Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Manetas De Freno De Aluminio
Author Message
Reply with quote  
Post Manetas De Freno De Aluminio 
 
Hola gente, ando buscando unas manetas de aluminio rojas para mi srv, pero no encuentro, en aliexpres he encontrado para la gp 800 supuestamente, pero no me fio un pelo x la descripcion, que pone freno y embrague, alguien a cambiado las suyas, o comprado de aliexpres o sabe donde puedo ver alguna? Gracias de antemano
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas De Freno De Aluminio 
 
Me he equivocado y lo he puesto en presentaciones, sorry, todavía no controlo mucho Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas De Freno De Aluminio 
 
Bueno, que los administradores pasen el hilo a su correspondiente subforo. Aparte de esto he pedido ya tres parejas de manetas a aliexpress para cbr's y todas correctas. Quizas en la traduccion pusieron embrague refieriendose a la izquierda.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas De Freno De Aluminio 
 
Gracias Zimerman x responder y tan rapido, me podrias pasar el enlace si lo tienes localizado para no fallar? So  las cortas de 14 cm o las de 17cm??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas De Freno De Aluminio 
 
Yo compré unas universales en geek ke aparentemente son las que venden aliexpres para diferentes modelos, pero le tuve que limar el pulsador del bombin del liquido y recrecerle donde desactiva el pulsador de la luz, pero se me quedan muy blandos y si apuro la frenada toca el puño y los he quitado. Por cierto, no consigo subir una foto de la maquina  Embarassed
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas De Freno De Aluminio 
 
Francisko84 sobre el link de compra yo no las he comprado para la Gp, y no por ganas, aun no me he decidido porque no tengo problemas con las originales y por estetica aun no me ha hecho "tilin" la cabeza. Entiendo que gastarse el dinero y que vengan defectuosa da rabia, es cuestion de jugarsela, aunque nunca he tenido problemas en compras de aliexpress, y he comprado ya bastante. Si te decides y vienen ok ya nos cuentas como te van. Respecto a la foto lee bien el icono de subir foto, no debe darte problemas. Aun asi los admin seguro que te ayudan con ello.
Voy a probar yo a ver...
 Image

 Suerte.
Edito: sube la foto correctamente.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas De Freno De Aluminio 
 
Ok, gracias de nuevo Zi,

Aki os dejo unas ke os pueden molar
Insignia del laser rojo
 http://s.aliexpress.com/7neEzuQR
(from AliExpress Android)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manetas De Freno De Aluminio 
 
yo tengo unas a la venta pero son negras.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.