Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: GIVI S850
me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo, osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850
baron rojo wrote: [View Post]
me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo, osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion

:difus_10 :difus_10 :difus_10
El givi s850 no son ni soportes ni alforjas, es un "gadget" pal navegador... :shock: :shock: :shock:

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850
La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???

 
Subject: Re: GIVI S850
Arsenico, yo tambien estoy interesado en comprarlo y lo acabo de encontrar por internet. Cuesta 33 euros. Te paso el enlace:
http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=589

Un saludo.

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850
titorober wrote: [View Post]
La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???

La Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos :mrblue: :mrblue:

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850
gracias molinete!!! ;-) ;-) ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850
2Fjs wrote: [View Post]
titorober wrote: [View Post]
La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???

La Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos :mrblue: :mrblue:

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850
Arsenico wrote: [View Post]
baron rojo wrote: [View Post]
me he comprado las alforjas de segunda mano, usadas dos veces, por 50 euros,. ya las he probado sin soportes, y funcionan casi igual, la diferiencia esta que el soporte te aleja del tubo de escape, entonces tienes que jugar con el belcro,tensar mas o menos, o poner la tira de belcro trasera por encima del asiento, yo como de todas maneras cuando viajo con alforjas no estoy tranquilo, y no pierdo de vista la moto, y por la noche me las llevo, osea que despues de la prueba creo que ya no me compro los soportes,primero que cuando sacas las alforjas quedan feisimos los soportes,despues monta i desmonta , me fastidia mas montar i desmontalos ,y lo feos que quedan,,,,que el precio.

es mi humilde opinion

:difus_10 :difus_10 :difus_10
El givi s850 no son ni soportes ni alforjas, es un "gadget" pal navegador... :shock: :shock: :shock:


:difus_10 :difus_10 perdona, perdona haz lo que puedas, :oops:

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850
yo tambien me lo he comprado. Imagino que me llegara el lunes.
Alguien que sepa de electronica y nos diga como conectar un tomtom one a la toma de corriente del manillar de la moto???
Saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: GIVI S850

 
Subject: Re: GIVI S850
Ellolo78 wrote: [View Post]
2Fjs wrote: [View Post]
titorober wrote: [View Post]
La GP lleva toma de mechero para que funcione el GPS???

La Gp, lleva toma de mechero debajo del asinto, pero aparte en el manillar, donde esta el logotipo de gilera se desmonta y debajo de ese embellecedor hay una clavija para toma de corriente de tomtom. Ahora cada uno se la puede adaptar para el que tenga. Saludos :mrblue: :mrblue:

No sabria decirte,por que depente el chasis de tu moto lleva un color u otro, pero es facil de averiguar con un busca polo de 12v. Un extremo del cable al chasis y otro probais hasta que se encienda el piloto del buscapolo, entonces ya sabreis cual es positivo. Piloto encendido+ , piloto negativo - o masa. Espero que os haya servido de algo, sino mirare en mi moto a ver que cables trae. Saludos

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.179s (PHP: 42% SQL: 58%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled