Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
ARRANQUE
Author Message
Reply with quote  
Post ARRANQUE 
 
Mi gp iva de miedo, sin ninguna avería, aceleración, velocidad punta, todo perfecto, pero ayer voy a arrancarla y nada, pero de forma diferente a otros casos que he leido:
La bateria tiene carga, por supuesto pata de cabra y boton rojo coorrectos, bueno pues al apretar el interruptor de arranque hace un CLAC pero no mueve el motor de arranque
Si no aprieto el freno o esta puesta la pata de cabra, entonces no me hace el CLAC logicamente.
Si alguien pude tener alguna idea lo agradecería antes de tener que llamar a la grua, y en este caso ¿sabeis si la garantía paga la grua?
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ARRANQUE 
 
Hola CEA por lo que dices yo me inclino por las escobillas del motor de arranque.
A mi me pasó con una Burmang 650 que tuve, a los tres meses de haberla comprado.
La lleve al taller y me lo cambiaron en garantia por lo visto salieron unos cuantos
defectuosos. En algún coche de la empresa también nos ha pasado alguna vez.
Lo de la grua te da igual, la asistencia en viaje del seguro corre con ello.

Un saludo
  




____________
R80RT, REVERE, VFR, GPZ1100, Piagio200, Burmang 650, R1150RT, GP800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ARRANQUE 
 
Ese clack parece clarísimamente falta de bayería, CEA. Comprúebalo bien.

Suerte y que lo localices pronto.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ARRANQUE 
 
Llama a la asistenencia y que te lo arranquen con el cargador que llevan ellos.

Si el de la asistencia no puede arrancarla con el cargador, ya sabes que no es la bateria.

Si la bateria esta algo baja la centralita no arranca.

Suerte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ARRANQUE 
 
Gracias por las respuestas, la verdad es que la moto lleva sin mover dos meses, pues estoy lesionado de una caida ( de esqui, no de moto), por eso antes de nada cargué la bateria con un cargador que tengo en casa, aun asi puede ser que tengas razon RS-100GP y que no la haya cargado bien, intentaré arran carla con la bateria del coche, y si no ya habria que pensar en las escobillas como dice joseLM, bueno ya os contaré y gracias por vuestra ayuda.
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ARRANQUE 
 
RS eres un acha, efectivamente la he enchufado al coche, y al primer toque me ha arrancado y eso de casi tres meses sin tocarla. El caso es que el cargador de batería me indicaba que estaba bien cargada, osea que en mi caso la GP no falla, en este caso ha fallado el cargador
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ARRANQUE 
 
CEA Escribió: [Ver Mensaje]
RS eres un acha, efectivamente la he enchufado al coche, y al primer toque me ha arrancado y eso de casi tres meses sin tocarla. El caso es que el cargador de batería me indicaba que estaba bien cargada, osea que en mi caso la GP no falla, en este caso ha fallado el cargador


Me algro de haber acertado, porque si se soluciona con una buena carga de batería no te costará dinero. Hazle una carga lenta. Si empieza a acusar desgaste, la carga rápida la puede terminar de matar.

Suerte.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ARRANQUE 
 
En ello estoy RS, la he tenido cargando toda la noche, espero que no haya sufrido mucho porque estas baterias son carisimas, por lo demas me muero de ganas por coger la GP despues de casi tres meses y aunque sigo con las muletas, una vueltita, de hoy no pasa.

  saludos
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.