Yo personalmente no la he probado (La Honda), pero todo lo que he leido sobre ella, habla de que es un tractor, esta muy llena en bajos y medios pero que arriba desfallece. Aunque habria que probarla y asi es como se sacan las conclusiones y sensaciones que le satisfacen a uno mismo. En cualquier caso, en general y hablando de "cacharritos" que pasan de 160 km/h, arriba, arriba, practicamente es imposible manejarse casi nunca; por lo menos yo, no estoy para esos trotes.
La Kymco tiene mas caballos, pero parece ser que la electronica corta pronto. Bien porque asi lo quieren en fabrica o para preservar motor. ¿Quien sabe?. El freno delantero es el mejor y el chasis es excelente. La Yamaha es la que menos pesa y su motor es superfiable. La Honda como casi siempre la mas equilibrada, el cambio es mejor que el de la Integra y mucha gente dice que es mejor que cualquier otro sistema y que se impondra en todas las motos en un futuro proximo, resumiendo, muy bien en todo pero es otro "concepto", su precio ajustadisimo, se esta vendiendo fenomenalmente. Vamos que las tres son buenas, y como scooter que son caras si las comparas con motos "normales". Con todo, si pusieran al dia la Gilera o la Aprilia con una cura de adelgazamiento, embrague en aceite, correa dentada y cuatro pijadas, yo no lo dudaba.