Author |
Message |
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga Aceit
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
BueuGP
Joined: January 2010
Posts: 112
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
Le has acortado el desarrollo :?: :?: :?: y yo pensando en alargarselo :roll:
Para mi, a esta moto le sobra empuje (nunca sobra, pero es una forma de hablar) y le falta punta, la mia al pasar justo de 200 (de marcador) corta encendido, el asunto es que esta velocidad casi la alcanza subiendo, por eso estoy pensando en cuanto tenga que cambiar el kit de arrastre, bajarle 1 o 2 dientes a la corona, supongo que empezare por 1 ;-)
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
ubalcha
Joined: May 2009
Posts: 38
Location: Zárágozá
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
Que es lo que tendriamos que hacer para que la GP marque la velocidad real?
|
|
|
|
Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
Que es lo que tendriamos que hacer para que la GP marque la velocidad real?
Sin duda alargar algo el desarrollo, entorno al 10% que viene a coincidir con el error permanente de lectura. Y el que quiera que la moto no pierda agresividad, basta con bajar el peso de los rodillos o balines en el jcosta.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
Unnnnmmmm ..... ese variador parece interesante, creo que lo que busca todo el mundo, repris y bajas vueltas en crucero. Ya veremos que resultado van dando.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
Alex.
Modo Tocaeggs "ON"Modo Tocaeggs "OF""Alemanes si - alemanes no"
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
|