Muy buenas,
Yo compre una
gp800 modelo 2010 hace cosa de 3 meses y ya llevo hechos con ella unos 3.500kms; La uso a diario para ir a trabajar en Barcelona por rondas y el fin de semana para desplazamientos interurbanos cuando no es necesario coger el coche. Yo estoy encantado con ella, para el uso que le doy es la moto perfecta para mi.
Tema mantenimiento, lo unico que se puede disparar algo mas respecto a cualquier otra moto/scooter (He tenido de todo como puedes ver en mi firma) es el cambio del kit de transmision debido al complejo sistema de montaje del piñon, lo que comporta mas tiempo de mano de obra (El kit vale aproximadamente lo mismo que el de cualquier moto).
Tema averias, como comentaban los compañeros, los primeros modelos 2008/2009, tenian pequeños "fallos" de juventud los cuales en el modelo 2010 ya fueron solucionados y son sencillos de solucionar uno mismo (Tubito de recirculacion de gases y alguna tonteria mas, nada importante).
Es una moto que recomendaria si no quieres gastarte el "dineral" que vale una Tmax, ya sea nueva o de segunda mano. Es mas, a dia de hoy, no cambiaria mi GP por una Tmax, ni siquiera la 530.
En mi opinion la
gp800 es una moto que con una mejora en el apartado de suspensiones (para conduccion deportiva) seria perfecta, por potencia vas sobrado aun estando totalmente de serie como la mia y si hechas en falta algo mas, variador Malossi con rodillos Dr. Pulley de 17gr. y a salir chirriando rueda (ya me ha pasado en segun que asfalto y totalmente de serie) y lo de salir con la moto cruzada en las rotondas como decia el compañero Zimerman es altamente adictivo!
Espero haberte ayudado con este "tocho" y ya nos contaras!
Last edited by SerGi_84 on 10 Feb 2017 10:15; edited 1 time in total
____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa