Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
JEREZ 2009¡¡¡¡¡
Author Message
Reply with quote  
Post JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
hola soy jose de valencia, soy nuevo en el club, saludos a todos, se que es un poco pronto pero me gustaria ir al proximo moto gp del 2009 en jerez, si algien se apunta mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy de valencia¡¡¡¡¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
El año pasado fueron unos compañeros y se lo pasaron de p...m..., y para el año que viene seguramente organizaremos desde el Megascooter Club  Zaragoza la expedición de unas cuantas motos, estaremos en contacto.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
pues estupendo entonces, cuando organizeis algo solo tines que avisarme, contra antes se organize mejor, que luego sabes que todo esta completo, si pasais por valencia me iria con vosoros¡¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
si la mujer me lo permite ( cosa que dudo jajaja ) yo tb me apunto, ya direis alguna cosa...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
arsenico de donde eres? yo soy de valencia, el caso es que para jerez del año que viene cae puente, supongo que aquello rebentara de gente, esto hay que moverlo pronto y hacer las reservas pertinentes que si no estara dificil, la gente suele reservar de un año para otro, saludos¡¡¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
perdona, disculpa jajaja ya se que eres de barcelona¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
no se si perdonar...  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
es broma estas perdonado y disculpado. El caso es que la sargento primero me ha dicho que jerez o pinguinos y creo que tiraré pa pinguinos... Si alguien se anima, ya sabeis difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
Arsenico: pues a pinguinos si que vamos, nada menos que 20 del megascooter club zaragoza, salimos el viernes por la mañana, para sobre las 10:30 mas o menos estar almorzando en agreda (soria), por lo que como deduciras vamos por soria, ya estaremos en contacto y si vas solo, pues viajaras solo hasta zaragoza o agreda, el resto iras acompañado.

Te pongo el enlace:

http://megazaragoza.es/foro/viewtopic.php?t=656
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
fijo que tiro pa pinguinos, a que hora pensais salir de zaragoza? me molaria salir con vosotros, aunque me temo que eso me va a costar un madrgon de coj***s... difus_16.gif  difus_16.gif  difus_16.gif
Si alguien más se quiere apuntar pos que lo diga, y si andy lo ve necesario pos abrimos otro post...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
Arsenico: la idea de salir desde zaragoza es sobre las 9:00 de la mañana, pero como llevamos idea de parar a almorzar en Agreda, y no cuesta el mismo tiempo almorzar 2 que 20 pues ese tiempo que vamos a perder en almorzar es el que puedes llegar tu, como queda tiempo ya iremos hablando ya que si prefieres madrugar, quedaremos por zaragoza, y si no quieres madrugar tanto pues en agreda, aunque vayas un trozo mas tu solo.

Decirte que de zaragoza a agreda es una hora y media de nosotros, que ya sabes que en grupo se va mas despacio, mas dos horas que nos pegaremos almorzando, se nos haran las 12:30 (conociendo a la peña....), con lo que salgas a las 7:30 nos alcanzas seguro, que de la otra manera tendrías que salir a las 5:30 Y ESO SI QUE ES MADRUGAR.

Lo dicho estamos en contacto.

Por cierto tienes alojamiento, nosotros ya lo tenemos reservado, ya me dirás y miro a ver donde estamos nosotros a ver si queda algo, ya hay mucho reservado.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
Si me encontrais alojamiento con vosotros me hariais un enorme favor ( me das un nº de cuenta y te hago un traspaso sin problema ) si no encontrais nada, pos ya me buscaré la vida, habra que tirar de tienda de campaña  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif
Muchas gracias de antemano
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
Te informo del reparto de alojamientos como va:

3 en tienda de campaña
6 en tres habitaciones dobles en hostal
11 en tres apartamentos

Total 20

Como ves hacemos de todo, yo voy a llamar al hostal por ver si le quedan mas habitaciones y cojo otra doble, para tí y seguro que la otra cama se completa, si no se pudiera y te tuvieras que buscar la vida tu, tambien tienes la opción de dormir acompañado en tienda de campaña, y te aseguro que te vas a reir con los tres que van un monton.

Te digo algo.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: JEREZ 2009¡¡¡¡¡ 
 
AH! se me olvidaba por si consigo algo, el precio es de 63 euros por cama y no por habitación las dos noches, solo alojamiento.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.