Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
KILOMETRAJE
Author Message
Reply with quote  
Post KILOMETRAJE 
 
Las viejas GP nunca mueren.

Image

y

Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
Mi enhorabuena. Los has hecho todos tú?, o la cogiste con algunos ya?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
Mi enhorabuena. Los has hecho todos tú?, o la cogiste con algunos ya?.


Son todos mios, la compre nueva en abril del 2011.

El año pasado quise comprar otra a estrenar pero ya no se fabricaban, y hoy, he ido a comprar una Aprilia y tampoco se vende. Nuestra bicilindrica ha muerto para siempre.

He mirado algo en Piaggio, pero el catalogo parece un solar, la X 10 tambien muerta. Solo quedan MP3 con 500 y Beverly con maximo 350.

Resumiendo, Scooter de alta cilindrada en grupo Piaggio finiquitados.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
Parece que no estan por la labor, es una lastima... Sad
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
Mi enhorabuena. Los has hecho todos tú?, o la cogiste con algunos ya?.


Son todos mios, la compre nueva en abril del 2011.

El año pasado quise comprar otra a estrenar pero ya no se fabricaban, y hoy, he ido a comprar una Aprilia y tampoco se vende. Nuestra bicilindrica ha muerto para siempre.

He mirado algo en Piaggio, pero el catalogo parece un solar, la X 10 tambien muerta. Solo quedan MP3 con 500 y Beverly con maximo 350.

Resumiendo, Scooter de alta cilindrada en grupo Piaggio finiquitados.


Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...

y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Parece que no estan por la labor, es una lastima... Sad


Realmente no se  porque hacen esto, parece un suicidio en toda regla. Todas las fabricas de la competencia tienen algo de mas de 500, Yamaha, Suzuki, Honda, BMW, Kymco, SYM y seguro que me olvido de alguna.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
Mi enhorabuena. Los has hecho todos tú?, o la cogiste con algunos ya?.


Son todos mios, la compre nueva en abril del 2011.

El año pasado quise comprar otra a estrenar pero ya no se fabricaban, y hoy, he ido a comprar una Aprilia y tampoco se vende. Nuestra bicilindrica ha muerto para siempre.

He mirado algo en Piaggio, pero el catalogo parece un solar, la X 10 tambien muerta. Solo quedan MP3 con 500 y Beverly con maximo 350.

Resumiendo, Scooter de alta cilindrada en grupo Piaggio finiquitados.


Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...

y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!!


Efectivamente, lastima de una puesta al dia de nuestros "bi". La quitas peso, la pones algun componente electronico en luces y cuadro y su motor seguiria siendo imbatible. El ABS y el Antideslizamiento ya lo tenia la Aprilia, asi que solo tocaba ir mejorandola. Realmente lo que hace Yamaha en su Tmax. Pero...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Zimerman" post="52122"]Mi enhorabuena. Los has hecho todos tú?, o la cogiste con algunos ya?.[/quote]

Resumiendo, Scooter de alta cilindrada en grupo Piaggio finiquitados.


Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...

y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!!


Efectivamente, lastima de una puesta al dia de nuestros "bi". La quitas peso, la pones algun componente electronico en luces y cuadro y su motor seguiria siendo imbatible. El ABS y el Antideslizamiento ya lo tenia la Aprilia, asi que solo tocaba ir mejorandola. Realmente lo que hace Yamaha en su Tmax. Pero...


Pues la mia 57k y perfecta... como aguante 3-5 añicos mas, doy ya el salto a las eléctricas...que espero que puedan dar 140kms/hora sin problemas y aguantar unos 120 kms sin cargar. con esto me vale para el dia a dia... viajaría con otras motos o disfrutaria con otras motos, pero lo dicho..pena penita Sad

no obstante, lo raro de nuestra moto (al menos la GP de los ultimos años y al precio que tenia) es como coño no se vendió como churros . En la comunidad de madrid (hablo de lo que sé..ni idea de otras provincias), hay mucha gente que vive fuera de la ciudad, entre 20 y 60 kms, y los hace todos los dias....y no hace falta moto grande (y mas cara y mas incomoda) sino la gp...., supercomoda, limpia, puedes ir a todo rabo.... en fin

saludos colegas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
Coincido contigo, pero a muchas personas les imponia el peso en parado por un lado, luego el problema de la primera serie, de paradas y rateos corrio como la polvora y se impuso la idea de que "esas Italianas ya se sabe" los talleres no sabian manejar estas motos, solo algunos talleres competentes las entendian; y para terminar Piaggio solo sabe vender motos de baja cilindrada, el cliente de este tipo de moto es distinto, si pasas por un concesionario BMW o Yamaha no te tratan igual que en uno Piaggio y alguien que va a soltar 11.000 € espera ciertas atenciones que no te dan, ademas de que la promocion fue practicamente nula.

Es solo mi opinion.


Last edited by borregoferoz on 21 Sep 2017 08:33; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
Ahora que ya se que no puedo acceder a una Aprilia nueva y vistas las opciones que tengo, pienso atacar los 125.000 kilometros, de momento voy a pasar la revision de los 100.000 y cambiare los elementos que acusan desgaste, fundamentalmente los discos delanteros.

"Hasta el infinito y mas alla".

Luego, ya veremos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
Pues dejar un trozo de pastel para otros no es buena idea. Honda parece haber encontrado un filon en la ADV. Se esta vendiendo bien y ya de por si Kymco esta fabricando una de este tipo. Si bien suele realizar casi copias tanto de la TMAX como de la ADV, dicho sea de paso sin menospreciar el producto por calidad y prestaciones. SUzuki con sus Burgman no entra en batalla. Raro porque ese motor BI podria alojarse en algo mas racing o adventure. Kawa solo por ahora el mercado de 300. Asi que los dos grandes se estan hartando de pastel.
Nuestra querida GP/SRV se revalorizara o caera en el olvido. A ver que dice el mercado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
Yo estaba mirando para cambiar mi GP del 2008, he probado la MP3 500 y la BMW c 650 y la verdad es que en "comparación" son lentas y aburridas, y la finura del motor de la GP, está muy por encima de estas así que seguiré estirando mi GP que por cierto no me ha dado ningún problema hasta la fecha
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
Yo si tubiera que cambiarla y pudiera creo que iria a por la BMW C-Evolution electrica.  Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
La ADV se esta vendiendo muy bien, por lo visto en este momento no tienen stock.

Yo el motor 500 ya lo tuve en la X9 y la verdad es que es un troton incansable pero en sensaciones nada que ver con el de la Gilerita.

La idea del electrico esta bien, pero yo hago a veces mas de 200 kilometros en un dia y por tanto se me quedaria corta y por otro lado tenemos "solo" 48 CV. Pero evidentemente es el futuro.

He mirado la Kymco AK 550 que promete estar bien, pero tengo claro que en autovia nuestros "bichos" se comen a todas con patatas, a pesar de ello estoy leyendo todo lo que puedo sobre ella.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KILOMETRAJE 
 
pues yo estoy enamorado de mi negrita, estoy planteándome seriamente hacerme con un motor con poco kilometraje y tenerlo guardado y seguir muchos años con ella.
aunque por lo que veo estos motores son eternos .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.