Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress
Author Message
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Ajvier ya nos contaras cuando lo montes como quedo y que tal suena, y que sistema has utilizado para adaptarlo a nuestra moto.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
El otro dia por curiosidad estube chafardeando escapes replica Akrapovic, Mivv y demas por Aliexpress y me sorprendio la cantidad de modelos que hay y algunos parecen de buena calidad (Algo mas caros, logicamente).
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
La pegatina Akrapovic se suele caer con el calor si antes no la pegamos con un buen pegamento. Un tornero me hizo la adaptacion a la medida de mi escape (Maxster 150 en su dia). Como te han comentado a ver como suena en un "bi", que en un tetra ya lo tengo calado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Bueno, vengo ahora de recoger la moto, con el escape Akra puesto . El montaje impecable, esta gente trabaja muy bien. Si me lo permiten los moderadores, pondré luego el nombre de la empresa de Barcelona . Trabajo fino fino .
El sonido muy bueno sin el Db Killer, q se lo había quitado, ahora lo probaré con el puesto y decidiré . Los de la empresa de montaje me ha dicho, que de los muchos escapes chinos que últimamente pasan por su taller, este es el de mejor acabados y sonido de lejos, ha montado

Os dejo una foto

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Tiene buena pinta, si no me equivoco es en "La Cumbre", verdad?  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Shocked Le queda muy bien  Wink

Todo lo que tenga que ver con cosas para moto-piloto,puedes ponerlo sin problema  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Gracias Farola,

Escapes La Cumbre, calle Tucumán 30 Barcelona

Yo es la segunda vez que acudo a ellos, y la verdad, el trabajo y los acabados, perfectos ! nada que envidiar . Si os fijáis, me ha puesto hasta los muelles tensores, que no eran necesarios
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Tiene buena pinta, si no me equivoco es en "La Cumbre", verdad?  Rolling Eyes


Si, ahí lo han montado y perfecto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Después de unos días con el escape puesto, y llevarlo con y sin DbKiller, decir, q sin el puesto, para mi gusto, demasiado ruido . Con el puesto, y quitado el terminal que lleva dentro ( q se puede quitar, ya q lleva un tapón con un tornillito ) normalmente, los Dbkiller va soldada la pieza final, el ruido está bien, no me acaba de convencer, pero la gente que lo ha escuchado, dicen todos que suena muy bien, un sonido ronco . Me recuerda al mismo sonido que hace la Ducati Monster. En fin, que esto va a gusto, ya se sabe ...

Conclusión, creo que es una muy buena compra, por el precio que tiene.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress 
 
Buenas tardes,llevo tiempo sin aparecer por el foto,aunque lo sigo,una pregunta...como te va el escape?,he pedido uno y quisiera tener impresiones después de un tiempo de uso,podrías poner un vídeo de como suena?..Gracias de antemano y un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.