Subject: Luz Delantera
hola!

Tengo una gp desde hace 3 dias y ya estoy loco por ella,de momento y cruzando los dedos...
Cuando pongo las lucas tarda un pelin en encenderse, vamos menos de un segundo. Es normal? A vosotros cuando le dais al boton se enciende directamente? Y que es esto de cambiar el mapeado de la moto?
Gracias de antemano. :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera
hola charlie, lo de la luz es normal y es para que no te joda la bateria en dos dias, y lo referente a cambiar el mapeado no te preocupes que la tuya ya vendra con la g37.
disfrutala mucho que es lo mas importante, pero con cuidado




un saludo desde el bierzo

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera
charlie wrote: [View Post]
hola!

Tengo una gp desde hace 3 dias y ya estoy loco por ella,de momento y cruzando los dedos...
Cuando pongo las lucas tarda un pelin en encenderse, vamos menos de un segundo. Es normal? A vosotros cuando le dais al boton se enciende directamente? Y que es esto de cambiar el mapeado de la moto?
Gracias de antemano. :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera
LO DE LAS LUCES ES NORMAL COMO YA TE HAN DICHO, POR CIERTO RS800GP CUENTO TE HA SALIDO LA REVISION DE LOS 10000 TENGO QUE HACERLA PRONTO Y COMO AQUI CADA UNO COBRE LO QUE QUIERE PARA HACERME UNA IDEA. GRACIAS DE ANTEMANO

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera
matikito wrote: [View Post]
LO DE LAS LUCES ES NORMAL COMO YA TE HAN DICHO, POR CIERTO RS800GP CUENTO TE HA SALIDO LA REVISION DE LOS 10000 TENGO QUE HACERLA PRONTO Y COMO AQUI CADA UNO COBRE LO QUE QUIERE PARA HACERME UNA IDEA. GRACIAS DE ANTEMANO

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera
Las luces, completamante normal, no hay de que preocuparse. En cuanto al sofware de la moto, ya va por la g41, me lo confirmo el mecanico cuando recogi la moto nueva en septiembre, y las mejoras son; estabilidad en el ralenti, y mas suavidad en el motor a bajas vuelta, supuestamente es para que la moto no salga tan enbalada a bajas vuelta, fue lo que comento el mecanico. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera
cabra wrote: [View Post]


Hola, para saber la version del sofware que instala, hay que meterle la maquina de diagnosis. El sofware que tiene mi moto, ni idea, eso me lo dijo que si queria actualizarlo cunado le hiciera la revision,me comento que la moto me iba a ir mas suave a bajas vueltas, pero que eso no repercute en la velocidad maxima ni en resto de prestaciones, tambien me comento que para actualizar el sofware hay que ir a la casa oficial, por que ellos tiene los mapas de inyeccion actualizados y no cobran nada por estar en garantia. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera

 
Profile PM  
Subject: Re: Luz Delantera

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1928s (PHP: 27% SQL: 73%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled