Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
Correa Dentada Para Nuestra Gp
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Eso eso precio del conjunto y para Alicante que me voy
Lo de la correa de 14mm mucho mejor si señor
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Haber k tal k yo tengo k cambiar inmediatamente ya el kit de trasmision...y xk no aprovechar.jijiji
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Que se sabe del kit jiji jijij
Interesa y muuuuuuuchooooooooo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Buenas compañeros.
No creais que e dejado aparcado el tema del kit para el  cambio a correa lo que pasa es que al querer hacerlo en 14m que es como debe de ser hemos tenido que buscar todo el material necesario y existe nada standar en este paso de correa que se pueda acoplar a nuestras maquinas .
osea que hay que hacerlo todo a medida esto lo que supone es que disparara el precio de todo y me an pedido auténticas burradas de las poleas en varios sitios que dedican a ello.
Pero como no hay q tirar la.toalla al final el.tornero lo.va a hacer el y creo que va a quedar un precio muy ajustado de todo el conjunto a principio de semana me pasara los precios y ya os pongo toda la información de kit   todo lo.que lleva y materiales.con los que se va a hacer.
Espero q haya valido la pena toda.la.perdida de tiempo y alguien se anime a ponerselo difus_16.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Yo me apunto hacerlo y más de uno lo hará
Gracias por tu tiempo de verdad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Gracias, Franko,

Y tranquilo, hombre, que encima de la currada que te estás dando, no ta vamos a meter prisa.

Un saludo.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Tranquilo que no hay prisa...estas cosas mejor despacito y con buena letra  Very Happy
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
bueno compañeros ya tenemos precio del kit para el cambio a correa.

primero quiero explicaros un poco en que va a consistir el kit: dos poleas htd con paso 14m hechas completamente a media para sustituir piñon y corona las cuales se van a fabricar en aluminio 7075 o llamado duraluminio el cual tiene el mismo peso que el aluminio normal pero con mucha mas resistencia a la fatiga y durabilidad. la correa 14m en un ancho de 30mm la cual va mas que sobrada para nuestras maquinas,una polea tensora,el soporte para la polea tensora un par de casquillos para que todo quede en su sitio y 8 tornillos que hay que sustituir por los del piñon.

bueno pues el precio esta entre 500 y 550 ya que el tornero hasta que no haga una no quiere pillarse los dedos por eso ese margen yo personalmente creo que es un precio de PM para todo el material y trabajo que lleva de todos modos el primero que haga la va a cobrar a 500 (si al final se decide alguien claro) y como hay que hacer unas instrucciones de montaje el pimero se lo monto yo y asi hacemos las fotos y tambien se ahorra el montaje Wink .

bueno pues creo que esta todo bien explicado cualquier duda no dudeis en preguntar por aqui o por privado.

ala ya teneis chuche nueva para vuestras monturas 100x100 recomendable.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Me apunto este hilo y lo marco en favoritos, me parece una idea estupenda y la mejor opción posible para cuando me toque cambiar el kit de arrastre. difus_give_heart.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
y lo que hablamos sobre lo de ITV? sabes como podrias moverse esto?
(y gracias por el esfuerzo)


franko Escribió: [Ver Mensaje]
bueno compañeros ya tenemos precio del kit para el cambio a correa.

primero quiero explicaros un poco en que va a consistir el kit: dos poleas htd con paso 14m hechas completamente a media para sustituir piñon y corona las cuales se van a fabricar en aluminio 7075 o llamado duraluminio el cual tiene el mismo peso que el aluminio normal pero con mucha mas resistencia a la fatiga y durabilidad. la correa 14m en un ancho de 30mm la cual va mas que sobrada para nuestras maquinas,una polea tensora,el soporte para la polea tensora un par de casquillos para que todo quede en su sitio y 8 tornillos que hay que sustituir por los del piñon.

bueno pues el precio esta entre 500 y 550 ya que el tornero hasta que no haga una no quiere pillarse los dedos por eso ese margen yo personalmente creo que es un precio de PM para todo el material y trabajo que lleva de todos modos el primero que haga la va a cobrar a 500 (si al final se decide alguien claro) y como hay que hacer unas instrucciones de montaje el pimero se lo monto yo y asi hacemos las fotos y tambien se ahorra el montaje Wink .

bueno pues creo que esta todo bien explicado cualquier duda no dudeis en preguntar por aqui o por privado.

ala ya teneis chuche nueva para vuestras monturas 100x100 recomendable.

