Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Relenti,y Se Para
Author Message
Reply with quote  
Post Relenti,y Se Para 
 
hola,llevo tiempo con el mismo problema la moto es del 2008,a ver le han cambiado el cuerpo de mariposa pero al poco tiempo sigue igual le han hecho el reglaje de valvulas por que dice el mecanico que estaban pegadas,pero sigue igual y aparte dice el mecanico que ya le tocaba el reglaje,eso es cierto,me a cobrado 165 e mas el filtro de aire esoes normal o esta dando palos de ciego y no sabe repararla ayuda por favor gracias de antemano.(la moto tiene 25000 km).
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Yo diria que esta dando palos de ciego.

Tienes que buscar un taller por la zona que conozca de verdad la GP y sepa sus truquillos, en caso contrario no la vas a poner en orden.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
yo que tu la llevaba a fuengirola a "los Paquiros" que está detrás del mc donals,es el único que entiende muy bien a las gp800,la mia va cerca de los 115.000.klm. y carlos el mecánico es el único que toca mi moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
gracias,y sabeis si con 25000km se le hace el reglaje de valvulas,un saludo
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
El reglaje de valvulas se hace cada 30.000 Kms. Aunque en general en esta moto las de admision no se tienen casi que ajustar, las de escape si son mas criticas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Hola,

Por lo que veo parece que esta enfermedad es problema del animal, pues escucho varios casos similares.
Yo he adquirido este pasado mes de julio una del 2009, concretamente la 100 aniversario, la he ido a buscar a madrid pues en galicia ni una.

Al poco de tenerla empezaron los problemas de ahogo al arrancar, y alguna calada al ir reduciendo la velocidad para parar en algun semaforo o similar, cuando el variador entra en punto muerto me refiero.

Pues venga,me comenta el mecanico que ya le toca limpieza del cuerpo de mariposa al canto, filtro de aire nuevo y de paso cambio de bujias, pues por si encantado y sin problema.

Problema!, A los dos o tres dias, la moto seguia no igual que al principio pero se me ahogaba algo tambien.
Otra vez al taller y le meten otra limpieza mas al cuerpo de mariposa y le sacan el famoso tubito ese de retorno de gases que por lo que parece ensucia mas el cuerpo de mariposa.

Por cierto, le echo siempre gasolina 98!, que no se diga!, como la gp es tan delicadita, pues para que no se queje.

Han pasado unas 3 semanas y otra vez me lo vuelve a hacer, se me cala cuando voy reduciendo velocidad para hacer una parada, o se me ahoga, poco pero algo.

Lo que noto es que me lo hace mientras no coje temperatura totalmente, y me refiero hasta que suben todas las rayitas de la temperatura y se estabiliza, PERO TODAS.

Una vez que tiene temperatura aprecio que no lo hace y la moto va bien, no se ahoga ni se apaga.

Personalmente aparte de ese problema estoy encantado con la moto, es fardona y anda como un tiro.
Pero yo resido en Vigo (Pontevedra), es una ciudad digamos mediana, 400 mil habitantes, y me compre este scooter pues aparte de darme gratas sensaciones en extra urbano, pues la uso mucho por ciudad, que es supongo para lo que la compramos, comodidad, utilidad, y en el caso de la gp800, deportividad.

Pero claro, si salgo a hacer un recado por ciudad, como montones de ocasiones, cojo la moto fria, recorro la ciudad mientras se calienta (tarda unos 7/10 kms. en subir todas las barritas de la temperatura),supongo que todas sera lo mismo, cuando ha llegado a ese punto, ya he acabado mi recado o recorrido, con los consecuentes ahogos entre mientras.

Conclusion:
Me sirve para este uso mi gp800??, porque entonces como uso de scooter no me vale.

Pecan todas de eso??
Es defecto del animal??
O es que tengo el cuerpo de mariposa cascado y tengo que reemplazarlo??
(Mi moto tiene casi 20 mil kms.)

Agradeceria opiniones y comentarios.

Muchas gracias.

Saludos!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Hola : Pues a lo que tu comentas, mi recorrido habitual cuando voy al trabajo es de 4Km y claro que no llega con la temperatura optima ,de 3 a cuatro rayas como mucho  y me va perfecta sin ahogos ni paradas, eso si el problema de esta bicha es que quien le toque las tripas sepa de que va y donde toca( me entiendes), hace un año mas o menos la lleve a otro taller mecanico ,limpieza mariposa etc etc y tuve los mismos sintomas que describes y el mecanico  ya no sabia que hacer, vuelta al taller de siempre ( mucho mas caro jaja) y se acabaron los problemas. Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Hola: quizás añadir también que en el taller que la llevo siempre dicen que no es la moto ideal para hacer mucha ciudad. En eso la tmax, dicen, se adapta mejor.
Yo la uso en interurbano y un poco de ciudad sin problemas con 30.000 km.
En interurbano tiene un comportamiento de impresión.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Hola Bartak ,

donde la llevas  tu en Barcelona ?

gracias
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Hola de nuevo,

Pues no se, voy a darle hasta la primavera o principios de verano que viene, pero como esto siga asi o sea habitual, sintiendolo mucho, le doy puerta!, yo no tengo una moto practicamente nueva para estar en el taller seguido ajustandole historias.

