Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Servicio Técnico Oficial Valencia
Author Message
Reply with quote  
Post Servicio Técnico Oficial Valencia 
 
Tengo la GP desde el 25 de enero de 2008. La compré en Vespa Turia. He tenido multitud de problemas (falta de potencia, oscilación revoluciones, etc...).

Solo quiero recomendar a los valencianos del foro y en base a mi experiencia con esta moto y este taller que vayan a Vespa Machado.

Básicamente por el trato, el conocimiento del mecánico de esta moto y la transparencia en las operaciones de mantenimiento.

No quiero detallar las mentiras que me han dicho y las chapuzas que me han hecho.

No tengo nada que ver ni con unos ni con otros, os lo recomiendo encarecidamente si estimáis vuestra moto y a la larga vuestro bolsillo.

Me consta que no soy el primero ni seré el último.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Técnico Oficial Valencia 
 
Por lo que contáis todos los de las grandes ciudades donde hay más de un concesionario, parece que hay grandes diferencias entre unos y otros. Y eso es una puñetera lotería. No es justo, pues el dinero que entra en uno malo tiene el mismo valor que el que entra en uno bueno. Las marcas deberían tomar buena nota de esas cosas.

Yo la verdad es que en Zaragoza no tengo ninguna queja de AGRIMOTO. Todo lo contrario. No les conocía de nada cuando les compré la X8 400 en 2006. Sólo tuve ocasión de ponerles a prueba con una garantía de la X8 que me saltó la pintura al meterle maguera. Me cambiaron la pieza, (el guardabarros delantero); no la pintaron chapuceramente como hacen algunos cocesionarios de coches. También he oído penurias del servicio Post venta de GILERA-PIAGGIO. Cuando volví de Austria con el estribo roto del incidente en la autopista con el cubo de plástico que me tragué a 160 km/h, pensé que taradrían todos esos meses que decís algunos que tardan los recambios. Pues nada de nada. En cuatro días tenía la pieza montada.

Creo sinceramente que los concesionarios pueden hacer mucho más de lo que pensamos. Pero tienen  que querer o saber. O las dos cosas.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Técnico Oficial Valencia 
 
YISAS, yo la saco hoy tambien de VESPA MACHADO y la lleve porque vi tu primer mail didicendo que funcionaban bien. Emilio parece bastante competente.

yo apoyo tu propuesta y ratifico la eficiencia al menos de momento. todavia no la he probado.

salu2
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Técnico Oficial Valencia 
 
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
YISAS, yo la saco hoy tambien de VESPA MACHADO y la lleve porque vi tu primer mail didicendo que funcionaban bien. Emilio parece bastante competente.

yo apoyo tu propuesta y ratifico la eficiencia al menos de momento. todavia no la he probado.

salu2


Si que parece competente aunque cuando vas a un concesionario oficial se presupone la eficiencia y la competencia de los mecánicos pero hay algo si cabe más importante: TRANSPARENCIA y CONFIANZA.

Emilio es un tío simpático y que sabe lo que se hace y lo que tiene entre manos o al menos esa es la impresión que me da.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Técnico Oficial Valencia 
 
yisas33 Escribió: [Ver Mensaje]
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
YISAS, yo la saco hoy tambien de VESPA MACHADO y la lleve porque vi tu primer mail didicendo que funcionaban bien. Emilio parece bastante competente.

yo apoyo tu propuesta y ratifico la eficiencia al menos de momento. todavia no la he probado.

salu2


Si que parece competente aunque cuando vas a un concesionario oficial se presupone la eficiencia y la competencia de los mecánicos pero hay algo si cabe más importante: TRANSPARENCIA y CONFIANZA.

Emilio es un tío simpático y que sabe lo que se hace y lo que tiene entre manos o al menos esa es la impresión que me da.


sin embargo, ya la he sacado y probado, y las oscilaciones del ralenti, permanecen, mas aun, si cabe. la rodare como ha dicho unos cuantos depositos, y ya veremos a ver. a ver cuadno quedamos, tio.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Técnico Oficial Valencia 
 
Pues yo la llevé con oscilaciones, se lo dije y al sacarla el ralentí va como un reloj.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Técnico Oficial Valencia 
 
yisas33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo la llevé con oscilaciones, se lo dije y al sacarla el ralentí va como un reloj.

Entones problema resuelto, es que hay veces que son los mecanicos que no estan especializados y eso hace que la moto no sea fiable, por que vamos no creo que gilera diseñe un modelo para que le den problemas y les cueste el dinero. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Servicio Técnico Oficial Valencia 
 
yisas33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo la llevé con oscilaciones, se lo dije y al sacarla el ralentí va como un reloj.


la mia sigue igual. oscila 1200-1300. a ver si a los 5.000 la revisa mas a fondo y la deja bien. Parece ser que las mariposas tienen algo que ver. Hay ya 2 modelos.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.