Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Relenti,y Se Para
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
A mi también se me paraba, solo en frío y lo empezó con 40.000 Km y como estaba en garantía la tuve que llevar al servicio oficial y después de cambiarme toberas, mariposa,caja de filtros, pipetas y cableado....vamos toda la admisión en garantía......al final seguía fallando y un MECÁNICO del FORO  solucionó el problema explicándole por teléfono lo que hacia y fue simplemente el reglaje de válvulas.

Para que veáis los 7 ciencias que corren por ahí sueltos con batas con el anagrama de la marca.....

Y el otro problema que tuve fue que en un taller me montaron mal el filtro de aceite y el kit de cadena 2 veces seguidas mal montado.

Por eso nuestras motos requieren de MECÁNICOS y no de cambia piezas.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Jod......., no me asustes!!, que yo espero que lo mio sea solo las malditas toberas, y no todo ese listado de cosas que me acabas de contar, ademas que la mia ya donde va que no esta en garantia desgraciadamente.

Espero que lo de calarse en frio, ahogos, etc. etc. no tenga que ver ahora con el reglaje de valvulas tambien!, pues de momento no le toca, creo, solo tiene 19 mil y pico.

Hoy la dejo en el taller para resetear la centralita y ponerle el mapa g42 de marras, pero ya cuento con volver en un par de semanas aprox. por lo que contais, para cambiar toberas, es mas, me dan ganas de decirle al mecanico que las vaya pidiendo.

Pregunta: ahora la resetean y ponen mapa nuevo, si en unas semanas cambian toberas, hay que volver a meter maquina para ajustar algo????

Voy a poner una velita en la iglesia a algun santo para que cambiando las toberas se me solucione la papeleta.

saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Una vez la GP vaya como tiene que ir, reseteada y/o cambiadas las toberas (confio en que si), lo siguiente en mente es mejorarle la suspension.

Tengo leido en el foro anteriormente que sin meterse en demasiado gasto, en plan amortiguador bitubo trasero, etc.,
la gente le aprieta el trasero (yo lo tengo a falta de 2 puntos del tope mas duro) peso unos 78 kgs., hombre, no va mal, mejoro algo, dicen que metiendole un SAE15 delante y no se que casquillos mejora mas aun.

Todo acompañado de unos buenos, por lo que escuche pirelli diablo, y las presiones correctas 2,4 y 2,7

Si noto un pelin de flaneo aun asi, a ver, para ser un scooter va bien aplomada desde luego, yo tuve una burgman 650 y aquello a 150 / 160 km/h. era inconducible!!.

Esta eso bien compensado??Alguien lo ha probado??Cuanto puede costar??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
yo llevo el amortiguador trasero de serie en la penúltima posicion y el kit bitubo delante que trae los muelles y un sae 20 y la verdad que la moto mejora muchisimo y no sale muy caro en ebay puedes encontrar el kit por unos 130 euros puesto en casa.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Buenos, ayer deje la moto en el taller y me metieron la maquina de diagnosis.
Parece ser que ya tenia el ultimo mapa actualizado metido ya (MAPEADO 584806).

Por lo que lei en la hoja y me comento el mecanico, se resetearon unos fallos y se vario el angulo de mariposa de 5.1º a 5.3º, parece que esa pequeñisima diferencia puede hacer que provoque los ahogos, y limpiaron caudalimetro.

Tambien me comento que por el año de fabricacion de la moto,  matriculada en el 2008 creo, es la 100 aniversario que sacaron en el año 2009, pues que piensa que ya trae las nuevas toberas que no dan problemas, que las que daban problemas eras las de los primeros años cuando salio la moto al mercado.

Si esto es asi, y me vuelve a fallar mas adelante, el ultimo cartucho que tenia que era cambiar las toberas pues ya lo tengo gastado, como quien dice.

Yo tenia entendido que las nuevas toberas habian salido hace cosa de un par de años.
??????

Alguien mas sabe si es asi esto?

En fin ya contare como va la moto, toco madera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Yo llevo el kit bitubo delante y detrás y es una moto completamente diferente.....se nota en el paso  por curva una barbaridad y cuando enlazas curvas ratoneras
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Hola,

Pero kit bitubo delante y detras costara tambien una barbaridad supongo??!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
en moto ramirez te salen delantero y trasero por unos 500 euros y aparte tienes que añadir la mano de obra claro.
http://www.ramirezmotoracing.es/busqueda-home
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
perdona por no responder antes Kike , pero estuve liado. pues yo llevo con el reseteo y limpieza de mariposa dos meses y de momento todo ok.
próxima inversión neumáticos pirelli  .
nos vemos en la salida del día 8.
saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Hola,