Y para mas rabia de los que adoran la gp800, y no quieren admitir o ver el problema que padece  (y yo me incluyo de momento hasta que no demuestre otro sentimiento)  igual hasta se me pasa por la cabeza volver a comprarme una T-max, pues ya tuve una hace años y gratamente sorprendido (hasta la medida de sus posibilidades claro), al menos no tuve ningun tipo de problema.
Y se de sobra de lo que me hablo porque he tenido las dos, mas bien, las tres mas punteras de su clase pues  tambien tuve una burgman 650 executive, tambien ni un solo problema!!.
Cada una con sus virtudes y/o defectos.

Yo se resume, ya dejando aparte temas de estetica:
Tmax, mejor manejabilidad y pase por curva,   Gilera mejor motor (a potencia me refiero), y Burgman 650 comodidad y funcionalidad.

Y se acabo la historia.

Seguire luchando hasta agotar mi paciencia, o la de mi mecanico, pero no mi bolsillo, jejejeje!!

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
gracias a todos,a ver  zuperbarcia me podrias pasar el numero de telefono de los paquiros gracias
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Si, por favor, si pudieses darnos el numero de telefono del taller ese de "Los Paquiros", pues mañana dejare mi moto por tercera vez en 3 meses en el taller, a ver si a la tercera va la vencida, que textualmente me dijo el mecanico "vamos a gastar el ultimo cartucho", pues van a desmontar el maldito cuerpo de mariposa y resetear la centralita o no se que..., si con esto no va, estoy jo...

Pues ya limpie cuerpo de mariposa por dos veces, cambie bujias y filtro de aire, y se me sigue ahogando e incluso se me para.
Si esos "Paquiros", son tan buenos a ver si le dan alguna solucion a mi mecanico, que buena voluntad si que le pone, en eso no tengo ninguna queja!

La verdad es una pena que una moto como esta tenga esa "tara de nacimiento", pues por lo demas es genial.

Lo que me paso ayer no se lo deseo a nadie, pues curiosamente viniendo del taller para mi casa, despues de llorarle la pelicula de nuevo al mecanico, tomando una pequeña curva a poca velocidad para girar en una calle, la moto se me ahogo y me quede vendido con ella medio  inclinada, tuve que echar la pata al estilo moto gp para no irme al suelo!, eso me puso de muy mal humor sinceramente.

Lo dicho, gastare otro cartucho mas pues ya no se que se le puede hacer mas a esa moto para evitar los ahogos y caladas, aparte de limpiar mariposa, bujias, filtro y resetear, si de esta no va la cosa, como el dije al mecanico, la vendo y me compro otra Tmax (lo digo pues tuve una hace años), y el mecananico que es totalmente imparcial me contesto: "es lo mejor que puedes hacer".

En fin, ojala se arregle, voy a cruzar los dedos.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
que mala suerte la tuya la verdad que sería una pena que al final tengas que venderla y te quedes con malas sensaciones ya que es una gran moto.
 la mia es 2008 la compre con 20000km llevo 34000 y cada dia va mejor y no e pisado el taller para nada(el mantenimiento se lo hago yo).
lo unico que te puedo decir es que yo  cuando le echo gasolina 98 la moto no me va bien hace cosas raras no se por que y con 95 como un reloj.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
el tlf. del taller es 952583786, para hablar directamente con juan carlos que es el que te va reparar la moto,es el 667658638.


el problema no es la limpieza del cuerpo de mariposa,el problema es con que lo limpias y si sabes exactamente que es lo que se ensucia para que no valla bien pues da la casualidad que lo que impide que la moto valla redonda es un pequeño orificio que dentro lleva una especie de sensor que regula el relentí y el paso de gasolina.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Gracias por el telefono!!,

La verdad es que ya lo consegui antes pues se me ocurrio buscar en internet y llame, pues soy de Galicia y hable con el tal Juan Carlos el mecanico, muy amable por cierto y le explique mi problema.

Me comento  que ya hace un par de años o mas salieron unas toberas de admision nuevas con junta, que sustituyendolas por las originales, se acabaria el problema, una vez hecho por supuesto la limpieza de mariposa.
Y metiendole la maquina y poniendole el MAPA G42.

Este proximo lunes llevare la moto a mi mecanico y le enchufara la maquina y la reseteara o lo que haya que hacerle, ya le comente lo de las nuevas toberas y me dijo que ya escucho de ello, pero que primero la maquina, y si el problema persistia pues se le meterian las nuevas toberas.

Llame tambien al concesionario servicio oficial y le expuse el tema y el mecanico, tambien muy amable, me comento que la gp800 fue una moto que salio un poco, digamos a la ligera, sin hacerle demasiadas pruebas con la inyeccion etc, experimental mas bien, y que si que eso le pasa con las toberas antiguas que con la temperatura dilata  entra mas aire y la mezcla aire gasolina logicamente sale mal, algo asi le entendi, y que sacaron unas toberas nuevas para solucionar ese problema generalizado.
Y me dijo lo mismo, que primero se meteria la maquina para ver que dice, se reseteaira o meteria el mapa actualizado y si el problema sigue pues se meterian las nuevas toberas.

Ahora sabiendo esto ya tengo fe y veo la luz,y confio en que con esto seguro que se soluciona!!.

Espero que todo esto sirva de ayuda para los que les pase lo mismo!.

Limpieza, reseteo y toberas nuevas.

A ver que pasa!!

Saludos!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.