Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Me La Compro??
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
En las compras de segunda mano es muy difícil aconsejar, ahí no me meto,tu que la vas a ver lo sabrás mejor que nadie,respecto a los datos que das creo que la moto está en precio más o menos,los kilómetros me parecen razonables para 5 años y si esta bien y la cuidas te debería durar muchísimos más,hay un compañero forero que creo que a hecho los 100.000 con la suya o está cerca(corregirme si me equivoco por favor), eso si,la revisión de los 1300 no me la creo, suerte y no desistas, si no es esa alguna de compañeros del foro son buenas opciones, pero no te quedes sin tu Gp, saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Se que es dificil aconsejar sobre la compra de un vehiculo usado...pero daros las gracias por la rapidez de respuestas y consejos!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Bueno...pues fui a ver la gp...como se suele decir "mas sobada que la pipa de un indio"...plasticos mal encajados...etc
De caida en parado nada!!
Una galleta en toda regla!!
Pero no todo iban a ser penurias..me llamo un amiguete (mecanico tambien) y me ofrecio una con 21.000km...pero con un arrastron bueno...nada de chasis...pero no se ha salvado ni un plastico delantero...
Lo mejor de todo es que el que la tenia compro casi todas las piezas...radiador,muchas tapas,faro,frontal etc...y pense...por 2000€ con recambio incluido...
Total...que esta mañana la he recojido...
Y ahora a disfrutar montandola y dejandola perfecta!!!
No os asusteis...soy mecanico de profesion y me gusta restaurar motos y vehiculos clasicos!
Asi que manos a la obra!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Pues a currar  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Me alegro mucho, pero solo una cuestión,
por que teniendo las piezas,  el antiguo dueño  no la arreglo para luego venderla?

Te digo esto por que hay gentuza  que compra siniestros de desguace con papeles y luego roban nuestras motos para cambiarles las piezas.
 
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Supongo que habra de todo...pero yo pedi un informe en trafico y estaba todo legal...fui a casa del hombre (48años) y por supuesto no son las tapas del mismo color y esas cosas...
Se ve de lejos cuando es todo robao...y aun faltan piezas...la tapa del radiador etc...
Este finde le di un poco de caña y la tengo avanzadilla!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
No se a que informe  te refieres pero el informe que trafico te informa de si el coche ha pasado la ITV,  aparecerá dónde y cuándo la ha pasado, así como los kilómetros que tenía en ese momento, asi como muestra quién es el propietario actual y cuántas veces se ha transferido.
 Si hubiera habido otros propietarios, indica cuántos han sido, también muestra si a la DGT le consta que haya alguna carga sobre el vehículo, así como si es un vehículo de renting o ha sido embargado. en ningun momento pone si ha tenido un accidente o el propietario o en su defecto el desguace  no la ha dado de baja y  han vendido solo el chasis con papeles,  estas practicas   no constan  en ningun informe.
Luego con cambiar las piezas defectuosas del siniestro ya tienen moto, y lo peor que en vez de comprar las piezas roban nuestras motos para cambiarselas.
Tienes facturas de las piezas que te ha dado con la moto?
Ten cuidado con esto que te puedes buscar un problema muy pero que muy gordo
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
El informe dice que ha tenido 2 propietarios,el primero es el que la compro,el segundo al que se la he comprado...te repito que al hombre que se la compre no tiene pinta de ser un mangui...el material viene todo de un desguace de sevilla con facturas...las tapas no estan impecables y son de diferentes colores...
Llevo 20 años de mecanico...y esa moto de la mitad hacia atras esta original,con su pintura en los tornillos etc...y la parte delantera igual..gracias por tus consejos pero no me han dado gato por liebre!!
Por cierto alguien sabe si hay en el foro manual de taller para imprimirlo??
Tengo dudas de donde pasan ciertos cables...quiero dejarla perfecta!que va a ser mi niña bonita!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Muy bien Zagam104, que la arregles cuanto antes y disfrutes con tu adquisición, en ningún momento  dudo que te hallan dado gato por liebre pero si  te digo que nadie da duros a pesetas.
No pierdas las facturas que dices tienes  de las piezas,  por si te puedan hacer falta.
Seguro que en el foro encuentras el manual de taller.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Zangam104 Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto alguien sabe si hay en el foro manual de taller para imprimirlo??
Tengo dudas de donde pasan ciertos cables...quiero dejarla perfecta!que va a ser mi niña bonita!!


 Wink  Wink Enlace  Wink  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Ok!!!
Ya me lo he bajado!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me La Compro?? 
 
Este hilo ya es antiguo pero lo refresco un poco.
Yo compre hace poco mas de dos meses una.
Me tuvo en vilo desconfiando hasta que pude utilizarla, en una tienda, casi nueva, 2 años. el mejor precio de todo lo que vi. Garantía por escrito. 25.000km y con todo en regla revisiones un solo propietario todo en perfecto estado? me hacía pensar todo lo que se puede uno imaginar.
 Al final la mejor compra de un vehículo usado que yo hice.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.