Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
MI GP, ME PIERDE ACEITE -PARECE QUE YA ESTA ARREGLADA.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE - Ya Me Han Dicho Que Tiene 
 
Santiago no te preocupes que 7 días pasan rápido y luego disfrutaras como un enano con ella, además todo te lo hacen en garantía, asi que no te preocupes.
Por cierto, ¿al final lo llevaste a Motos Norte?.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE - Ya Me Han Dicho Que Tiene 
 
Pues mira te cuento despues de pensarmelo mucho y ver que hacer, he decidido dejarla alli mas que nada por que ya la tenian. Ahora eso si si despues de esta la moto vuelve a perder aceite, ya no la vuelvo a llevar y ademas les pondre una reclamacion en Piaggo.
Aver que pasa espero que todo se solucione.
Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE - Ya Me Han Dicho Que Tiene 
 
Hola a tod@s difus_12.gif
  llevaba 10 dias con la moto, unos 600 km y al salir del gym cerco donde el caballete lateral al dejarla puesto con la pata lateral...al día siguiente la lleve y me comento que creía que era anticongelante..le comente que para mi era aceitoso. Ayer la vi desmontada y era una junta que se suele cambiar a los 25000km y que venía pellizcada y perdía la valvulina donde el piñon. Unos dias sin moto ( piden la pieza por adelantado para ganar tiempo)  espero no tener más problemas ya que entre el rodaje y dias sin moto estoy ansioso
 Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE -PARECE QUE YA ESTA ARREGLADA. 
 
Bueno, pues tal y como decia en el titulo, parece que mi GP ya esta arreglada. Os cuento que tenia por que es de coña.
Primero me cambiaron los retenes de la bomba de agua, seguia perdiendo, luego me cambiaron la torica del cigueñal, seguia perdiendo, me vieron que el reten del cambio tenia un mordisco y perdia, así que me lo cambiaron pero que pasa, que sigue perdiendo Shocked  Shocked , pues parece ser que este reten encaja en una postura, y la habian montado mal de fabrica asi que perdia, el tema es que en el taller me lo cambiaron y no se fijaron en ese detalle, así que lo montaron mal y seguia perdiendo,  Mad , con lo que volvieron a cambiarlo y esta vez lo pusieron bien, así que.........., Voilaaaaa, mi GP ya no pierdeeeeeee, con lo que creo que ya esta, la llevo usando 3 dias y ni gota.
Despues de 5 dias en el taller ya esta, lo bueno es que le han hecho 300 km, provandola con lo que le quedan 200 para acabarle el rodaje, los km se los ha hecho el jefe del taller y me dice que la ha tratado bien.
Pues nada mas, espero no tener que publicar mas malas noticias en este pedazo de foro.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE -PARECE QUE YA ESTA ARREGLADA. 
 
Hola Santiago.

Dices que perdía por el retén del cambio. Podrías especificar algo más?

Lo digo porque como es automática no se a que retén te refierea en concreto.

Tengo un problema parecido. Por el ojo de buey no veo que baje el nivel, pero e deja un pequeño charco cuendo la paro debajo de los escapes delanteros. Sabe dulce, con lo que puede ser refrigerante. Pero a la vez es algo grasoso.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE -PARECE QUE YA ESTA ARREGLADA. 
 
No te podria decir mucho mas, solo que la lleves al taller y que te la miren, pero el tema es que por ahi tambien me caiga a mi las gotas, eso si solo me dejo un charquito cuando la fuga era por el reten de la bomba de agua, pero........., suerte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE -PARECE QUE YA ESTA ARREGLADA. 
 
Motoa arreglada ahora toca disfrutarla. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.