Buff invertir 500 euros en amortiguaciones para esa moto me parece una barbaridad, y ya se tiene que notar un montonazo!!
Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero logicamente y es del todo respetable, yo no lo hare desde luego jejeje.
Ahora en principio tengo la moto con todo ok!, cuerpo de mariposa limpito, caudalimetro, reseteo de centralita y mapa nuevo y como mi moto ya trae las nuevas toberas esas pues no tengo que cambiarle nada.
Me dare de plazo hasta las navidades y si no me hace cosas raras y todo va bien, confio en que si, le metere los casquillos y un SAE mas denso en las horquillas delanteras y subire un puntito mas la trasera, me costara unos 100 euritos aprox. por lo que me comento el mecanico.
Y como dice el amigo Odi, lo siguiente a por los pirelli diablo esos que van tan bien!!, como se dice por aqui en el foro.
(Por cierto son pirelli diablo normales y corrientes verdad??me refiero a que no tienen ninguna nomenclatura especial mas que la medida y punto??.., es que vi el dibujo de la rueda delantera no tiene una pinta como que demasiado agresiva, para seco me refiero, parece que tiene mas pinta de para agua, en cambio el dibujo del trasero varia bastante del delantero y si que parece mas deportivo.
??????
saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
No te confies con las toberas . La mia es el modelo 2010 y no las traía de serie .  Se identifican pq son ovaladas no redondas .
sldos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Creo recordar que solo a partir de motos del 2011, existe seguridad de que las toberas son las modernas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Hola Bronson,

El mecanico ya me comento que a el le parecian que eran las toberas nuevas las que traia mi moto de cuando le hizo la limpieza, pero que eso se corroboraba llamando a Piaggio y dando el numero de bastidor.

Y como me quede con la duda lo hice yo, llame al concesionario directamente (que no es al taller donde la llevo yo), y el mecanico del concesionario, que en este caso parece que controlaba bastante el tema de los problemas de la GP, me dijo que a mi moto no habia que hacerle ninguna "campaña", que se refiere a no tener que hacerle nada de nada mas, esta al dia ahora mismo.

Y me entere que mi taller es a donde lleva sus motos a enchufarle la maquina de diagnosis Piaggio, pues me dijo "justamente trajeron una ayer aqui 100 aniversario", y yo le dije, coño esa es mi moto!, y eso fue lo que me explico, que a la GP, hay que soltarle el tubo de retorno de gases, limpieza de mariposa, caudalimetro, toberas nuevas y reseteo y maquina de diagnosis y que asi no tienen que dar ningun tipo de problema.

Ahora mismo es tal como esta mi moto, y cierto es que hace 4 dias que la saque y de momento va de maravilla, y espero que asi siga por mucho tiempo!! toca madera!!

saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
ENRIQUE VAN DER STEEN GOM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Bronson,

El mecanico ya me comento que a el le parecian que eran las toberas nuevas las que traia mi moto de cuando le hizo la limpieza, pero que eso se corroboraba llamando a Piaggio y dando el numero de bastidor.

Y como me quede con la duda lo hice yo, llame al concesionario directamente (que no es al taller donde la llevo yo), y el mecanico del concesionario, que en este caso parece que controlaba bastante el tema de los problemas de la GP, me dijo que a mi moto no habia que hacerle ninguna "campaña", que se refiere a no tener que hacerle nada de nada mas, esta al dia ahora mismo.

Y me entere que mi taller es a donde lleva sus motos a enchufarle la maquina de diagnosis Piaggio, pues me dijo "justamente trajeron una ayer aqui 100 aniversario", y yo le dije, coño esa es mi moto!, y eso fue lo que me explico, que a la GP, hay que soltarle el tubo de retorno de gases, limpieza de mariposa, caudalimetro, toberas nuevas y reseteo y maquina de diagnosis y que asi no tienen que dar ningun tipo de problema.

Ahora mismo es tal como esta mi moto, y cierto es que hace 4 dias que la saque y de momento va de maravilla, y espero que asi siga por mucho tiempo!! toca madera!!

saludos!


Si señor;El problema era el puto tubito de retorno.a mí me lo hicieron hace ya unos años y tema solucionado.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Relenti,y Se Para 
 
Pues no se oye, la verdad, yo hable con el taller de Piaggio y me dijo que con el nº de bastidor de la moto se sabe si ya lleva las toberas nuevas o no, y la mia es del 2008, el mecanico parece que sabia de lo que hablaba.
Dijo la lista de cosas que habia que hacerle a la GP para solucionar esos problemas:

- Toberas nuevas.
- Tubo anulando retorno de gases fuera.
- Limpieza de cuerpo de  mariposa y de caudalimetro.
- Reseteo y mapa actualizado con maquina de diagnosis.

Y que con todo eso la moto no tenia que dar ningun tipo de problema.

Y de momento va bien, fina y sin problema, y confio en que asi va a seguir, sino malo malo..

Proxima etapa, suspensiones y pirelli diablo!!!

Saludos!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.