Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Alguien Con Gp800 En Asturias?
Author Message
Reply with quote  
Post Alguien Con Gp800 En Asturias? 
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui y necesitaba saber si hay alguien por aqui con una gp800 en asturias, el tema es que me quiero comprar un scooter y estoy entre la tmax y la gp800, la tmax ya la e visto y probado y ahora quiero ver como es la gp800. Agradeceria que alguien de asturias me pudiese enseñar  su moto, para ver si me entra un casco debajo del asiento, ver como es de pesada, el puesto de conduccion etc.... no pido la moto para que me la dejeis probar, solo es para verla y ya con esto comprarla.
Tambien agradeceria que me dieseis alguna opinion respecto a la gp800, aparte de que es un misil jeje, un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Gp800 En Asturias? 
 
Ahora mismo no caigo quien hay de asturias,a ver si tienes suerte y sale algun compi de asturias, del peso de la gp no te preocupes te haces muy rapido a el,cualquiera de las dos son buenas  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Gp800 En Asturias? 
 
Pues la elección depende para el uso que le des. Yo he tenido las dos y son muy diferentes.

Tmax es más para ciudad y GP mas para viajar....La T es más ligera y entra muy bien en curva en especial en carreteras ratoneras, tiene más espacio debajo del asiento...pero si viajas se queda muy corta con los apenas 43 cv que tiene y si llevas paquete y equipaje adios Crying or Very sad  Crying or Very sad  Además el mantenimiento es bastante caro y el precio de compra  Shocked y el consumo en las más nuevas ha mejorado en las del 07/09 es alto.

La Gp es más pesada, pero lo notas si haces muchas paradas durante el día. Circulando solo se nota a la hora de frenar que tiene más inercia, las suspensiones de origen son más blandas que en la T yo por ejemplo llevo Bitubo y se equiparan a la T. No es que corra más es que la GP corre muchiiiisimo más debajo llevaras 75 cv y la diferencia se nota mucho, el mantenimiento es más económico que la T aunque eso no quita para que sea más caro que una moto convencional. Consume menos, pero necesitaras o baúl, alforjas o bolsa de túnel para viajar.

El servicio post venta es malo en las dos en la T pedi una tapa cuando la vendi porque llevaba el soporte de GPS y nunca llego, pero por lo normal en garantías eran relativamente rápidos y en Piaggio cuando entras en temas de garantia hasta que no te cabreas y montas un pollo no espabilan.

Bueno espero haberte ayudado...ahora te queda probarla y si tienen dudas me preguntas....suerte Smile
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Gp800 En Asturias? 
 
Muchas gracias a los dos.
f-v una comparativa muy buena, el puesto de conduccion es igual en las dos? y para el pasajero cual de las dos es mas comoda, muchas gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Con Gp800 En Asturias? 
 
La GP es muy cómoda para el conductor sobre todo por la pantalla regulable y el asiento que es muy ancho y para el pasajero también pero en función de como tenga las piernas aveces molesta el ángulo que tiene en el lateral que se soluciona con un reposapie más salido.

La tmax hasta el 2007 era muy cómoda para el conductor y pasajero pero en los sucesivos modelos la han hecho más corta con menos espacio para las piernas en extensión y con el asiento más duro y en función de la altura del piloto en la nueva de correa los muy altos tocan con la rodilla en el manillar. En las nuevas la posición del asiento es más elevada y han bajado el manillar y tienes una postura más R.

Lo importante es que las pruebes en un circuito que tenga de todo. Yo por ejemplo para las pruebas tengo dos circuitos uno largo y otro corto que incluyen tramo por ciudad, autovia, autopista, carretera ratonera y carretera ancha.

Es donde apreciaras las diferencias reales y verás la que se ajusta más a tus necesidades
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.