo te pagan la renovacion y un largo etc la verdad que vale la pena mirarselo aunque sea por curiosidad leete las cobertura y ya veras
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
lo siento no lei lo del color la compre negra entera, me gusta mas para poderla combinar con dorado, en breves le pintare las llantas en dorado y quizas le cambie las pegatinas de srv 850 y aprilia por unas iguales pero en dorado y quizas de aqui a unos pocos meses le diseñare un un portamatriculas en fibra de vidrio con una cubierta exterior de fibra de carbono, por que francamente en el culo de la moto no invirtieron demasiado tiempo para mi gusto, cuando se lo haga si quieres te paso fotos por si te interesara tambien ponerselo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
ravelo560 Escribió: [Ver Mensaje]
lo siento no lei lo del color la compre negra entera, me gusta mas para poderla combinar con dorado, en breves le pintare las llantas en dorado y quizas le cambie las pegatinas de srv 850 y aprilia por unas iguales pero en dorado y quizas de aqui a unos pocos meses le diseñare un un portamatriculas en fibra de vidrio con una cubierta exterior de fibra de carbono, por que francamente en el culo de la moto no invirtieron demasiado tiempo para mi gusto, cuando se lo haga si quieres te paso fotos por si te interesara tambien ponerselo


La alarma Spy 5000fm está super bien, muy contento con ella. Si te decides a montarla en la SRV, los de Moto4 ya saben como va la instalación, me montaron 2. Eso si, te recomiendo que antes de montar la alarma te leas bien las instrucciones, porque me entregaron la moto, estaba desactivada la alarma, salí de ahí para el banco, paré, se activó, y después, como me costó desactivarla, un escándalo en la calle y no daba con la manera de apagarla, no es que sea dificil, sino que me puse a tocar botones como loco y ya la lié.
Manda esas fotos a ver que tal queda la cosa. Ahora estaba viendo un post sobre como poder acoplar un TomTom que no sea el ryder, que me parece una pasada de caro, cuando los otros son mas grandes, mejores planos, etc...
Ya terminaste el rodaje? Voy por 350 kms, pero igualmente al estar limitada no podré saber su verdadero poder.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Quedo Con La GP800 
 
Hola a todos:

También soy cliente de Moto Blitz dónde llevo la GP y estoy satisfecho, la conocen bien y las usan cada dia, junto a Tmax y entienden la maypría de problemas.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.