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
y lo que hablamos sobre lo de ITV? sabes como podrias moverse esto?
(y gracias por el esfuerzo)


franko Escribió: [Ver Mensaje]
bueno compañeros ya tenemos precio del kit para el cambio a correa.

primero quiero explicaros un poco en que va a consistir el kit: dos poleas htd con paso 14m hechas completamente a media para sustituir piñon y corona las cuales se van a fabricar en aluminio 7075 o llamado duraluminio el cual tiene el mismo peso que el aluminio normal pero con mucha mas resistencia a la fatiga y durabilidad. la correa 14m en un ancho de 30mm la cual va mas que sobrada para nuestras maquinas,una polea tensora,el soporte para la polea tensora un par de casquillos para que todo quede en su sitio y 8 tornillos que hay que sustituir por los del piñon.

bueno pues el precio esta entre 500 y 550 ya que el tornero hasta que no haga una no quiere pillarse los dedos por eso ese margen yo personalmente creo que es un precio de PM para todo el material y trabajo que lleva de todos modos el primero que haga la va a cobrar a 500 (si al final se decide alguien claro) y como hay que hacer unas instrucciones de montaje el pimero se lo monto yo y asi hacemos las fotos y tambien se ahorra el montaje Wink .

bueno pues creo que esta todo bien explicado cualquier duda no dudeis en preguntar por aqui o por privado.

ala ya teneis chuche nueva para vuestras monturas 100x100 recomendable.


Lo único que he envidiado desde que tengo la GP de las TMAX es el sonido fino por la correa... seria un puntazo... Enhorabuena y vamos a por ello, yo más adelante vere que hago.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
hola kykvespa el tema que me preguntas de la itv, en principio si se puede homologar el kit pagandolo lo que piden claro unos 1000 euros pero eso sera mas adelante depende de la demanda que pueda tener el kit.pero si nadie se anima no se va a hacer un gasto para nada.

tambien decirte que yo el mio no lo tengo homolagado y el mes que viene me toca itv y te diria que no van a decir nada por que parace que la moto venga asi de origen y si me hechan para atras pues nada monto la cadena paso itv y vuelvo a montar la correa total cada 2 años unas horlillas de faena me merecen la pena ya que la moto va mucho mejor asi.


y adry1205 la tmax va muy fina pero te aseguro que nuestra moto con la correa es una delicia llevarla por ciudad va muy suave y silenciosa y en carretera el comportamiento es el mismo que con cadena.
ademas no hay que tensar,engrasar,ni limpiar los salpicones de grasa y si llueve y se moja no pasa nada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
gracias por la info y por la respuesta.

PS: para los profanos...una correa de 14mm ¿significa un ancho de 1, 4 cms?  ¿ o es mas un tema  otra dimesion como altura de los dientes o como se llame?...es que un ancho de 1.4 me parece poquito...


franko Escribió: [Ver Mensaje]
hola kykvespa el tema que me preguntas de la itv, en principio si se puede homologar el kit pagandolo lo que piden claro unos 1000 euros pero eso sera mas adelante depende de la demanda que pueda tener el kit.pero si nadie se anima no se va a hacer un gasto para nada.

tambien decirte que yo el mio no lo tengo homolagado y el mes que viene me toca itv y te diria que no van a decir nada por que parace que la moto venga asi de origen y si me hechan para atras pues nada monto la cadena paso itv y vuelvo a montar la correa total cada 2 años unas horlillas de faena me merecen la pena ya que la moto va mucho mejor asi.


y adry1205 la tmax va muy fina pero te aseguro que nuestra moto con la correa es una delicia llevarla por ciudad va muy suave y silenciosa y en carretera el comportamiento es el mismo que con cadena.
ademas no hay que tensar,engrasar,ni limpiar los salpicones de grasa y si llueve y se moja no pasa nada.

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Una correa de 14m significa el paso entre dientes, el que llevo montado yo es en 8m y va muy bien pero para mas seguridad se va a hacer en 14m para que dure muchusimos km.
aqui os pongo una foto con las medidas de los diferentes pasos de correa que hay por si os quedan dudas, y el ancho de la correa es de 30mm

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp 
 
Cristalino,

Gracias

franko Escribió: [Ver Mensaje]
Una correa de 14m significa el paso entre dientes, el que llevo montado yo es en 8m y va muy bien pero para mas seguridad se va a hacer en 14m para que dure muchusimos km.
aqui os pongo una foto con las medidas de los diferentes pasos de correa que hay por si os quedan dudas, y el ancho de la correa es de 30mm

 Image

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 13
Goto page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.