Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Botella Líquido Refrigerante
Author Message
Reply with quote  
Post Botella Líquido Refrigerante 
 
Hola buenas,recientemente cambié la botella por rotura,puse una nueva y la rompí al cabo de un mes y medio aprox....alguien le ha pasado esto tantas veces?puede desembocar de otra avería o malfuncionamiento? ya no se por dónde tirar,la segunda vez la he sacado yo y estoy esperando la nueva botella ya que aun está en garantía,un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
que raro parece eso, lo único que se me ocurre es que tengas aire en el circuito refrigerante  y coja muchísima presión.
pero supongo que el circuito lo tendrás purgado verdad?
es solo una aportación personal amigo.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
Ni idea...la pondré otra vez y creo la voy a llevar a piaggio...porqué pasa más tiempo averiada que funcionando....odi no entiendo lo del a ire en el circuito explícamelo xfavor,cualquier ayuda es buena,gracias amigo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
hola Oscar.
en los coches suele pasar eso cuando se Jodé la Junta de la culata y pasa compresión al circuito del refrigerante eso crea mucha presión y tiene que salir por algún lado supongo que en las motos es igual así que yo de ti no le ponía más botellas y la llevaba a que te la miren.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
Pues esperemos que sólo sea la junta que vale 25 euros...porqué la culata vale 556,tiene bastante lógica lo que dices,gracias por el aporte,iré comprando la junta...de todas maneras la moto ha tardado por lo menos un mes y pico en joderse y le he dado candela,pero es pillar carabana y se calienta horrores y de hay que tira el líquido
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
también podría ser el termostato que no trabaje bien.es una de las dos cosas casi seguro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
Alguien me puede decir dónde está el termostato?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
es el número 24 de este enlace. http://www.easyparts-recambios.es/s...ing_system.html
pero no te lies a cambiar cosas sin antes tener un diagnóstico de lo que realmente le pasa a la moto.
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
la presión del refrigerante como bien dicen los compañeros viene de algún sitio y no descarto ninguno de sus aportes, pero yo por experiencia en un coche. me habían cambiado el radiador y cuando repusieron el liquido refrigerante , no purgaron bien el circuito y continuamente me saltaba el electro ventilador.
hasta que lo purgue. por eso te comentaba lo del purgado en tu caso. además en caso de que no sea ese el problema tampoco habras perdido nada ya que no necesita ninguna inversión solo es probar.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
1000 gracias a los 2 no se si arreglaré la moto pero me haré un experto en averías con este modelo...jejeje ,en un par de días os digo algo  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
Bueno para aquellos que les pase lo mismo que miren primero el radiador.... yo cambié la botellita de los c..... desmonté media moto,miré el regulador....en fin mil cosas de las que no soy un gran experto,la llevo a casa y al aparcar me suelta algunas gotas..y la moto estaba algo caliente,(modelo 2008)....jejeje ,al día siguiente la llevo a lavar y decido gastar 2 euros sólo en darle agua al radiador y por arte de magia la moto ya no pierde nada y NO SE CALIENTA NADA ,estaría obstruido el radiador?...de momento la he cogido 3 días y no se calienta ni pierde nada,cruzaré los dedos,para el que se l Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy e caliente en exceso que pruebe a darle con mucha agua al radiador,alomejor está obstruido,en mi caso en verano la pinza de disco la ponía con guantes...no os diré más...un saludo y gracias por vuestra ayuda
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
me alegro que todo se solucionase. espero que ese sea el verdadero origen del problema.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
oscar 800 Escribió: [Ver Mensaje]
1000 gracias a los 2 no se si arreglaré la moto pero me haré un experto en averías con este modelo...jejeje ,en un par de días os digo algo  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile

  Laughing al final no has comentado nada  Question no pasa nada, yo el otro dia tuve un problema con el liquido. Llevo dias notando a parte de por que ahora es verano, que se calienta bastante cuando ya le meti liquido. Pues fue llegar a la plaza de garaje ponerla sobre la pata y empezo a tirarlo todo despues de que se encendiera el ventilador dos veces. He mirado lo que he podido desmontar con los planos de easyparts y sabiendo que no la puedo dejar en bragas...y parece que ninguna abrazadera esta suelta por eilatacion como he leido en ltros apartados, asi que llenare el deposito que esta vacio, lo purgare y vere a ver si ya no pasa. Creo que la ultima vez que lo rellené no lo purgue para ver si bajaba el nivel o quizá al no ver la barra de max y min, me pasara al llenarlo, no me queda otra. Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
deivid Escribió: [Ver Mensaje]
oscar 800 Escribió: [Ver Mensaje]
1000 gracias a los 2 no se si arreglaré la moto pero me haré un experto en averías con este modelo...jejeje ,en un par de días os digo algo  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile

  Laughing al final no has comentado nada  Question no pasa nada, yo el otro dia tuve un problema con el liquido. Llevo dias notando a parte de por que ahora es verano, que se calienta bastante cuando ya le meti liquido. Pues fue llegar a la plaza de garaje ponerla sobre la pata y empezo a tirarlo todo despues de que se encendiera el ventilador dos veces. He mirado lo que he podido desmontar con los planos de easyparts y sabiendo que no la puedo dejar en bragas...y parece que ninguna abrazadera esta suelta por eilatacion como he leido en ltros apartados, asi que llenare el deposito que esta vacio, lo purgare y vere a ver si ya no pasa. Creo que la ultima vez que lo rellené no lo purgue para ver si bajaba el nivel o quizá al no ver la barra de max y min, me pasara al llenarlo, no me queda otra. Saludos


Hoy la he llenado otra vez, creia que no tendria ni gota y no era asi. He visto al ponerla en marcha que salian gotas por el tubo de escape, puede ser la condensacion eso me han dicho en el concesionario y la he dejado alli porque al parar en la puerta me lo ha vuelto a tirar todo alli mismo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botella Líquido Refrigerante 
 
Al final ha sido la botella del refrijerante, la tuve que llevar al taller porque no podia dejar la moto en bragas. Me ha parecido un poco cara la reparación.

La botella 80€
3,5h de mano de obra
Total 230€ iva incl

Lo mas curioso me dicen que a los 15.000km no se cambia bolas del variador y bujias, lo pone en el manual, pero bueno si me hablan que a los 20.000 va cadena y piñon, 600€ de revision, esa si que se la saben si. Ya veremos.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.