Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Indicador De Nivel De Combustible
Author Message
Reply with quote  
Post Indicador De Nivel De Combustible 
 
Tengo una duda, creo que el indicador del nivel de combustible que está debajo del cuentarevoluciones no funciona bien o es de poco fiar.
En mi primer depósito de gasolina, de pronto bajó de 1/4 de depósito a reserva de un solo golpe. Pero cuando digo que bajó es que bajó a lo mínimo, la aguja pegada a 0. Eso es normal?. No va bajando poco a poco como en los coches?. Ahora volví a repostar y lo llené completo. Llevo 50 km y la aguja sigue marcando mas allá del máximo. Que opinan?.Posible problema
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
Pues parece ser que lo han dejado igual que en la gp,cuando esta llegando a 1/4 se vuelve loco no marca nada bien,es un coñazo yo suelo echar antes y asi no aguanto tonterias del marcador  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
De normal, llenaras medio cm mas que lo que marca el tope(si no me equivoco, llenas con unos 26-27€, unos 16-17lts) tambien es cierto, que no te quedas tirado al llegar a 0, sinó  que la aguja sigue a -0, o sea, medio cm mas allà del cero.

Tecnicamente, quedarte tirado, es hacer entre 25 y 35 km en reserva fija. entiendase, cuando no entra y sale de la reserva milagrosamente, sinó que cuando ves que lleva 15-20km en reserva fijo... Con una conduccion "normal", deberias hacerte unos 30 km en reserva fija.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
De normal, llenaras medio cm mas que lo que marca el tope(si no me equivoco, llenas con unos 26-27€, unos 16-17lts) tambien es cierto, que no te quedas tirado al llegar a 0, sinó  que la aguja sigue a -0, o sea, medio cm mas allà del cero.

Tecnicamente, quedarte tirado, es hacer entre 25 y 35 km en reserva fija. entiendase, cuando no entra y sale de la reserva milagrosamente, sinó que cuando ves que lleva 15-20km en reserva fijo... Con una conduccion "normal", deberias hacerte unos 30 km en reserva fija.


Lo que pasa es que me pareció rarísimo que pasara de 1/4 de depósito, según la aguja, a menos que cero. La aguja no marcaba nada, era como si apagaras la moto, que la aguja se baja al extremo de vacío. Y que me dices del piloto que indica que estás en reserva? Tampoco me puedo fiar de el?. Porque ese si estaba funcionando creo que bien, se encendía, se apagaba, al rato se volvía a encender y cada vez el intervalo era mas frecuente, pero como no me fiaba, me fui directo a la gasolinera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
De normal, llenaras medio cm mas que lo que marca el tope(si no me equivoco, llenas con unos 26-27€, unos 16-17lts) tambien es cierto, que no te quedas tirado al llegar a 0, sinó  que la aguja sigue a -0, o sea, medio cm mas allà del cero.

Tecnicamente, quedarte tirado, es hacer entre 25 y 35 km en reserva fija. entiendase, cuando no entra y sale de la reserva milagrosamente, sinó que cuando ves que lleva 15-20km en reserva fijo... Con una conduccion "normal", deberias hacerte unos 30 km en reserva fija.


Lo que pasa es que me pareció rarísimo que pasara de 1/4 de depósito, según la aguja, a menos que cero. La aguja no marcaba nada, era como si apagaras la moto, que la aguja se baja al extremo de vacío. Y que me dices del piloto que indica que estás en reserva? Tampoco me puedo fiar de el?. Porque ese si estaba funcionando creo que bien, se encendía, se apagaba, al rato se volvía a encender y cada vez el intervalo era mas frecuente, pero como no me fiaba, me fui directo a la gasolinera.


mientras sea intermitente, fiate. en cuanto sea continuo, tienes aprox 30km. Es normal que pase de 0,jajajaj.tranki
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
Efectivamente el marcador es la "pera limonera", en general y cuando queda poco, la aguja es muy erratica.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
El indicador varia mucho y baja de golpe por culpa de los dos depósitos, yo llevo uno de los parciales para controlarlo.

Cuando la luz se queda fija que no se apaga te quedan 45 Km a ritmo tranquilo....comprobado  Embarassed  Sad
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
El indicador varia mucho y baja de golpe por culpa de los dos depósitos, yo llevo uno de los parciales para controlarlo.

Cuando la luz se queda fija que no se apaga te quedan 45 Km a ritmo tranquilo....comprobado  Embarassed  Sad


Eso es lo que había pensado, usar uno de los parciales para medirlo a partir de que se quede fija la luz. Vi que cuando se enciende la luz, también uno de los parciales se activa automáticamente para indicar cuanto llevas recorrido con la reserva, pero cuando la luz está todavía que se enciende y se apaga, cada vez que se apaga resetea los kms y empieza otra vez de 0. Pero haré como me aconsejas, cuando la luz se quede fija, pongo el otro contador o voy a por gasolina.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
Hola Alex:

Como te dicen antes, te puedes fiar ( si funciona como en las GP) del marcador que se te va poniendo a cero; una vez se queda fijo yo he hecho 40 km ( max; 130 km/h), hasta calar la moto.
Yo pongo un parcial a cero cuando lleno el deposito y he hecho, hasta agotarlo, unos 350 km.
Realmente el indicador es acojonante de medio depósito para abajo.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
PJ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Alex:

Como te dicen antes, te puedes fiar ( si funciona como en las GP) del marcador que se te va poniendo a cero; una vez se queda fijo yo he hecho 40 km ( max; 130 km/h), hasta calar la moto.
Yo pongo un parcial a cero cuando lleno el deposito y he hecho, hasta agotarlo, unos 350 km.
Realmente el indicador es acojonante de medio depósito para abajo.
Saludos.


350?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!!??!?!!??!!??!!?!?!?!?!?!? Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif  Question  Question  Question  Question  Question  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
PJ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Alex:

Como te dicen antes, te puedes fiar ( si funciona como en las GP) del marcador que se te va poniendo a cero; una vez se queda fijo yo he hecho 40 km ( max; 130 km/h), hasta calar la moto.
Yo pongo un parcial a cero cuando lleno el deposito y he hecho, hasta agotarlo, unos 350 km.
Realmente el indicador es acojonante de medio depósito para abajo.
Saludos.


Eso hice. Puse uno de los contadores a 0. De momento marca 3/4 y llevo 160 kms. Vamos a ver que tal. El anterior y primer depósito dió para 290 kms y no esperé a que se quedara fija la luz o el contador parcial.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
...este glups, perdón, 250 km.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
Yo suelo hacer unos 300 km hasta encender reserva fija,tambien ando solo en carretera nada de ciudad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
Hoy reposté. En total fueron 250 kms y de esos 7 kms con la luz de reserva fija. Me dijeron que después de los 1000 kms, se optimiza el consumo y mejora un poquito, aunque no me quejo, gasta mucho menos que mi BMW X5, ji ji ji.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Indicador De Nivel De Combustible 
 
Yo en la GP con el jcosta y mi forma de conduccion , 250 kms y la reserva fija .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.