Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ya Tengo La GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Ya Tengo La GP800 
 
Hola a todos,
Pues eso, todavía no os había dicho nada, pero ya llevo unos días con la gp800 y ya me toca dejarla a la revisión de los 1000km...
De momento ningún problema, todo satisfacciones.
Bueno si, un encontronazo con un coche que en plena caravana se quiso cambiar de carril, yo iba despacio entre los dos carriles y no me vio... Sad resultado: la pierna de mi mujer dolida y estribera del acompañante rota.
Pongo foto para demostrar que después de tanto tiempo, intentando vender mi mísil, si tengo ya la GP, ole, ole, ole!! Smile
Cosas a comentar durante estos Kms;

-La luz de cortas me ha sorprendido gratamente, tiene un muy buen haz de iluminación. No se si és necessario complicarse con la instalación del xenon... los que lo tengáis diréis.
-El botón para abrir el asiento, desde la llave, no funciona cuando llevas un par de días sin usar la moto, hasta que la metes de nuevo en el clausor y le das al contacto. Supongo que será algún sistema de seguridad...
-He salido con los compañeros habituales de rutas, y en curvas puedo seguir el ritmo...
-El indicador de gasolina se mantiene a tope durante muuuuuuuuuuchos kms y empieza a disminuir el nivel cuando ya has gastado la mitad del depósito más o menos, con lo que cuando llega a la mitad, el indicador, yo ya lo considero reserva y empiezo a preocuparme por llenar el depósito de nuevo.
-Se confirma el servicio postventa de "esos" italianos, llevo más de una semana esperando la estribera nueva, que si os fijáis la llevan muchos modelos del grupo Piaggio, por lo que no es una pieza "rara", suerte que sin estribera de pasajero puedo circular, si fuera otra pieza...
Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tengo La GP800 
 
Hola Otxo, comentarte varia cosillas que yo he visto (por si te sirven)

El botón del asiento se desactiva a las 48 horas ya que ésta moto dispone de un sistema de ahorro de energía, por lo que es algo completamente normal.

El indicador del depósito es así, cae de una manera extrepitosa, la razón, muy sencilla, la forma del depósito, tenemos que tener en cuenta que ésta moto dispone de un de motor 830cc y no hay hueco para el depósito, por lo que el depósito está repartido entre los dos cofanos laterales (por ésto es tan ancha la jodia e incomoda para el pasajero) y una parte cercana a la banda de rodadura, yo he desmontado los dos laterales y la forma del depósito es francamente curiosa, han aprovechado absolutamente todos los huecos para cargar esos 16 litros....eso si, si te vale de algo yo tiendo a apurar y desde el momento que se me enciende la reserva aguanto 20 kilómetros de carretera....

Revisa bien la tensión del amortiguador trasero, yo la he puesto completamente a tope de dureza y aun así la sigo viendo blanda (y yo voy solo, sin acompañante).

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tengo La GP800 
 
Gracias VIPER por la info.
Tendré en cuenta lo de los 20km con reserva, bueno es saberlo.
Aunqué, como ya sabemos, no es bueno apurar... y 20km son muy pocos, ya que según en que sitios hay más de 20km entre gasolinera y gasolinera, por eso digo que cuando pasa de la mitad, el indicador, es bueno ya ir preveiendo llenar de nuevo el deposito...
Si, ya habia leído en las instrucciones que al cabo de 48h se apaga el led rojo que parpadea en el cuadro para ahorrar energía, con lo que ya suponia que lo de la llave era lo mismo, asi ya sabes que cuando vas a buscar la moto en el garaje y el led no parpadea, no se abrirà el asiento si no metemos y giramos la llave en el clausor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tengo La GP800 
 
Enhorabuena Otxo.

Que la disfrutes. Si lees mi crónica del viaje a Austria, verás que lo de la reserva me he hecho pasar algún susto que otro, pero en realidad he llegado a hacer unos 360 km con un depósito (aunque no te lo aconsejo. Llegué seco y de milagro)

Como dicen los compañeros, yo te aconsejo que le endurezcas al máximo de atrás. Mejora mucho. Yo ahora le vot a meter unos casquillos en la horquilla de 8 mm. y le cambiaré el hidráulico por uno más denso. Ya os contaré, pero tiene que mejorar una barbaridad. Seguro que gastará más neumático delantero, pero si gana seguridad, el gasto no me importa.

Lo dicho, a disfrutar.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tengo La GP800 
 
Enhorabuena, espero que la disfrutes. Aunque no hubieses puesto las fotos te hubieramos creido. Ya nos iras contando.
Yo tambien llevo el amortiguador trasero al máximo y lo sigo encontrando blando, sobretodo en curvas rápidas que vas abriendo el mango...
En la orquilla yo tambien quiero canviar la densidad del aceite por un sae 15 y unos casquillos. Los de ocho milimetros dicen que estan bien así que no me complicaré la vida...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.