Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Que Tal La Gp
Author Message
Reply with quote  
Post Que Tal La Gp 
 
Buenas soy nuevo por aqui, y estoy barajando el comprarme una y no conozco a nadie q tenga una, me gustaria saber opiniones,que tal funciona por auto y por rutas de montaña? Es comda para 2 personas? Sirve para viajar? Saludos y gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Tal La Gp 
 
davidc4vts Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas soy nuevo por aqui, y estoy barajando el comprarme una y no conozco a nadie q tenga una, me gustaria saber opiniones,que tal funciona por auto y por rutas de montaña? Es comda para 2 personas? Sirve para viajar? Saludos y gracias



parece que soy el primero... Bien, con ese motor imagina. He bajado de madrid a malaga e igual que otras motos grandes (si llevas cupula grande, btw). Supongo que igual de bien, pero no la uso pa'eso. Tampoco lo se, no llevo paquete. vuelve a leer mi primera  parte Smile saludos y de nada
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Tal La Gp 
 
hola david, no se si antes tenias alguna otra moto para poderte decir si encontraras diferencias,en primer lugar la moto pesa lo suyo , pero yo te puedo decir que yo utilizo la moto para todo.diariamente para ciudad, trabajo, recados, etc. todo esto tambien con pasajero, luego algunos fines de semana salgo a rutear con mi grupo y me tengo metido grandes distancias con todo tipo motos que me acompañan y ningun problema en seguir el ritmo a otras mas grandes y comoda para esas distancias tambien.
con respecto al motor va sobrada , nada que ver con cualquier otro scooter que huvieses probado.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Tal La Gp 
 
Buenas, gracias por las respuestas, mtos e tenido unas cuantasKawasaki z750
Kawasaki zx636
Honda cbr 1000rr
Kawasaki zx10r 08
Kawasaki zx750r
Ktm 990 superduke
Ktm 1190 rc8 (actual)
Imr z155 sm (pit bike)
Pero scooter solo la burgman 400 de mi padre, quiero comprarme gp por q la veo una scooter distinta a lo que hay en el mercado, y supongo q de cv ira sobrada, y la verdad q hay gp muy bien de precio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Tal La Gp 
 
Buenas y bienvenido al club,yo antes de la GP he tenido una ZX-9 y una ZX636-R y te aseguro que a dia de hoy no la cambiaba x ninguna y eso que me dieron muchas alegrias,lo unico que echo en falta es ir en 6ª y bajar a 4ª para apretarla bien la oreja....... en cuanto a  lo otro,como moto del dia a dia no tiene comparacion,mucho mas comoda,revisiones cada 10.000 km,mucho espacio de carga aunque ya sea entre las piernas o en el inmenso asiento trasero,proteccion contra el viento,etc en cuanto a viajar ya he realizado bastantes viajes por motivos de trabajo y sin ningun problema,y te hablo de trayectos de 500 km a velocidades de 150-160 y sobradamente,viendo la lista de motos que has tenido notaras que se te queda un poco corta como me pasaba a mi pero sinceramente,para ir en los margenes de la legalidad incluso por encima de ellos va sobradisima,la pega que tiene importante para mi es el peso y el poco espacio bajo el asiento,pero es que 839cc no entran en cualquier sitio jaja.
Espero haberte sido de ayuda,saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Tal La Gp 
 
Gracias por responder, ahora ya estoy mas convencido, bueno cuando lo eche de menos sacare la rc8 que me la voy a quedar tambien, por los videos q estoy viendo tira muy bien la gp, saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Tal La Gp 
 
Hola davidc4vts.......si te sirve de orientación mi Gp actual....ha circulado por Suiza,Italia,Francia,Inglaterra y toda España.

Si quieres viajar en scooter a ritmos decentes es la única del mercado que te puede dar esta opción el resto se quedan muy cortas.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.